|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:46 pm
C1nd0R yo quiero un poco de esa pizza chi o_o xd  claro xD comamonos el cacho de sky OwO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:46 pm
vamos! no tengo que pagar para q me animes la fiestita! blaugh
athe: que bueno muero por ver como quedo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:47 pm
Pink Sky Schlechter pizza OwO =D cindor q dices party o no xD  claro ... que por cierto esta muy sabrosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter Roll Schlechter  *le muerde al cacho que por cierto esta muy caliente y un poco pegajoso* xd pizza OwO =D cindor q dices party o no xD si es como hasta ahora por su cindor! (por su pollo, por supuesto ... son copias truchas (??) *come un cacho que le combida chi* heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter C1nd0R yo quiero un poco de esa pizza chi o_o xd  claro xD comamonos el cacho de sky OwO heart OwO xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:49 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter Roll Schlechter  *le muerde al cacho que por cierto esta muy caliente y un poco pegajoso* xd pizza OwO =D cindor q dices party o no xD si es como hasta ahora por su cindor! (por su pollo, por supuesto ... son copias truchas (??) *come un cacho que le combida chi* heart xd ñaca ñaca *risa malevola* n.n para el 16 de julio full party xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:51 pm
*anota en la pared, fiesta sky, fiesta majo, no faltar, llevar mandarinas, traer medio kilo de papas del almacen, pasear al perro, hacer la tarea, comer pizza, salir, tomar agua, tomar cindor, tomar cerveza, no rayar las paredes de la mansion* listo, supongo que asi no me olvido biggrin (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:52 pm
jejejejeje ya si estoy feliz con cervesa en la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:54 pm
C1nd0R *anota en la pared, fiesta sky, fiesta majo, no faltar, llevar mandarinas, traer medio kilo de papas del almacen, pasear al perro, hacer la tarea, comer pizza, salir, tomar agua, tomar cindor, tomar cerveza, no rayar las paredes de la mansion* listo, supongo que asi no me olvido biggrin (?) quien te dijo q no rayes las paredes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R *anota en la pared, fiesta sky, fiesta majo, no faltar, llevar mandarinas, traer medio kilo de papas del almacen, pasear al perro, hacer la tarea, comer pizza, salir, tomar agua, tomar cindor, tomar cerveza, no rayar las paredes de la mansion* listo, supongo que asi no me olvido biggrin (?) OwO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no soy feliz con cerveza ._______.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
si majo kedo lindo, skogi el del unikornio pero omii el unikornio y solo le puse sus alas a tu avi ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:57 pm
Athenna Schlechter si majo kedo lindo, skogi el del unikornio pero omii el unikornio y solo le puse sus alas a tu avi ;D kero verlo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:58 pm
majo_princesita C1nd0R *anota en la pared, fiesta sky, fiesta majo, no faltar, llevar mandarinas, traer medio kilo de papas del almacen, pasear al perro, hacer la tarea, comer pizza, salir, tomar agua, tomar cindor, tomar cerveza, no rayar las paredes de la mansion* listo, supongo que asi no me olvido biggrin (?) quien te dijo q no rayes las paredes? no me acuerdo D:, por eso lo anote u_u skyyy no sos feliz con cerveza ToT, pero mira, si tenes cerveza la podes vender, tenes plata, compras un avion, viajas a las islas fiji y te comes un guiso, de ahi buceas 10 kilometros y llegas a Panama, te compras un pan, un arma y salis a robar un banco (obviamente con el pan congelado, el arma es para despistar a los ilusos) y vivis feliz para siempre con pizza y una mansion de oro puro en Kantchatca n_n. Fin (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:59 pm
C1nd0R skyyy no sos feliz con cerveza ToT, pero mira, si tenes cerveza la podes vender, tenes plata, compras un avion, viajas a las islas fiji y te comes un guiso, de ahi buceas 10 kilometros y llegas a Panama, te compras un pan, un arma y salis a robar un banco (obviamente con el pan congelado, el arma es para despistar a los ilusos) y vivis feliz para siempre con pizza y una mansion de oro puro en Kantchatca n_n. Fin (?) me rei demasiado con esa historia! xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|