|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:02 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter leyaguini tu... yo... show privao... now!! crying Aww nu llore x3
Ahora solo habra show privado para mi verdad? *o* Jajaja x///3 Algunos estaran decepcionados pero... Shi whee heart
Siiiii! *o*
No importa ellos ya se sobrepondran xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:04 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Ya toe sexy a peticion de mi publico xD
*Ovacion de parte del publico*
Publico: yeaaaaaaaaaaah!!! fiu fiu!
*o* *juega con su capa como si se la fuera a quitar* rolleyes
Mucha ropaaaaa! muucha rooopa!
Bueno aqui no, mejor luego, por que ahorita hay muchos ojos en todas partes ninja Edit.- se acaba de presentar una emergencia gonk tengo que salir, regreso al rato mandy, besos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:07 pm
Jajaja aww q lindos son todos aqui xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:12 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter leyaguini tu... yo... show privao... now!! crying Aww nu llore x3
Ahora solo habra show privado para mi verdad? *o* Jajaja x///3 Algunos estaran decepcionados pero... Shi whee heart
Siiiii! *o*
No importa ellos ya se sobrepondran xDDno importo!?!?!? mad *saco carta de suicidio y una cuerda* onde esta el arbol mas cercano??? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:16 pm
Los de rojo los de rojo por la noche me los co... ehm...digo... les doy su cerveza..... y los felicito por ganar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:18 pm
Saint Kainex Moonstone Los de rojo los de rojo por la noche me los co... ehm...digo... les doy su cerveza..... y los felicito por ganar.... bulgaaar talk2hand rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:25 pm
leyaguini Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter leyaguini tu... yo... show privao... now!! crying Aww nu llore x3
Siiiii! *o*
No importa ellos ya se sobrepondran xDDno importo!?!?!? mad *saco carta de suicidio y una cuerda* onde esta el arbol mas cercano??? ¬¬' Nuuu leya claro q importas >WO eres mi verde favorita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:27 pm
Rebecca Schlechter leyaguini Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi
Siiiii! *o*
No importa ellos ya se sobrepondran xDDno importo!?!?!? mad *saco carta de suicidio y una cuerda* onde esta el arbol mas cercano??? ¬¬' Nuuu leya claro q importas >WO eres mi verde favorita xd mmm... weno.... ¬¬' crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:35 pm
leyaguini Rebecca Schlechter leyaguini Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi
Siiiii! *o*
No importa ellos ya se sobrepondran xDDno importo!?!?!? mad *saco carta de suicidio y una cuerda* onde esta el arbol mas cercano??? ¬¬' Nuuu leya claro q importas >WO eres mi verde favorita xd mmm... weno.... ¬¬' crying jajaja y ya llego tu rojozo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:35 pm
jajaja *corro hacia ran y le chismeo* ay manis tu crees q descubri q el yoshi y la rebecca andan!!! *lavo ropa en el lavadero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:45 pm
leyaguini jajaja *corro hacia ran y le chismeo* ay manis tu crees q descubri q el yoshi y la rebecca andan!!! *lavo ropa en el lavadero* re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:46 pm
RANC1D leyaguini jajaja *corro hacia ran y le chismeo* ay manis tu crees q descubri q el yoshi y la rebecca andan!!! *lavo ropa en el lavadero* re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
eek ...... sad ....... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:59 pm
leyaguini RANC1D leyaguini jajaja *corro hacia ran y le chismeo* ay manis tu crees q descubri q el yoshi y la rebecca andan!!! *lavo ropa en el lavadero* re concha su ma.........rebeca deme un baile privado heart xD
eek ...... sad ....... talk2hand Y eso es tratando de ser tierno eh xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|