|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:39 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ pero hay que reconocer el buen trabajo que hace Lui en tú ausencia daddy 3nodding Seh bueno por eso no menosprecie a nadie 3nodding pero cual ausencia criatura? si te veo todos los dias, cuando se supone que estoy ausente? sweatdrop en la noche (?) xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:39 am
(Lost_soul_of_darkness) confiexo que necesito a alguien que me explque dequen es el hijo de shuffy
mio no es >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:40 am
Naki Wolfblood Luigi Koopa jr [mira la llave en las manos de naki ]
mmm ...me pregunto si se abrira con esa xp eek GRRRRH mad no pineso abrir el de win co esa llave xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:41 am
Vors Schlechter (Lost_soul_of_darkness) confiexo que necesito a alguien que me explque dequen es el hijo de shuffy
mio no es >.>
- De ese joto mad xd
Se rasca la nuca.
- Quiero decir, de ese señor ñ_n;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:41 am
~ WinterPet Moonstone ~ cual remplazo? que no tú eres el remplazo? O_O
y.. te verías bien de Sacerdote =D
lo se cool seria como el padre amaro pero mas sexy xd solo que cosplayarme de cura es algo caro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:42 am
Vors Schlechter (Lost_soul_of_darkness) confiexo que necesito a alguien que me explque dequen es el hijo de shuffy
mio no es >.>
Y solito se delato rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:42 am
cuando esta me duele la panza ...no debi comer eso...me salio una bola O_o! ....me dan mis achaques parece menopausica! xp
[le da palamdas en la cabeza a wint]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:43 am
donde esta mi twin cuando la necesito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr Naki Wolfblood Luigi Koopa jr [mira la llave en las manos de naki ]
mmm ...me pregunto si se abrira con esa xp eek GRRRRH mad no pineso abrir el de win co esa llave xd pero si el de mi madre, pervertido! o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr Naki Wolfblood Luigi Koopa jr [mira la llave en las manos de naki ]
mmm ...me pregunto si se abrira con esa xp eek GRRRRH mad no pineso abrir el de win co esa llave xd mad grrrrrh... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:44 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ pero hay que reconocer el buen trabajo que hace Lui en tú ausencia daddy 3nodding Seh bueno por eso no menosprecie a nadie 3nodding pero cual ausencia criatura? si te veo todos los dias, cuando se supone que estoy ausente? sweatdrop en la noche (?) xd heart eek ... no te cuida tu esposo a esas horas? se supone que ese es su trabajo -_-;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:45 am
~ WinterPet Moonstone ~ pero si el de mi madre, pervertido! o.ó sweatdrop mmmmmta ¬¬
[camina al convento mas cercano]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:46 am
Luigi Koopa jr cuando esta me duele la panza ...no debi comer eso...me salio una bola O_o! ....me dan mis achaques parece menopausica! xp
[le da palamdas en la cabeza a wint] calla!! xd que cuando fui a consulta a que me revisaran el medico dijo:
"Por que esta tan grueso este expediente? parese de viejita"
nche doctor xd emo
Daddy: en la noche que no ando en casa de Kai pues Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 10:53 am
~ WinterPet Moonstone ~ Daddy: en la noche que no ando en casa de Kai pues Dx tampoco es que andes en casa de luigi... pero bueh si te agrada de niñero quien soy yo para quejarme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|