Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Confesionario ;o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 298 299 300 301 302 303 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabor favorito..
Chokolate
47%
 47%  [ 20 ]
Vainilla
30%
 30%  [ 13 ]
Pistache
7%
 7%  [ 3 ]
Otro
14%
 14%  [ 6 ]
Total Votes : 42

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Jul 29, 2007 8:27 pm

Luigi Koopa jr
Goddess Athena .

waaa yo tambien kiero decir paso pero a la vez no se whee y ni sikiera konozko mi rancho, la vez ke fui no di xp y ke sgun keda por jimenez la neta ya ni se

quizas por que la esperanza Soto La marina esta en SOTO LA MARINA stare y no en jimenez rolleyes

confiezo k necesita un mapa XD! o estudiar geografia... o poner google earth XD
PostPosted: Mon Jul 30, 2007 1:36 pm

Luigi Koopa jr
Goddess Athena .

waaa yo tambien kiero decir paso pero a la vez no se whee y ni sikiera konozko mi rancho, la vez ke fui no di xp y ke sgun keda por jimenez la neta ya ni se

quizas por que la esperanza Soto La marina esta en SOTO LA MARINA stare y no en jimenez rolleyes

ya di kon el mentado rancho y si keda por rumbo de jimenez crying esta pues... esta.... gonk waaa komo voy a sobrevivir, fue mentira lo del sky eso nada mas esta en el imss de SLM emo ahi ni sikiera hay TV y hay una PC pero dudo demasiado ke tenga web, y me dijo la enfermera de ahi ke el movistar si llega hasta alla eek el telcel mio se murio al km 6 de kamino para alla xp bueno pues ya ke...is now or never...konfieso ke ya ni llorar es bueno

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Jul 30, 2007 2:25 pm

no na mas no tienes tu o.o conosco un wey de la Une que agarro miquihuana y el si tiene xd mendigo gordo apestoso como lo detesto stare y el wey que esta en jaumave tambien o.o tiene xp mala suerte hahahahahahaha lol de que te quejas tu al menos tienes compu .... yo ni a eso llego crying y tienes enfermera ...yo sere director, enfermero, medico, conserje, promotor sweatdrop hay ya mejor no le sigo o me arrepiento, y porlo de la comunicacion , yo tampoco tengo señal de celular dicen que el movistar de repente llega sweatdrop movistar es mejor que telcel !! stressed scream y ni siquiera hay señal de TV lopez doriga no llega a mi rancho estare desconectado del mundo 1 semana!! gonk scream crying stressed
PostPosted: Mon Jul 30, 2007 9:28 pm

les dire ke de leer sus comentarios me dan ganas de estudiar medicina rofl
o sera ke por culpa de tantos mangas/animes shounen ke he leido/visto ya me afectaron xp
deberian de tener un poco mas de espiritu aventurero
xp

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Jul 31, 2007 9:46 pm

padre perdonalo porque no sabe lo que dice
PostPosted: Sun Aug 05, 2007 8:52 am

Luigi Koopa jr
padre perdonalo porque no sabe lo que dice

rofl jajajajajajaja (muere de risa) xd
piensalo bien pyro, es bonita karrera pero de muchisimo sakrificio y si no lo krees preguntale a kualkier mediko, te lo digo de viva voz 3nodding si te gustan las desveladas, la sangre,el kafe,estudiar muchisimo rolleyes , olores y odores raros y horribles, vivir bajo stres kasi todos los dias, komer kualkier kosa kon tal de traer algo en el estomago o hacerte el fakir, lidiar kon medikos malos, enfermeras malas, pacientes malos, etc etc pues naciste para eso xd y si no pues estudia leyes o komputacion xp

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 05, 2007 9:03 am

konfieso ke a 3 dias de estar sola en mi komunidad la gente se ha portado buena onda 3nodding ha habido poka konsulta y ninguna urgencia, por lo menos hasta el momento 3nodding
no se ve la TV ke lleve porke una antena de ahi esta deskonectada y a ver si el lunes me la arreglan crying la radio me entretiene muy poko.
amo el movistar de ahora en adelante, me mantiene cerkas del mundo civilizado xd
me pikan los zankudos y he tenido ke matar varios animalejos, entre ellos una kapulina xp
el martes me presentan en publiko a las autoridades rurales 3nodding
pues solo espero sobrevivir todo este año y me restan 361 dias de trabajo porke el año ke entra es bisiesto emo
PostPosted: Sun Aug 05, 2007 2:39 pm

Cnfieso que yo entro hasta el dia 8 pensaba irme desde mañana pero tengo un resfriado que no me a dejado levantarme

ACHUUUUUUUUUUUUU!!!

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Aug 06, 2007 10:46 am

confieso ke el disco nuevo de nightwish apesta stare
*se va a escuchar "once"*
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 11:13 pm

konfieso ke he deskuidado gaia estos dias y ke kreo ke los mods tambien jejeje

sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 7:20 pm

confieso ke estoy usando el internet... desde una laptop conectada a una red inalambrica ke yo mismo instale
me siento como todo un hacker crying
PostPosted: Sat Aug 11, 2007 3:29 pm

konfieso ke es kool estar en la city de nuevo aunke sea por dia y medio xd
ke sigo sin TV crying my musik me salva del aburrimiento
ke todavia no entiendo ni J del mundo de papeles ke tengo ke hacer y ke ya kiero ke sea el kurso para estar 1 semana en la ciudad whee
ke me volare un sabado ninja
ke odio los malditos insectos ke a diario me paso matando stressed avispas, grillos y no se ke otros mugreros mas siguen saliendo gonk un entomologo seria muy feliz ahi xd
ke no me expliko komo es ke los ejidatarios buskan el lugar mas alejado de la civilizacion para vivir xp
ke apenas y me akostumbro a vivir sola

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Aug 11, 2007 5:18 pm

has pensado en comprarte un game boy? sweatdrop
...
weno, yo confieso ke vi la pelicula de balto y casi me hizo llorar crying
y ke keria ver la de balto 2, pero tuve ke salir asi ke no pude
crying
PostPosted: Sat Aug 11, 2007 7:57 pm

[Pyro-Kun]
has pensado en comprarte un game boy? sweatdrop

rofl jejeje pues si pero ultimadamente me konformo kon el tetris, los jueguillos de la PC (pinball, buskaminas, solitario etc) ya ke por el momento no kuento kon los suficientes rekursos monetarios para ello xp porke vendi mi 64? o el vcd ke tenia kon mil jueguillos de antaño? gonk
ya kiero ke me paguen crying

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 11, 2007 8:04 pm

konfieso ke no se ke le hice al post anterior ke perdio el kolor xp
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 298 299 300 301 302 303 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games