|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:31 pm
*roba*
BWAHAHAHAH me robe la pagina 300 mad
THIS IS VACAAAA (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:33 pm
*un aplauso a cindor por hacerme reir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja q malo q eres la compartes ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:36 pm
majo_princesita *un aplauso a cindor por hacerme reir* *bowea* Gracias, gracias, ya saben, animo fiestas para niños de 2 a 6 años y niñas de 16 a 23 años ninja (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:37 pm
Pink Sky Schlechter wahahahahaha xd xd ushh no manches vaquita eres un gran compositor rofl Roll:  OwO que linda gracias *se toma su refresco mientras come pizza con cindor* te kieres venir con nosotros roll?  claro ^^U
hagamoslo juntos ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:38 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter wahahahahaha xd xd ushh no manches vaquita eres un gran compositor rofl Roll:  OwO que linda gracias *se toma su refresco mientras come pizza con cindor* te kieres venir con nosotros roll?  claro ^^U
hagamoslo juntos ! xd jiji claro =D cindor: mi fiesta de 16 es ek 16 de julio kieres ir a animarla surprised xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:39 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter wahahahahaha xd xd ushh no manches vaquita eres un gran compositor rofl Roll:  OwO que linda gracias *se toma su refresco mientras come pizza con cindor* te kieres venir con nosotros roll?  claro ^^U
hagamoslo juntos ! xd Al fin alguien que entiende los sentimientos de una vaca! crying crying (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:42 pm
 *le muerde al cacho que por cierto esta muy caliente y un poco pegajoso* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:43 pm
C1nd0R majo_princesita *un aplauso a cindor por hacerme reir* *bowea* Gracias, gracias, ya saben, animo fiestas para niños de 2 a 6 años y niñas de 16 a 23 años ninja (?) xd y no le haces el mantenimiento a mayores de 23?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:44 pm
majo_princesita C1nd0R majo_princesita *un aplauso a cindor por hacerme reir* *bowea* Gracias, gracias, ya saben, animo fiestas para niños de 2 a 6 años y niñas de 16 a 23 años ninja (?) xd y no le haces el mantenimiento a mayores de 23? hasta los 28 con promocion, de 28 en adelante ya tienen que pagar, no queda otra (?) --- yo quiero un poco de esa pizza chi o_o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:44 pm
majo ya le di tinta a tu dibujo ;D luego lo skaneo y pinto voy kon otro enkargo @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:46 pm
Roll Schlechter  *le muerde al cacho que por cierto esta muy caliente y un poco pegajoso* xd pizza OwO =D cindor q dices party o no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |