|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 4:26 pm
Xx_Angeluz_xX *Se levanta y enfunda su katana*  Me esperaba algo asi pero aun es muy pronto *corre intentando enkontrar a keltur* *lo observo* -Angeluz, ¿donde estabas?, bueno no importa, kainex a acesado pro el nivel 5, tenemos un código rojo, por el momento la situación esta controlada, no quiero que nadie se quede en laboratorio con ecepción mía, Angeluz, quiero que te dirijas apoyar a cibor, el esta destruyendo la calles de BSA, solo no quiero bajas civiles, si alguien trata de defender BSA tienes autorización para atacar de manera mortal, pero trata de capturarlo, si la distracción funciona abandonaran el laboratorio, rápido ve*sigo en la computadora del lv 1 moviendo los controles y viendo el estado de los experimentos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 4:29 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX *Se levanta y enfunda su katana*  Me esperaba algo asi pero aun es muy pronto *corre intentando enkontrar a keltur* *lo observo* -Angeluz, ¿donde estabas?, bueno no importa, kainex a acesado pro el nivel 5, tenemos un código rojo, por el momento la situación esta controlada, no quiero que nadie se quede en laboratorio con ecepción mía, Angeluz, quiero que te dirijas apoyar a cibor, el esta destruyendo la calles de BSA, solo no quiero bajas civiles, si alguien trata de defender BSA tienes autorización para atacar de manera mortal, pero trata de capturarlo, si la distracción funciona abandonaran el laboratorio, rápido ve*sigo en la computadora del lv 1 moviendo los controles y viendo el estado de los experimentos* Entendido *se desvanece en el viento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 4:48 pm
(( Asi es como se va a hacer el roleo, para ke nadie kede abajo y no se salgan de las manos el rol.... keltur y winter y los villanos haran 1 accion en su turno, mientras en la mañana, naki y yo haremos 1 accion en nuestro turno ))
nos llevara tiempo, pero sera ordenado
(( los dialogos no cuentan como acciones))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:02 pm
*entra al lugar en silencio* este lugar apesta..algo me dice q tenga cuidado...*oculta sus alas y toda sus pertenecias blancas y camina lentamente por la oscuridad*lapresencia de mi padre venia de aqui...espero se encuentre bien.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:11 pm
scarvig_09 *entra al lugar en silencio* este lugar apesta..algo me dice q tenga cuidado...*oculta sus alas y toda sus pertenecias blancas y camina lentamente por la oscuridad*lapresencia de mi padre venia de aqui...espero se encuentre bien.. sweatdrop Hija! gonk ke haces!... "abre un portal" regresa al clock tower y busca a yuruichi..... por favor necesitamos su ayuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:15 pm
bien.... "dice despues de haber recorrido todo el lugar"
unas extrañascosaskehacenaaaaAAhh...andanrondandoportodoellugar y otraskedesconoscoparakesirventumedicesde acuantonosloshechamos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:17 pm
Saint Kainex Moonstone scarvig_09 *entra al lugar en silencio* este lugar apesta..algo me dice q tenga cuidado...*oculta sus alas y toda sus pertenecias blancas y camina lentamente por la oscuridad*lapresencia de mi padre venia de aqui...espero se encuentre bien.. sweatdrop Hija! gonk ke haces!... "abre un portal" regresa al clock tower y busca a yuruichi..... por favor necesitamos su ayuda... eek ...como tu digas pa..voy por ella...solo...ten cuidado...*entra al portal y desaparece* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:18 pm
FDR surprised kupo post xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:39 am
----fdr: yo estoy en el barco con naki, lean los ultimos posts de la fortaleza ---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:24 am
Keltur Reldar FDR: hijos del mais, esa si no me la esperaba, pero ya veran xd rofl yo tampoco me la esperaba... estaba preparado para hacerme trizas contra tus defensas, pero la oportuna aparicion de maese Kainex me facilito las cosas xd CindoR lo ultimo que roleaste fue en el laboratorio... ya me confundi xd Una accion por turno? Bueno... pero ya que yo tengo que coordinar varias zonas, hare varios post. Se entiende que todo sucede simultaneamente.
*Se queda atras para defender el paso* Excelente trabajo! Esta mision sera mas fac--
*se interrumpe, paralizado, al recibir un mensaje de Aniu, segundos despues ruge* Que?! Grrrrh...!! Esos desgraciados... yo invado a un solo rival y estos van y destrozan toda una ciudad!!
Dos Cruceros en el perimetro exterior, vayan a la ciudad! Armense hasta los dientes, no quiero lios! Lleven Medicos, establezcan campamento con respaldo aereo y terrestre! Los Grizzlys en tierra, preparense a entrar, Goliaths respaldan! El resto de la flota reunanse en un solo punto, defiendanse con todo de ser necesario!
*A kilometros de ahi, masas enteras en cielo y tierra comienzan a moverse*Lleve 10 Cruceros mas el mio. 4 avanzaron al laboratorio. 2 y el mio estan donde Kainex y yo descendimos, defendiendo la entrada conmigo y mi variada escolta. 2 estan atacando desde arriba. 6 retrocedieron, de los cuales 2 se van a la ciudad, quedan 4. Cada uno incluye su propia escolta aerea y carga de tropas, artilleria y demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:45 am
fdr ----naki lo ultimo que rolee lo hice en tu fortaleza, y postee que me venia al barco este, asi que estoy parado al lado tuyo XDD ---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:08 am
eek En serio? *va y lee* aaaaahhh de veras xDDDDD weno imaginemos que yo ya sabia xd ya bajamos de la nave, estamos debajo del laboratorio. Abri un hueco con mis Lurkers, Kainex entro y esta en el nivel 5, creo si se llevo algunos Marines. Nosotros estamos en la entrada defendiendo el paso, con variada escolta, las Lurkers siguen bajo tierra, si alguien se acerca lo hacen polvo.
*Mira a CindoR (xDDD)* Atacaron la ciudad... quedo en ruinas. Envie unas cuantas tropas para ver si podemos recuperarla.
*Se queda callado, continua con tono pensativo* sabes... si no fuera porque Winter ha estado desaparecida durante mucho tiempo, creeria que la raptaron para hacernos venir aqui y pillar a la ciudad indefensa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 2 10-sided dice:
2, 8
Total: 10 (2-20)
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:13 am
Por cierto, no vine a rescatar a mi madre, sino a la tuya xd que es mi hija whee *Los cruceros en el aire siguen disparando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice:
5, 9, 2, 9, 7, 8, 4, 5, 10, 8
Total: 67 (10-100)
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:15 am
*Los 10 Siege Tanks atacando el laboratorio vuelven a hacer sonar sus Shock Cannons*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:33 am
Te dije que me despertaras imbecil!
::aparece corriendo en direccion al laboratorio::
bueno... mejor tarde que nunca, siempre lo he dicho xd
((De lo que se pierde por un dia... sweatdrop bueno, ahorita veo como los alcanzo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|