|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 2:50 pm
o-o deberías descargar el parche para ponerlo en ingles ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:04 pm
parche que? O_O existe uno? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:08 pm
O_O WOW D-4!!! lo amé! ya quisiera yo un regalo asi °____°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:17 pm
worales sta cool =O
YUUKI! O:< yo te queria dibujar y jamas me mandaste un avi pa tu cumple xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 6:59 pm
Eduard Von Adler worales sta cool =O YUUKI! O:< yo te queria dibujar y jamas me mandaste un avi pa tu cumple xDDD
o_____o me mandaste algún mensaje que dijera que me te mandara algun avy para que me dibujases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:22 pm
White Omega Eduard Von Adler worales sta cool =O YUUKI! O:< yo te queria dibujar y jamas me mandaste un avi pa tu cumple xDDD
o_____o me mandaste algún mensaje que dijera que me te mandara algun avy para que me dibujases?
si =O segun yo en el face te lo mande xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:25 pm
Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler worales sta cool =O YUUKI! O:< yo te queria dibujar y jamas me mandaste un avi pa tu cumple xDDD
UUUUUH pz nunca lo vi rofl si lo pusiste en mi muro, nunca aprecio y si me lo mandaste por chat MUCHISIMO MENOS. anyways, ¿aun esta latente la oferta o ya caducó? xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:27 pm
White Omega Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler worales sta cool =O YUUKI! O:< yo te queria dibujar y jamas me mandaste un avi pa tu cumple xDDD
UUUUUH pz nunca lo vi rofl si lo pusiste en mi muro, nunca aprecio y si me lo mandaste por chat MUCHISIMO MENOS. anyways, ¿aun esta latente la oferta o ya caducó? xd U
pss ahm supongo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:41 pm
Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler worales sta cool =O YUUKI! O:< yo te queria dibujar y jamas me mandaste un avi pa tu cumple xDDD
pss ahm supongo xD
Naah, si no quieres no xd no hay problem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:52 pm
White Omega Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler worales sta cool =O YUUKI! O:< yo te queria dibujar y jamas me mandaste un avi pa tu cumple xDDD
pss ahm supongo xD
xDDDD si quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:54 pm
gracias white! O3O aunk le debia un dibjo hace más d eun año XD. además es quien ayuda o dona a medio gaia en sus quests O3O - lo adoro! >w<
además me lleva 7 días de diferenceia con mi cumple XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:54 pm
Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler si =O segun yo en el face te lo mande xD
pss ahm supongo xD
xDDDD si quiero
Bueno C: ahorita te mando un mp. vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:55 pm
D-4mation gracias white! O3O aunk le debia un dibjo hace más d eun año XD. además es quien ayuda o dona a medio gaia en sus quests O3O - lo adoro! >w< además me lleva 7 días de diferenceia con mi cumple XD.
Oh! bueno, entonces si ya le debias un art xd ! en serio da donaciones para quest? owo ¡WOW! yo quiero ;O; ahahaha. Mira, hasta adelantado y todo, es el primer art que veo que terminas xd ¡genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 8:02 pm
White Omega Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler White Omega Eduard Von Adler si =O segun yo en el face te lo mande xD
pss ahm supongo xD
xDDDD si quiero
Bueno C: ahorita te mando un mp. vale?
ok ok =D
|
 |
 |
|
|
|
|