|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:25 pm
Wario Koopa Jr Coyote Crow 12.22 y todo solo que da miedo el dador oficial de la hroa ene ste guild soy yo stare no me quites la chamba gonk scream de porsi aqui no hay mucha sweatdrop Yo lo dije para mi mismo, que todo el dia trate de ver movimiento y hubo muy poco por no decir nulo
Cada cuando viene la gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:26 pm
Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr el coyote es de los pejelargatos gonk yo no queria decirlo, pero que bueno que lo dijiste tu sweatdrop eso quiere decir que no soy bienvenido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:28 pm
Coyote Crow Wario Koopa Jr el coyote es de los pejelargatos gonk algun problema con eso
supongo que con eso debo considerarte de la clase elitista No de la clase valemadrista
cada quien su cola por mi puedes irle hasta al chapúlin colorado me da igual
y la gente viene??? en serio viene? eek donde donde!!!
xp yo vengo en las noches y cada 2o dia ..... estupdias guardias del hospital stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:29 pm
Coyote Crow Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr el coyote es de los pejelargatos gonk yo no queria decirlo, pero que bueno que lo dijiste tu sweatdrop eso quiere decir que no soy bienvenido? Aqui no se discrimina a nadie ....hasta ahora Y o.O nadie te esta corriendo por sur pejelagarto xd ....bueno yo no ni zuz tanpoco que es la capitan aqui y la unica creo yo con el derechod e correrte xp ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:29 pm
Coyote Crow eso quiere decir que no soy bienvenido? Claro que eres bienvenido, simplemente no compartimos las mismas visiones politicas. Asi de sencillo, ahora, no creo que lo mas sabio sea empezar una trifulca por eso pero si en verdad quieres que nos pongamos a lanzar nuestros puntos de vista politicos, podemos hacerlo xd Quieres o nos ponemos a saludarnos como gente normal que se conoce desde hace varios anios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:30 pm
A ok
tratare de entrar por aqui mas seguido
a ver si los antigos entes de este lugar ya olvidaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:32 pm
si con los antiguos te refieres a Wil (quien en este momento esta de visita en mi casa) pues.. el casi no se aparece por aqui, nomas para hechar madres razz
que otros antiguos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:32 pm
Coyote Crow A ok
a ver si los antigos entes de este lugar ya olvidaron No te preokoopes los antiguos entes ya no entran aqui si acaso zuzu la galleta y yo ( con otro avatar) ....Hahahahahahe so me caga de risa tanto que se pelaron por el pinche taco y ya ni lo fuman hay ta el amor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:33 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow eso quiere decir que no soy bienvenido? Claro que eres bienvenido, simplemente no compartimos las mismas visiones politicas. Asi de sencillo, ahora, no creo que lo mas sabio sea empezar una trifulca por eso pero si en verdad quieres que nos pongamos a lanzar nuestros puntos de vista politicos, podemos hacerlo xd Quieres o nos ponemos a saludarnos como gente normal que se conoce desde hace varios anios? Yo no estaba peleando jajajjajaj creo que desde aquellos tiempos me cree una famita que no se me ha quitado.
Y podemos compartir todas las diferencias politicas, religiosas, gaianas, sexuales etc. en fin de lo que sea.
pero si me gustaria mas saludar a los antigos que hace tiempo no veo por aqui, y nunca llege a conocer en persona, una vez vie en una conve a Stylo pero no lo salude
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:35 pm
Wario Koopa Jr Coyote Crow A ok
a ver si los antigos entes de este lugar ya olvidaron No te preokoopes los antiguos entes ya no entran aqui si acaso zuzu la galleta y yo ( con otro avatar) ....Hahahahahahe so me caga de risa tanto que se pelaron por el pinche taco y ya ni lo fuman hay ta el amor xp Bueno, tu y yo sabemos de aquel incidente en que hasta sali demodeada por que el sr. Stylo defendio a el padre de los koopas... y adivina quien tenia razon? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:35 pm
Lady Cookie Monster si con los antiguos te refieres a Wil (quien en este momento esta de visita en mi casa) pues.. el casi no se aparece por aqui, nomas para hechar madres razz que otros antiguos? Pues estaba si mas no recuerdo
Stylo Tu hermana Okami Bowser Zuzu Tu misma
y algunos mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:36 pm
el stilo ya no entraaqui...sus apariciones en los ultimos meses las cuento con una mano y me sobran dedos sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:37 pm
Wario Koopa Jr Coyote Crow A ok
a ver si los antigos entes de este lugar ya olvidaron No te preokoopes los antiguos entes ya no entran aqui si acaso zuzu la galleta y yo ( con otro avatar) ....Hahahahahahe so me caga de risa tanto que se pelaron por el pinche taco y ya ni lo fuman hay ta el amor xp Todo por la evolucion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:37 pm
Coyote Crow Yo no estaba peleando jajajjajaj creo que desde aquellos tiempos me cree una famita que no se me ha quitado.
Y podemos compartir todas las diferencias politicas, religiosas, gaianas, sexuales etc. en fin de lo que sea.
pero si me gustaria mas saludar a los antigos que hace tiempo no veo por aqui, y nunca llege a conocer en persona, una vez vie en una conve a Stylo pero no lo salude xd no es tu famita, es que algunos apoyadores de AMLO les dan mala fama a todos, es como aquello de que uno cree que todos los gringos son unos estupidos pero la verdad no es asi xd no todos lo son. Diferencias Gaianas? eek hay que demodear a Lanzer!! MWHAHAHAHAHA Hmm es cierto lo que dijo Wario, ya es bien raro que los viejos entremos aqui xd yo tengo mi propio guild... que estoy empezando a pensar que esta algo "cursed" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:38 pm
Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr Coyote Crow A ok
a ver si los antigos entes de este lugar ya olvidaron No te preokoopes los antiguos entes ya no entran aqui si acaso zuzu la galleta y yo ( con otro avatar) ....Hahahahahahe so me caga de risa tanto que se pelaron por el pinche taco y ya ni lo fuman hay ta el amor xp Bueno, tu y yo sabemos de aquel incidente en que hasta sali demodeada por que el sr. Stylo defendio a el padre de los koopas... y adivina quien tenia razon? xd Yo supongo que la Reina de las Galletas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|