Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:13 pm
aaaaaaa solo funciona por un tiempo!!!
yo me lelve el mio con 41 jeugos de nes mario kart y uno de futboll socer y la tercr dia ya me los habia hechados todos scream
leugo mi juego de final fantasy tactics advance se jodio! la estupida memoria se averio lo tuve encendido miercoles jueves y viernes!! para que no se borrara mi juego ninja rofl
A si que viaje a abasolo y contrate SKY cool xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 11:10 am
confieso ke hay tres computadoras en mi casa, todas con internet, una de ellas es de hecho una laptop con internet inalambrico... y mero tenian ke prestarle MI computadora a mis primos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:47 pm
confieso que duermo con 13 peluches xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:06 pm
Confieso que no compre cartas este mes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 8:09 pm
confiezo k tengo chingos de calor... >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 9:21 pm
confieso que soy maniatico y extremadame violento cuando me enojo stressed domokun domokun ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 4:11 pm
konfieso ke estoy en la ciudad de nuevo y por una semana aunke estare la mayor parte del tiempo en un kursillo del imss whee me hicieron kargar kon una kaja llena de dokumentos ke ni se para ke son... ke keria komprar una karta del mes kuando estaban baratas pero no la kompre porke estoy terka en tener otro gift de la diosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 8:18 pm
confieso que estoy cuidando a la tortuga de kohaku y que no tengo una pinche idea de que hacer para hacerla comer sweatdrop se la pasa metia en su caparazon todo el tiempo ya hasta ke hable bonito
confieso que me castra que uses mi cuenta
confeisoq ue tu deberias saber que hacer con ella !
¬¬ yo porque?
Porque eres Koopa O_o deberias poder comunicarte con ella hazla comer gonk
..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 8:54 pm
Confieso que soy obsesiva
y que mi mascota es una idiota scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 9:01 pm
confiezo que tengo uchot rabajo que ahcer para reponer el reiino y me da mucha flojera sweatdrop Donde Koopas esta Morton cuando uno lo nececita scream stare gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 9:08 pm
Confieso que los items de este mes me parecen muy chidos xd pero nunca venderia algo de mi inventory pa comprarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 9:23 pm
Lady Cookie Monster Confieso que los items de este mes me parecen muy chidos xd pero nunca venderia algo de mi inventory pa comprarlos confieso que yo hno e comprado items del mes nunca 3nodding ninja los que me vean son prestados rolleyes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:12 pm
Luigi Koopa jr confieso que yo hno e comprado items del mes nunca 3nodding ninja los que me vean son prestados rolleyes 3nodding Confieso que nunca me habia fijado xd y confieso que mi coche Gaiano esta bien chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 7:43 am
mi konfiesa ke tambien estan kooles los items... xd porke no kompre la dichosa karta kuando estaba barata??? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:53 am
xd confiezo ke tengo ganas de cambiar el nombre de salsa a gusto u_u pa ponerle carta de mes de agosto.... pero no se si me regañen.
Confiezo ke tengo hambre o_o solo e dormido 3 horas y ando cantando la cucaracha biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|