|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:12 pm
La Tenchis Sii! whee Que te pasaaa? Si llevo con honor el nombre de una heroina (o heroe? xd ) nacional!!! Hola, Xion!!! blaugh si ya me di cuenta xD entonces somos compatriotas xD
si hasta la foto de la distigida niña tenchis en la firma xD
-------
Xion me referia a post en los foros de la guild
----
Hola antu
----
Hola Ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:13 pm
Arlequin La Tenchis Sii! whee Que te pasaaa? Si llevo con honor el nombre de una heroina (o heroe? xd ) nacional!!! Hola, Xion!!! blaugh si ya me di cuenta xD entonces somos compatriotas xD
si hasta la foto de la distigida niña tenchis en la firma xD
-------
Xion me referia a post en los foros de la guild
----
Hola antu
----
Hola Kuyeah.... i kinda figured it out! *feels silly* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:14 pm
Xion3003 Arlequin Xion3003 Arlequin ahh perdoname que me tarde es que andaba viendo los otros foros tambien a ti nunca te e visto en ninguno de los otros foros No?^_^ nop deverias visitarlos tambien whee
y como te va en neopets?uhh...O_o no pude comprar lo que queria entonses compre algo diferente! SORRY! sad y por que no pudiste?
que compraste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hey...... cuantos miembros hay en el guild Antu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sipi ya regrese, como estas? Hola Arle n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:16 pm
Arlequin Xion3003 Arlequin Xion3003 Arlequin ahh perdoname que me tarde es que andaba viendo los otros foros tambien a ti nunca te e visto en ninguno de los otros foros No?^_^ nop deverias visitarlos tambien whee
y como te va en neopets?uhh...O_o no pude comprar lo que queria entonses compre algo diferente! SORRY! sad y por que no pudiste?
que compraste?
Promise not to hit me! eek I bought a Jhudora Rug and Jhudora Swirly Cocktail! ahh surprised Don't hit me! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:16 pm
Xion3003 hey...... cuantos miembros hay en el guild Antu! solo tienes que precionar donde dice members y te salen los nombres de todos y son como 152 creo si quieres invitar amigos solo nos avisas^^ por que vi que su foro ya casi no tiene movimiento y el que se llamaba go go algo ya ni llega nadie pueden aqui hacer un foro para reunirse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:18 pm
Hooolas! Ya regrese de comer!! domokun
Como estan, mis muchachones??
Hola, Ku y Antu!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:18 pm
Arlequin Xion3003 hey...... cuantos miembros hay en el guild Antu! solo tienes que precionar donde dice members y te salen los nombres de todos y son como 152 creo si quieres invitar amigos solo nos avisas^^ por que vi que su foro ya casi no tiene movimiento y el que se llamaba go go algo ya ni llega nadie pueden aqui hacer un foro para reunirse 3nodding nah! I think que ya no van a venir anymore! Y angela llega today alas 2:30P.M. de el travajo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:19 pm
Xion3003 Promise not to hit me! eek I bought a Jhudora Rug and Jhudora Swirly Cocktail! ahh surprised Don't hit me! sad no te preocupes entiendo es para la coleccion.^^ me alegro que cresca mas^^
----
Hola señorita ku que ya no me quiere whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:19 pm
Antu La Tenchis Sii! whee Que te pasaaa? Si llevo con honor el nombre de una heroina (o heroe? xd ) nacional!!! Hola, Xion!!! blaugh *entra al cafe* eek eek
*se restriega los ojitos* eek eek
La Niña Tenchis por aqui? sweatdrop
Q honor!!!!! blaugh
jijiji, y q divertido tambien, jamas me imagine esto *se cae de la risa* xd xd xd xd eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:20 pm
Kurenst sipi ya regrese, como estas? Hola Arle n__n Yo estoy bien! Y tu? Que te isistes.. cuando llege ya no estavas aqui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:20 pm
Deuxia Devonair Antu La Tenchis Sii! whee Que te pasaaa? Si llevo con honor el nombre de una heroina (o heroe? xd ) nacional!!! Hola, Xion!!! blaugh *entra al cafe* eek eek
Q honor!!!!! blaugh
jijiji, y q divertido tambien, jamas me imagine esto *se cae de la risa* xd xd xd xd eek eek eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:21 pm
Antu La Tenchis Sii! whee Que te pasaaa? Si llevo con honor el nombre de una heroina (o heroe? xd ) nacional!!! Hola, Xion!!! blaugh *entra al cafe* eek eek
Q honor!!!!! blaugh
jijiji, y q divertido tambien, jamas me imagine esto *se cae de la risa* xd xd xd xd eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|