|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:26 pm
*aparece escondida detras de unos arbustos* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 5:55 pm
oOMikiOo *aparece escondida detras de unos arbustos* ninja *la espia y luego cuando la ve despistada...va despasito a donde ella , la asusta y sale corriendo hacia su ksita* blaugh sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 5:57 pm
sakuritax_x *hace reverencia ante su padre, pero luego va corriendo y de un brinco cae ensima de el y le da un gran besote ...*
hola papiiiiii !!!! ^^ O.o hola mija... como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 6:02 pm
Shijo T. sakuritax_x *hace reverencia ante su padre, pero luego va corriendo y de un brinco cae ensima de el y le da un gran besote ...*
hola papiiiiii !!!! ^^ O.o hola mija... como estas? bien papaito, pero me ire a estudiar tengo 2 pruebas mañana y esta semana tbn llena de pruebas crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 5:01 pm
sakurita crees que debemos llamar a concurso para formar un nuevo staff?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 11:12 am
oOMikiOo sakurita crees que debemos llamar a concurso para formar un nuevo staff? bueno quizas no concurso por asi llamarlo , pero si a votacion de todos los que han entrado desde que te dije lo de revivir el guild...pues eso creo...cualquie cosa o duda...etc...hablame por el guild o comunicate conmigo.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 2:17 am
Hola a todos, os informo que ha ganado el Festival de la Canción de Eurovisión 2007....
Marija Šerifović que representaba a Serbia con la canción "Molitva" con 268 puntos.
Tambien informo que España, nuevamente ha fracasado estrepitosamente pues nuestros representantes (el grupo D´Nash) con la Canción "I love you mi vida" quedó en el puesto 20 con 43 puntos (si no llega a ser por los 12 que nos dio Albania no se que hubiese podido pasar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:54 pm
sakuritax_x oOMikiOo sakurita crees que debemos llamar a concurso para formar un nuevo staff? bueno quizas no concurso por asi llamarlo , pero si a votacion de todos los que han entrado desde que te dije lo de revivir el guild...pues eso creo...cualquie cosa o duda...etc...hablame por el guild o comunicate conmigo.. ^^¿Cuando viene esa remodelación del Staff?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:01 pm
Enrique J sakuritax_x oOMikiOo sakurita crees que debemos llamar a concurso para formar un nuevo staff? bueno quizas no concurso por asi llamarlo , pero si a votacion de todos los que han entrado desde que te dije lo de revivir el guild...pues eso creo...cualquie cosa o duda...etc...hablame por el guild o comunicate conmigo.. ^^¿Cuando viene esa remodelación del Staff? bueno creo que cuando estemos varios de los que postean frecuentemente...y eso no se cuando sera...ojala prontis ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 3:59 pm
Hola, vengo a avisarles algo, Keiki va a regresar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 7:13 am
Chevere, quien es Keiki? xd xd xd xd blaugh 3nodding biggrin smile Hola ya regrese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:57 pm
surprised *lo queda mirando* es un espejismo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|