|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:03 pm
me estas preguntando o me estas diciendo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:06 pm
cool es weno cool 
te estoy diciendo stare y me acaba de pedir el # de tu cel por msn stare
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:41 pm
Pasando a saludar a los de la mansión xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:22 am
sexystary Pasando a saludar a los de la mansión xd
Hola pexoxa como estas deseas algo de tomar ?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 12:50 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
te estoy diciendo stare y me acaba de pedir el # de tu cel por msn stare
Mi oto yo cool
 el pata ya lo tiene stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 3:38 pm
cool es weno cool 
Hola pexoxa whee
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 4:12 pm
*Se abre la puerta y se asoma por ahí*
Hoola?
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 5:14 pm
Shigeru Souhma rakirakibeibu poecito.. io no bebo, pero igual se me mueren... como ke huyen con tantas estupideces dentro de mi toy segura ke se me escapan por las orejas 3nodding no te he visto ninguna eek en cambio kyo es una batea de baba andante mrgreen tas seguro?? io e salvado unas cuantas ke se han intentado tirar del segubndo piso.. dicen ke io no sirvo para tenerlas.. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 5:22 pm
aniuSZka *Se abre la puerta y se asoma por ahí*
Hoola?
aniuSZka
cool es weno cool 
Hola linda xd
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:24 pm
rakirakibeibu tas seguro?? io e salvado unas cuantas ke se han intentado tirar del segubndo piso.. dicen ke io no sirvo para tenerlas.. cry  claro que si te lo digo que llevo 8 años de conocer al kyo ademas ya me ha platicado mucho de ti kyo y lo poco que he visto aqui en la mansion me lo desmuestra 3nodding 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 5:34 am
Shigeru Souhma rakirakibeibu tas seguro?? io e salvado unas cuantas ke se han intentado tirar del segubndo piso.. dicen ke io no sirvo para tenerlas.. cry  claro que si te lo digo que llevo 8 años de conocer al kyo ademas ya me ha platicado mucho de ti kyo y lo poco que he visto aqui en la mansion me lo desmuestra 3nodding  redface voy a hacerle y bordarle un babero... redface mejor me voy a preparar el desayuno... *se va a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 10:11 am
rakirakibeibu Shigeru Souhma rakirakibeibu tas seguro?? io e salvado unas cuantas ke se han intentado tirar del segubndo piso.. dicen ke io no sirvo para tenerlas.. cry  claro que si te lo digo que llevo 8 años de conocer al kyo ademas ya me ha platicado mucho de ti kyo y lo poco que he visto aqui en la mansion me lo desmuestra 3nodding  redface voy a hacerle y bordarle un babero... redface mejor me voy a preparar el desayuno... *se va a la cocina* Amor cool

whee heart el desayuno heart whee
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |