|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:07 am
No se que querias decir en tu firma pero "actually" no es actualmente sino realmente. Para decir actualmente deberias poner algo asi como "nowadays" o "by now".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:57 am
BliZZarD_Satan No se que querias decir en tu firma pero "actually" no es actualmente sino realmente. Para decir actualmente deberias poner algo asi como "nowadays" o "by now". yeah, tienes razón, pero es que es verdad... realmente nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:17 am
Lunnaris BliZZarD_Satan No se que querias decir en tu firma pero "actually" no es actualmente sino realmente. Para decir actualmente deberias poner algo asi como "nowadays" o "by now". yeah, tienes razón, pero es que es verdad... realmente nada XD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:58 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan No se que querias decir en tu firma pero "actually" no es actualmente sino realmente. Para decir actualmente deberias poner algo asi como "nowadays" o "by now". yeah, tienes razón, pero es que es verdad... realmente nada XD xd menudo pelucón me llevas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:30 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan No se que querias decir en tu firma pero "actually" no es actualmente sino realmente. Para decir actualmente deberias poner algo asi como "nowadays" o "by now". yeah, tienes razón, pero es que es verdad... realmente nada XD xd menudo pelucón me llevas... Me hice la permanente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 2:45 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan No se que querias decir en tu firma pero "actually" no es actualmente sino realmente. Para decir actualmente deberias poner algo asi como "nowadays" o "by now". yeah, tienes razón, pero es que es verdad... realmente nada XD xd menudo pelucón me llevas... Me hice la permanente. más que una permanente parece un cardado a lo Bonny Tyler
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:50 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan No se que querias decir en tu firma pero "actually" no es actualmente sino realmente. Para decir actualmente deberias poner algo asi como "nowadays" o "by now". yeah, tienes razón, pero es que es verdad... realmente nada XD xd menudo pelucón me llevas... Me hice la permanente. más que una permanente parece un cardado a lo Bonny Tyler Tambien xD. Han puesto otra vez lo del Dragon Quest con el mismo item feo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 2:53 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris menudo pelucón me llevas... Me hice la permanente. más que una permanente parece un cardado a lo Bonny Tyler Tambien xD. Han puesto otra vez lo del Dragon Quest con el mismo item feo 3nodding sí, hijo... ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 9:31 am
Me niego a llamarte mami biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 6:27 am
no lo hagas, no quiero ser la madre de mi abuelo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:37 am
En realidad seria una paradoja interesante biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 3:48 pm
lun, te ha llegado mi carta? no? :/ le llegaron ya a todos menos a tí, me preocupa...
btw, mi dandiidoodad spore ha evolucionado y ahora tiene una carilla que me encanta!! mirad que majo es!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 4:42 pm
nayah lun, te ha llegado mi carta? no? :/ le llegaron ya a todos menos a tí, me preocupa... btw, mi dandiidoodad spore ha evolucionado y ahora tiene una carilla que me encanta!! mirad que majo es!!! sips, es majo majo (o maja maja, no se si tié sesso) lo que no es tan majo, es la serpiente del corallus egg, que se nos quiere comer a Haleth!!!! Ai como Mistress se entere le da un patatús, de quedarse sin su esclavin sessy, ropaligerito y pelirrojo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 4:51 pm
The experiment ahora... saca humo (que gran evolucion ¬¬)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|