|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:58 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume aaaaw, gio y too lo tierno del mundo 3nodding es lo que se merecen nuestros invitados aunque no le estoy dando nada que no tuviera antesy no pongas "gio" y "tierno" en la misma frase, ia? sweatdrop rolleyes jajaj a ^^
y si pongo G!oko? o Ñai? o Diana? surprised heart mmmmno rolleyes sabia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 1:17 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume aaaaw, gio y too lo tierno del mundo 3nodding es lo que se merecen nuestros invitados aunque no le estoy dando nada que no tuviera antesy no pongas "gio" y "tierno" en la misma frase, ia? sweatdrop rolleyes jajaj a ^^
y si pongo G!oko? o Ñai? o Diana? surprised heart mmmmno rolleyes sabia xd you know cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 1:57 pm
IM LEGENDARY GIRL A!!!!!!!
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 7:42 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume aaaaw, gio y too lo tierno del mundo 3nodding es lo que se merecen nuestros invitados aunque no le estoy dando nada que no tuviera antesy no pongas "gio" y "tierno" en la misma frase, ia? sweatdrop rolleyes jajaj a ^^
y si pongo G!oko? o Ñai? o Diana? surprised heart mmmmno rolleyes sabia xd you know cool ooooooh~~ puchis... sad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:12 pm
imaginary muffin................... =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:16 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Chieko Natsume jajaj a ^^
y si pongo G!oko? o Ñai? o Diana? surprised heart mmmmno rolleyes sabia xd you know cool ooooooh~~ puchis... sad sweatdrop asi es la vida, my darling rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:18 pm
Kurika Uchiha imaginary muffin................... =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD paper clip strawberry, blueberry, blackberry, poison berry paper.... fire!! blood lol rofl *insane laught*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:40 pm
Kurika Uchiha imaginary muffin................... =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cartoon muffinnnnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:55 pm
tengo un techno asqueroso en mi oreja xD *tutum tu tu tumm* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 12:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:04 pm
*se echa a dormir en el sillon* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:21 pm
ya paro la lluvia... quiero salir a caminar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:52 pm
shisuta_yume ya paro la lluvia... quiero salir a caminar ninja yo soy de las que estan en un rincon escondidas cuando llueve... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|