|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 8:57 am
Suu4Clover Papi ku +se come las galletitas+ ku ku +se cuelga del cuello de su papi+ Komo stas ^^ *Mira al ave volar* *o* Kw kool cool Mija ke hace :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:00 am
ku estoy bien papi ku Pues estaba por ir a prepararme mi desayuno ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:10 am
Suu4Clover ku estoy bien papi ku Pues estaba por ir a prepararme mi desayuno ku ^.^ Bien es bueno no mal pasarse ^^ Y ya desayunaste no te vayas a poner igual de flakita ke tu visawe Wint :0 Ta bien shula, pero se deskuida muxo su salud emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:17 am
¿Es bonita mi biza Winter? ku ·.·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:27 am
Suu4Clover ¿Es bonita mi biza Winter? ku ·.· Muxo ^^ Es muy linda, buena y algo indomable es muy pegona crying PEro asi se le akiere muxo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:31 am
¿Indomable? ku ·.· ¿y como es mi mami ku? ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:30 pm
*Va caminando y se encuentra una moneda de 6 golds* Wow me alcanza para un sobre de estampitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:47 pm
::se tira por ahi a fumar - cig de chocolate::
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:31 am
Suu4Clover ¿Indomable? ku ·.· ¿y como es mi mami ku? ^.^ es mue wuapa y bien feruzi 3nodding es una revoluceeonaria de tiempo completo seee! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 7:02 am
Chicachun Suu4Clover ¿Indomable? ku ·.· ¿y como es mi mami ku? ^.^ es mue wuapa y bien feruzi 3nodding es una revoluceeonaria de tiempo completo seee! heart Es linda, algo agresiva, amorosa y tierna so ke mas se puede pedir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:23 am
Xx_Angeluz_xX Chicachun Suu4Clover ¿Indomable? ku ·.· ¿y como es mi mami ku? ^.^ es mue wuapa y bien feruzi 3nodding es una revoluceeonaria de tiempo completo seee! heart Es linda, algo agresiva, amorosa y tierna so ke mas se puede pedir 3nodding exactetooo!! no puedes pedir mas eas!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 2:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed May 09, 2007 9:49 am
+Nuevamente en TBSA, Kiaori pasea la mirada desde la cima del edificio donde se hubicaba la Enfermería.+ Mucho tiempo lejos... +Se interna en el lugar+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 9:59 am
"el tiempo avanza rapido... no se detiene y es sabio ¿no lo crees? "aparece de un portal sumido en sus pensamientos.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed May 09, 2007 10:02 am
*se da vuelta y ve a Kainex mientras una esclamación se mescla co una sonrisa* KAI!^_^ timpo sin verte! *va a su encuentro*
fdr: fijate la tienda!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|