|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:05 am
Arlequin bueno si quieres entretenerte podemos hacer muchas cosas aqui en el cafe tambien razz conocer nuevos amigos, ya que ahora hay muchas nuevas personas... puedes animarte a entrar al juego de rol,
y felicidades por tus 16 lastima que no estabas te ubieramos hecho fiesta aqui razz . wow 16 mi hermana menor tiene 17 razz , y ahi no hacen una super fiesta a los 16? No porque mi madre se fue con su novio a pasar una semana de vacaciones y no tengo buena compania cerca, asi que lo pase sola, pero bueno... Al final solo es un dia mas, no importara tanto, no? sweatdrop Juego de ROL?? O_O!!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:07 am
Arlequin -Darky-Lehrer- tio tio oie donde vamos a rolear en el subforo o en el principal ia me hicieron bolas gonk en el que esta en sticky ahi es la historia, que ya va a avansando super bien biggrin y graciaspor participar..
llenaste tu registro ya?ia ia lo tengo hecho ia ta todo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:07 am
Angels Asakura No porque mi madre se fue con su novio a pasar una semana de vacaciones y no tengo buena compania cerca, asi que lo pase sola, pero bueno... Al final solo es un dia mas, no importara tanto, no? sweatdrop Juego de ROL?? O_O!!?? *la abraza* sorry linda, si quieres aun te podemos hacer una fiesta razz
siii ayer ignauramos el juego de rol, entre los anuncios esta la invitacion ve a leerla
es el nuevo subforo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:10 am
-Darky-Lehrer- Arlequin -Darky-Lehrer- tio tio oie donde vamos a rolear en el subforo o en el principal ia me hicieron bolas gonk en el que esta en sticky ahi es la historia, que ya va a avansando super bien biggrin y graciaspor participar..
llenaste tu registro ya?ia ia lo tengo hecho ia ta todo 4laugh solo que deverias rolear un poco mas, leer lo que los otros escriben y tratar de buscar la forma de encontrarlos e interactuar, comentar mas los actos, y cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:13 am
trato, pero mi cabeza tiene muchas cosas y no me deja pensar agusto poko a poko ire haciendo eso mas tio ya veras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:16 am
Es lo del Laberinto?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:18 am
YA LO VI!! Voy a leerlo gonk
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:21 am
Angels Asakura Es lo del Laberinto?? eek siiii talvez te animas biggrin ya muchos estamos participando en el whee heart
--- darky ok ^^ cualquier cosa sabes que cuentas conmigo ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:25 am
Que tengo que hacer para entrar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:27 am
Angels Asakura Que tengo que hacer para entrar eek poner un post de que entras en el anuncio aqui... luego vas al subforo y llenas lo de registro de participante, y ya puedes aventurarte en la historia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:32 am
Arlequin Angels Asakura Que tengo que hacer para entrar eek poner un post de que entras en el anuncio aqui... luego vas al subforo y llenas lo de registro de participante, y ya puedes aventurarte en la historia whee eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:45 pm
Trabajo Lyn
mira Arle! aun no traigo fotillos del festival porque no me las han entregado ni mucho menos el video u_u, pero traigo un ensayo =D que nos tomarón. Es para que veas que tipo de música es la que bailamos, este baile es el de tap ;D espero y te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:03 pm
Hai Lyn Trabajo Lyn
mira Arle! aun no traigo fotillos del festival porque no me las han entregado ni mucho menos el video u_u, pero traigo un ensayo =D que nos tomarón. Es para que veas que tipo de música es la que bailamos, este baile es el de tap ;D espero y te guste solo que no pude descubrir cual de todas eras tu razz
pero si esta muy interesante^^, ahh de ser super poder bailar asi. y la musica me encanta.. me muero por ver ya las del festival whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:13 pm
Arlequin Hai Lyn Trabajo Lyn
mira Arle! aun no traigo fotillos del festival porque no me las han entregado ni mucho menos el video u_u, pero traigo un ensayo =D que nos tomarón. Es para que veas que tipo de música es la que bailamos, este baile es el de tap ;D espero y te guste solo que no pude descubrir cual de todas eras tu razz
pero si esta muy interesante^^, ahh de ser super poder bailar asi. y la musica me encanta.. me muero por ver ya las del festival whee heart la ninia de gris y negro xd la que está frente a la cámara =$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:20 pm
Hai Lyn la ninia de gris y negro xd la que está frente a la cámara =$ recordaba que tenias el pelo mas corto sweatdrop yay que lindo bailas ^^ me enseñas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|