|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 3:04 pm
*se levanta y da unos saltos y mueve la pierna de un lado a otro* todo parece estar en su lugar, sera todo *entonces deja de saltar y camina hacia la salida...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:16 am
adios o.o *una puerta azul se abre*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:18 am
¬¬
::se queda viendo al sujeto hasta que se va::
si te molesta nos lo echamos al plato domokun
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:21 am
*mira a Shirou* si lo quisiera, ni sikiera dejaría q se valla y lo dejaría pudrirse en alguna dimención...dejalo así domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:33 am
::se cae de la silla muriendose de risa::
que enfermera tan ruda mrgreen
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:35 am
d_d no nací enfermera. u.u decidí serlo por una cuestion de comodidad... yto nací como master de un corredor dimencional u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 11:13 am
no se nace enfermera ._. se aprende en una escuela, no? xd
::palmadas en la cabeza::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 3:53 pm
... *se da la vuelta* ¬¬... escuche eso... rayos... ni que los estuviera insultando o algo asi... bueno... perdon por llamarte "nena" si eso les altero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:07 pm
((es que ella esta como... casada, hermano xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 6 10-sided dice:
2, 6, 1, 9, 9, 10
Total: 37 (6-60)
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:30 pm
Kyra Moon Kyra pliega sus alas y no intenta moverse mas allá de lo indispensable.
Se ve que no puede levantarse. Esto es temporal... durmiendo un poco recobraré mis fuerzas. entiendo
[la sujeta entre sus brazos la pega a su pecho]
solo nececitas energia
[Coloca una de sus manos sobre el Centro del pecho de Kyra ]
toma la mia Curacion esta habilidad fue adquirida gracias a la sangre de angel que corre por sus venas con sus manos puede curar heridas pequeñas dificultad 6
Edit: [sientes algo calido cuando mi mano toca tu piel....puedes ver como no dejo de mirarte mientras sonrio ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:50 pm
Luigi Koopa jr entiendo
[la sujeta entre sus brazos la pega a su pecho]
solo nececitas energia
[Coloca una de sus manos sobre el Centro del pecho de Kyra ]
toma la mia
[sientes algo calido cuando mi mano toca tu piel....puedes ver como no dejo de mirarte mientras sonrio ] Kyra no deja de ver a Luigi mientras le pasa energía.
Sus ojos se tornan llorosos.Gracias... no tenías que hacerlo... redface Logra ponerse de pie y lentamente el parpadeo desaparece.Supongo que son cosas que hacemos sin importar el costo que tenga sobre nuestra persona.Lo abraza, agradecida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:58 pm
Kyra Moon Logra ponerse de pie y lentamente el parpadeo desaparece.Supongo que son cosas que hacemos sin importar el costo que tenga sobre nuestra persona.Lo abraza, agradecida. Yo no puedo quedarme de brazos cruzados.....
eek ..... surprised redface surprised
[corresponde el abrazo]
si nececitaras mi vida solo tienes que pedirla y te la daria sin dudar, yo......no puedo verte sufrir sweatdrop redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 8:22 pm
Nunca podría pedirte eso Luigi... prefiero morir yo a verte perdido.
No sé lo que podría hacer...
Kyra percipe que el ya está mas tranquilo.
Se separa de el y le toma la mano.
¿Crees estar listo para entrar de nuevo?
Mira brevemente la entrada de la enfermería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 11:18 pm
Kiaori Moon Warrior talk2hand no pensé esto dos veces, al parecer.... +se levanta imperiosa y abraza a Lili* tu padre esta bien, solamente es algo violento como todos los hombres que puedas llegar a conocer. En todo caso, sabes que yo voy a protegerte n.n Lili sigue llorando, aunque menos.
cry
Lastimó a tio Sheik.
No se mueve.
Sale de su refugio y abraza a Kiaori como si su vida dependiera de eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 11:06 am
O_O *siente el abrazo de Lili y al principio no sabe como reaccionar pero luego la abraza con gran ternura* Sheik va a estar bien. Yo lo voy a curar de nuevo. Tu padre slamente quería que él no sufirera más y... ñ_ñ los adultos somos algo...complicados...
--------- Todo bien Lycan King o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|