|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 7:33 am
andamos haciendo un video para la clase de ingles y me gusto mi outfit de mi papel "nerd sabelotodo que le gusta la ciencia ficcion", pense "sheldon" xD y me puse lo mas parecido que pudo en cuanto a ropa 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 7:16 pm
quiero ver ese video!! tu expresion es muy despectiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 8:39 pm
quiero un buzo o remera o lo quesea que tienes puesto *O* las grandes mentes piensan igual clon, cuando lei eso me imagine a sheldon antes de leer lo que habias puesto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 8:43 pm
Seba Moonstone quiero un buzo o remera o lo quesea que tienes puesto *O* las grandes mentes piensan igual clon, cuando lei eso me imagine a sheldon antes de leer lo que habias puesto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 8:47 pm
Kegai Seba Moonstone quiero un buzo o remera o lo quesea que tienes puesto *O* las grandes mentes piensan igual clon, cuando lei eso me imagine a sheldon antes de leer lo que habias puesto XD  LOL?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 5:10 am
tres gaianos recien depiertos mentia kia y yo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 9:22 am
majo_princesita tres gaianos recien depiertos mentia kia y yo XD  ya las patas de quien son ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 11:06 am
de mi hijo no gaiano se llama andres pero le decimos blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 11:25 am
Eduard Von Adler andamos haciendo un video para la clase de ingles y me gusto mi outfit de mi papel "nerd sabelotodo que le gusta la ciencia ficcion", pense "sheldon" xD y me puse lo mas parecido que pudo en cuanto a ropa   lol.. eso fue lo que pensé al ver primero las fotos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 12:07 am
creeran que big bang teory no me da risa? o_O creo que tengo un demonio dentro de mi 6_6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 8:08 pm
majo_princesita stripers pagadas por la municipalidad, esto solo se ve en argentina! mas especificamente en mercedes, provincia de capital a menos de 25km de mi ciudad    En mexico desafortunadamente tambien se ve u.u El dia que vea de nuevo el afiche le tomare una foto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 10:06 pm
lo peor es que voy a ir xD me invitaron por que tocan un monton de bandas y hay algunas qu eme gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 11:52 pm
George Knight LordKannonGeminis George Knight Concieto de Metallica en Monterrey 3 de Marzo asi de cercas estaba XD   Les hubieras hechado cerveza para q se armara el slam lol jaja nombre si ni pistie la fila era inteminable y andaba cuidando el lugar inche raza quiere apañar pero con codasos y mirada de TE VOY A M4DR34R!! se aplacan xd yo...yo me perdí el concierto cuando vinieron T^T tamare! si hubiese sabido que mis viejos me podían prestar al toque atracaba T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 12:56 am
majo_princesita lo peor es que voy a ir xD me invitaron por que tocan un monton de bandas y hay algunas qu eme gustan Yo quiero iiir llevameeee ;O; *Se le abraza de las piernas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|