|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:36 am
Elias Nero *elias sale de la barra* creo que ya paso el peligro u.uU *se toma su ron* que tienes contra mi ropa, nu te miras en el espejo stare El lol del dia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:37 am
Elias Nero *elias sale de la barra* creo que ya paso el peligro u.uU *se toma su ron* que tienes contra mi ropa, nu te miras en el espejo stare
el problema es tu cara rofl pusiste los peores ojos de gaia y un peinado raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:38 am
eek emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo
me trauman gonk gonk
*se esconde detras dela barra otra vez*
emo emo emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:41 am
te sacaste la ceja?
[mira la nueva cara]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:42 am
Elias Nero eek emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo me trauman gonk gonk *se esconde detras dela barra otra vez* emo emo emo emo emo emo que tiene mi ropa, tengo mas estilo que vos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:42 am
eek como es eso dragoleto? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:44 am
Dave Justice que tiene mi ropa, tengo mas estilo que vos xp si tu lo dices rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:45 am
Elias Nero eek como es eso dragoleto? xd es k me hizo reir mucho tu comment
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:52 am
Drag ole vsku Elias Nero eek como es eso dragoleto? xd es k me hizo reir mucho tu comment es bueno saber que causa risa mi desgracia u.u ya me traumaron no mostrare mi cara por un rato crying crying crying emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:55 am
Elias Nero Drag ole vsku Elias Nero eek como es eso dragoleto? xd es k me hizo reir mucho tu comment es bueno saber que causa risa mi desgracia u.u ya me traumaron no mostrare mi cara por un rato crying crying crying emo emo emo No se traume Nero, lo importante es el concepto k tengas de ti mismo y no el de los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 11:58 am
pos que yo crei que me veia normal y me empezaron a joder u.u ahora me entero que me veo mal emo
y tu te cambiaste el cabello otra vez xd xd xd
nada mas yo digo weyes wey u.u stare
xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 12:07 pm
Elias Nero pos que yo crei que me veia normal y me empezaron a joder u.u ahora me entero que me veo mal emo y tu te cambiaste el cabello otra vez xd xd xd nada mas yo digo weyes wey u.u stare xd xd xd xd jajajaja asi te ves mejor con esa mascara xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|