|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 1:39 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume TA NEVANDO EN MI KSITAAAAA!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh whee whee 4laugh 4laugh rofl rofl rofl
es la raja ta too blancooo!! *O* fuimos a webiar con mis hermanos afuera, jajaja fue la raja, me encanta la nieveee!!! *O* heart
*sube a su pieza a sacarse la ropa mojada* xd
---
jajajaja vamos Hikaru, doble bate tu record xd ç mi nunca ha ido a la nieve crying crying crying nunca!!?!?!?!?!? ni a la nieve ni te a nevado en algun lado!?!?!?! eek eek eek
hmmm, hay ke hacer una ida a la nieve alguna ves, todos juntos, a puro webiar xd
Kiero ir a eskiaaar! *O* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 2:20 pm
hey hey, you, you i don't like your girlfriend ~~
tralalalaa...ajaja es bkn esa cancion xD...todo lo pop del universo pero es chistosa jajajaj el descaro en persona xDDD xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 3:48 pm
EnY HaTaKe hey hey, you, you i don't like your girlfriend ~~ tralalalaa...ajaja es bkn esa cancion xD...todo lo pop del universo pero es chistosa jajajaj el descaro en persona xDDD xd xd jajajaj apoyo la mocion xd es un chiste..pero es too el pop del universo junto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 5:25 pm
Manita la keroooo!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 6:37 pm
Hola vengo a hacer objeción:  Objeto porque nadie ganó nada para la pag 300 !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 6:38 pm
Y más encima es el nombre de una película D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 8:44 pm
Windward Hola vengo a hacer objeción:  Objeto porque nadie ganó nada para la pag 300 !! lo lamento esq no estube pendiente ^^U sera para la proxima...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:23 am
Kurika Uchiha Windward Hola vengo a hacer objeción:  Objeto porque nadie ganó nada para la pag 300 !! lo lamento esq no estube pendiente ^^U sera para la proxima... habia concurso de eso? XDDD en ese kso yo hubiera ganado xDDD jejeje =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:11 am
Windward Hola vengo a hacer objeción:  Objeto porque nadie ganó nada para la pag 300 !! surprised pero pero...! yo declaro que por ser el post numero 6 de la pagina 300 te ganas todo nuestro cariño, respeto y blah... y 5 gold, que canjearas al refrescar la pagina heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:23 am
g!oko uzumaki Windward Hola vengo a hacer objeción:  Objeto porque nadie ganó nada para la pag 300 !! surprised pero pero...! yo declaro que por ser el post numero 6 de la pagina 300 te ganas todo nuestro cariño, respeto y blah... y 5 gold, que canjearas al refrescar la pagina heart aaaaw, gio y too lo tierno del mundo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:27 am
Chieko Natsume aaaaw, gio y too lo tierno del mundo 3nodding es lo que se merecen nuestros invitados aunque no le estoy dando nada que no tuviera antesy no pongas "gio" y "tierno" en la misma frase, ia? sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:47 am
g!oko uzumaki Chieko Natsume aaaaw, gio y too lo tierno del mundo 3nodding es lo que se merecen nuestros invitados aunque no le estoy dando nada que no tuviera antesy no pongas "gio" y "tierno" en la misma frase, ia? sweatdrop rolleyes jajaj a ^^
y si pongo G!oko? o Ñai? o Diana? surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:25 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume aaaaw, gio y too lo tierno del mundo 3nodding es lo que se merecen nuestros invitados aunque no le estoy dando nada que no tuviera antesy no pongas "gio" y "tierno" en la misma frase, ia? sweatdrop rolleyes jajaj a ^^
y si pongo G!oko? o Ñai? o Diana? surprised heart mmmmno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|