|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:38 pm
Coyote Crow Pues estaba si mas no recuerdo
Stylo Tu hermana Okami Bowser Zuzu Tu misma
y algunos mas stare uta madre gracias wey yo voy en la bola de los algunos mas xp ta wenu ya nos vamos conociendo...... crying
por cierto
LAAAS DOOOOOOOOCEEEEEEEE CUUAREEENTAAAAAAAAAA Y TOOODOOOOOOOO SEEEREEENOOOOOOOOOOOOO
Kyra me dejo plantado....tengo un puto de sueño y ya me voya dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:38 pm
Coyote Crow Pues estaba si mas no recuerdo
y algunos masBowser digamos que... se quemo demasiado aqui, y como dicen por ahi " el que calla otorga" asi que el mismo demostro su culpa.... es mas te acuerdas de "Sakky" = Digital Fairy? xd a que no adivinas que paso con ella? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:39 pm
Wario Koopa Jr
el stilo ya no entraaqui...sus apariciones en los ultimos meses las cuento con una mano y me sobran dedos sweatdrop xp asi pasa supongo cuando uno madura..... o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:40 pm
Wario Koopa Jr Coyote Crow Pues estaba si mas no recuerdo
y algunos mas stare uta madre gracias wey yo voy en la bola de los algunos mas xp ta wenu ya nos vamos conociendo...... crying
por cierto
LAAAS DOOOOOOOOCEEEEEEEE CUUAREEENTAAAAAAAAAA Y TOOODOOOOOOOO SEEEREEENOOOOOOOOOOOOO
Kyra me dejo plantado....tengo un puto de sueño y ya me voya dormir es que supongo que tu eres un poco despues
amenos que hayas cambiado de nombre y no te ubique
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:40 pm
Lady Cookie Monster xd no es tu famita, es que algunos apoyadores de AMLO les dan mala fama a todos, es como aquello de que uno cree que todos los gringos son unos estupidos pero la verdad no es asi xd no todos lo son. Diferencias Gaianas? eek hay que demodear a Lanzer!! MWHAHAHAHAHA claro que no no todos lso gringos son iguales!!! algunos son mas estupidos que otros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:41 pm
Coyote Crow Yo supongo que la Reina de las Galletas 3nodding fue toda una revolucion ahi O.o y Stylo decidio dejarle el guild a la mas neutral a.k.a Zuzu, 3nodding ya que el se quemo solo stare yo sigo diciendo que eso que el taco es una "Democracia" es para pura botana nada mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow y adivina quien tenia razon? xd Yo supongo que la Reina de las Galletasla galleta siempre tiene la razon rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Coyote Crow Pues estaba si mas no recuerdo
y algunos masBowser digamos que... se quemo demasiado aqui, y como dicen por ahi " el que calla otorga" asi que el mismo demostro su culpa.... es mas te acuerdas de "Sakky" = Digital Fairy? xd a que no adivinas que paso con ella? xd que paso?
No me digas que otra Tragedia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr [ claro que no no todos lso gringos son iguales!!! algunos son mas estupidos que otros xp Ya no te acuerdas de mi amiga ? la de la foto? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:42 pm
Coyote Crow Wario Koopa Jr
el stilo ya no entraaqui...sus apariciones en los ultimos meses las cuento con una mano y me sobran dedos sweatdrop xp asi pasa supongo cuando uno madura..... o no? hahahahahaha che Wario que te quizo decir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:42 pm
Wario Koopa Jr claro que no no todos lso gringos son iguales!!! algunos son mas estupidos que otros xp y otros ni piensan
entreo otros de los viejos estaba Railer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:44 pm
Coyote Crow que paso?
No me digas que otra Tragedia? ah... no exactamente, bueno solo fue una tragedia para todos los que alguna vez coquetearon con ella xd digamos que... despues de muchas incoherencias y armar cabos sueltos.... xd Sakky xd que evoluciono a DIgital Fairy.... resulto ser mas bien Digital Bowser asi o mas claro? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Bowser digamos que... se quemo demasiado aqui, y como dicen por ahi " el que calla otorga" asi que el mismo demostro su culpa.... es mas te acuerdas de "Sakky" = Digital Fairy? xd a que no adivinas que paso con ella? xd hahaha si tu hermana est apor ahi enseñale este post para que luego no ande diceindo que es una santa y que no conocen el arguende xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr [ claro que no no todos lso gringos son iguales!!! algunos son mas estupidos que otros xp Ya no te acuerdas de mi amiga ? la de la foto? xd dije que eran estupidos no feos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:45 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow que paso?
No me digas que otra Tragedia? ah... no exactamente, bueno solo fue una tragedia para todos los que alguna vez coquetearon con ella xd digamos que... despues de muchas incoherencias y armar cabos sueltos.... xd Sakky xd que evoluciono a DIgital Fairy.... resulto ser mas bien Digital Bowser asi o mas claro? ninja Sakky (digital Fairy) la novia de Bowser resulto ser el mismo
Puedo decir palabrotas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|