|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:11 am
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver emm pues de moda no se mucho pero konbinar kosas si se deperdis un poko mas ke el ya se dejalo, es un sin estilo talk2hand xD por ke siempre me reganian ami si yo no soy el ke empiesa O.O whee ahhhh me agrada tu pelo kiero un pedasito de el *sako las tijeras* twisted porque tu eres el mas grande mad asi le decia mi mama a mi hermano cuando nos reganaba xD ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 12:49 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver emm pues de moda no se mucho pero konbinar kosas si se deperdis un poko mas ke el ya se dejalo, es un sin estilo talk2hand xD por ke siempre me reganian ami si yo no soy el ke empiesa O.O whee ahhhh me agrada tu pelo kiero un pedasito de el *sako las tijeras* twisted porque tu eres el mas grande mad asi le decia mi mama a mi hermano cuando nos reganaba xD ._. stare si mama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:37 pm
esta guarida verde ya esta como que muy moradoa ash o seas que les pasa?? ufis!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 1:29 pm
Chicachun esta guarida verde ya esta como que muy moradoa ash o seas que les pasa?? ufis! lo dice la elfa azul!! O.o.... rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 11:21 am
leyaguini Chicachun esta guarida verde ya esta como que muy moradoa ash o seas que les pasa?? ufis! lo dice la elfa azul!! O.o.... rofl rofl rofl rofl es por el frio que a veces estamnos a -5 grados o seas brrrrr ademas mi peli es verdeeeeeeeeeeeeeee!!!! scream nu me quiero cambiar este avy glitcheado lu quiero conservar para siempre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:13 pm
Chicachun leyaguini Chicachun esta guarida verde ya esta como que muy moradoa ash o seas que les pasa?? ufis! lo dice la elfa azul!! O.o.... rofl rofl rofl rofl es por el frio que a veces estamnos a -5 grados o seas brrrrr ademas mi peli es verdeeeeeeeeeeeeeee!!!! scream nu me quiero cambiar este avy glitcheado lu quiero conservar para siempre crying de hecho las pociones para convertirte en elfo azul cuestan 100g en el skin tyte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:16 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun esta guarida verde ya esta como que muy moradoa ash o seas que les pasa?? ufis! lo dice la elfa azul!! O.o.... rofl rofl rofl rofl es por el frio que a veces estamnos a -5 grados o seas brrrrr ademas mi peli es verdeeeeeeeeeeeeeee!!!! scream nu me quiero cambiar este avy glitcheado lu quiero conservar para siempre crying de hecho las pociones para convertirte en elfo azul cuestan 100g en el skin tyte xd hahahahaaha seee rofl ya no es como cuando era uno orgulloso ser grombie ;w; se me borrow es pinche cuenta por desgrasia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:44 pm
QUlQUE leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun esta guarida verde ya esta como que muy moradoa ash o seas que les pasa?? ufis! lo dice la elfa azul!! O.o.... rofl rofl rofl rofl es por el frio que a veces estamnos a -5 grados o seas brrrrr ademas mi peli es verdeeeeeeeeeeeeeee!!!! scream nu me quiero cambiar este avy glitcheado lu quiero conservar para siempre crying de hecho las pociones para convertirte en elfo azul cuestan 100g en el skin tyte xd hahahahaaha seee rofl ya no es como cuando era uno orgulloso ser grombie ;w; se me borrow es pinche cuenta por desgrasia emo jajaja de hecho.... alguien sabe como se ven los avis con el devil potion? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 7:14 pm
[ - Hay más posiones? O.o
O son las mismas que salen alas en la cabeza y te hacen chiquidraculas los pies? xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 7:43 pm
Sorais Resurrection [ - Hay más posiones? O.o
O son las mismas que salen alas en la cabeza y te hacen chiquidraculas los pies? xd - ] jajaja no seee x eso preguntoo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 12:37 am
ya va a ser navidad y no tenemos pinito porque alguien lo quemo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:41 pm
Sky_pink and blue 4laugh xDD eaaaaaa al fin alguien me apoya con espiritu navideno u_u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |