|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 8:47 pm
leyaguini Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter leyaguini tu... yo... show privao... now!! crying Aww nu llore x3
Ahora solo habra show privado para mi verdad? *o* Jajaja x///3 Algunos estaran decepcionados pero... Shi whee heart
Siiiii! *o*
No importa ellos ya se sobrepondran xDDno importo!?!?!? mad *saco carta de suicidio y una cuerda* onde esta el arbol mas cercano??? ¬¬'
Noooooooo leyaaaa eeeeesperateeeeeeee! ... te falto esto u_u *le da una silla* si no como alcanzaras colgarte? D: ... ntc XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 8:49 pm
RANC1D leyaguini jajaja *corro hacia ran y le chismeo* ay manis tu crees q descubri q el yoshi y la rebecca andan!!! *lavo ropa en el lavadero* re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
Ya no hay privados pa nadie ¬¬ solo para mi *-*
Que ya se te olvido mi amenaza? mad *saca el cuchillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 8:53 pm
O: que rápido llegaron a la 300 esos son mis rojos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 8:55 pm
Mexican yoshi RANC1D leyaguini jajaja *corro hacia ran y le chismeo* ay manis tu crees q descubri q el yoshi y la rebecca andan!!! *lavo ropa en el lavadero* re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
Que ya se te olvido mi amenaza? mad *saca el cuchillo* pues igual da D: yo me kedo con mi hotaru linda <3 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 8:57 pm
[ [ H O T A R U ] ] O: que rápido llegaron a la 300 esos son mis rojos cool
Queriamos llegar al numero que nos representa ... los espartanos pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 8:59 pm
RANC1D Mexican yoshi RANC1D leyaguini jajaja *corro hacia ran y le chismeo* ay manis tu crees q descubri q el yoshi y la rebecca andan!!! *lavo ropa en el lavadero* re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
Que ya se te olvido mi amenaza? mad *saca el cuchillo* pues igual da D: yo me kedo con mi hotaru linda <3 biggrin
o_o Es mi imaginacion o te vas tras el primer par de piernas lindas que vez? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:01 pm
Mexican yoshi RANC1D Mexican yoshi RANC1D leyaguini jajaja *corro hacia ran y le chismeo* ay manis tu crees q descubri q el yoshi y la rebecca andan!!! *lavo ropa en el lavadero* re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
o_o Es mi imaginacion o te vas tras el primer par de piernas lindas que vez? >_>hahahahaha x] *más giggles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:05 pm
[ [ H O T A R U ] ] Mexican yoshi RANC1D Mexican yoshi RANC1D re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
o_o Es mi imaginacion o te vas tras el primer par de piernas lindas que vez? >_>hahahahaha x] *más giggles* tu y yo deveriamos de ser familia yoshi D:< lol no, a la hotaru la amo desde q la vi la primera ves biggrin solo q ella es especial para mi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:07 pm
RANC1D [ [ H O T A R U ] ] Mexican yoshi RANC1D Mexican yoshi RANC1D re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
o_o Es mi imaginacion o te vas tras el primer par de piernas lindas que vez? >_>hahahahaha x] *más giggles* tu y yo deveriamos de ser familia yoshi D:< lol no, a la hotaru la amo desde q la vi la primera ves biggrin solo q ella es especial para mi ^^
o.o :3 AWWWWWWW eso si me gusto hahaha n__n me halagas <333 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:38 pm
[ [ H O T A R U ] ] RANC1D [ [ H O T A R U ] ] Mexican yoshi RANC1D pues igual da D: yo me kedo con mi hotaru linda <3 biggrin
o.o :3 AWWWWWWW eso si me gusto hahaha n__n me halagas <333 heart AMIGUIII!!! O.o.... le crei de todas menos de tii!! gonk talk2hand 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:43 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] RANC1D [ [ H O T A R U ] ] Mexican yoshi RANC1D pues igual da D: yo me kedo con mi hotaru linda <3 biggrin
o.o :3 AWWWWWWW eso si me gusto hahaha n__n me halagas <333 heart AMIGUIII!!! O.o.... le crei de todas menos de tii!! gonk talk2hand 3 D: como crees amigui! solo me alago :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:44 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] RANC1D [ [ H O T A R U ] ] hahahahaha x] *más giggles* tu y yo deveriamos de ser familia yoshi D:< lol no, a la hotaru la amo desde q la vi la primera ves biggrin solo q ella es especial para mi ^^
o.o :3 AWWWWWWW eso si me gusto hahaha n__n me halagas <333 heart AMIGUIII!!! O.o.... le crei de todas menos de tii!! gonk talk2hand 3 D: como crees amigui! solo me alago :3 si fuera nada mas esooo!! gonk asi empezo conmigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:46 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] RANC1D [ [ H O T A R U ] ] hahahahaha x] *más giggles* tu y yo deveriamos de ser familia yoshi D:< lol no, a la hotaru la amo desde q la vi la primera ves biggrin solo q ella es especial para mi ^^
o.o :3 AWWWWWWW eso si me gusto hahaha n__n me halagas <333 heart AMIGUIII!!! O.o.... le crei de todas menos de tii!! gonk talk2hand 3 D: como crees amigui! solo me alago :3 si fuera nada mas esooo!! gonk asi empezo conmigo crying D: aaay amigui pero un hombre no se va a poner en nuestro camino de la amista' *---* >.> enserio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:02 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] o.o :3 AWWWWWWW eso si me gusto hahaha n__n me halagas <333 heart AMIGUIII!!! O.o.... le crei de todas menos de tii!! gonk talk2hand 3 D: como crees amigui! solo me alago :3 si fuera nada mas esooo!! gonk asi empezo conmigo crying D: aaay amigui pero un hombre no se va a poner en nuestro camino de la amista' *---* >.> enserio.... jajaja aaawww!! amiguiii!!!! jajaja ahora te kiero mas q hace 15 min!!! y creia q eso no era posibleee!! *.* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |