|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:49 am
fdr: en el roleo no cuenta el parentesco si se esta en diferentes bandos por favor si se rolea no se lo tomen personal, mi personaje es amargado por naturaleza.
stare ps con mayor razon si arañas eres gato y no soy pariente de gatos... ademas tengo mis razone.. bueno a lo ke venia. o me da el libro o las sliver dejan este lugar como kansas despues de un tornado. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:49 am
*al escuchar las palabras del Acient rapidamente viene a mi mente un recuerdo de un libro con la descripción del que dice Acient* -aquí no lo encontrara señor Acient, en esta biblioteca solo se encuentran libros poco peligrosos, el libro que busca esta resguardado en la biblioteca antiguo, tras aquellas puertas *señalo las puertas que dan a la biblioteca antigua* -me tempo que es un libro peligroso, digame señor Acient si se lo entregara que garantias tengo de que no lo usara para el mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:50 am
kythycat D.S. Ancient stare no soy tu padre niña, yo ya tengo una hija y hecha fuego... uhm.. ke libro busco... busco un libro negro que tiene descripciones extrañas en un lenguaje antiguo... ke sirve para invocacion... stare y me pertenece... ENTONCES XK LO DICES stare PERO YO ARAÑO MIAUU!! *LE LAME LA MEJILLA A ANGELUZ* DISCULPA ES QUE ES DIVERTIDO burning_eyes *Se empieza a derretir* Omg!!! La pelea se me olvidava ninja Level: 15 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 10 daño: 8 HP: 160 EP: 100 Level 4 Ocho Colas (Hachibi): Yamata no Orochi Historia en la leyenda de las bestias con colas: Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoníaco, Asesinar, El inframundo y Muerte. Sus poderes eran originalmente débiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi (la Espada de Orochimaru). Por eso Yamata no Orochi toma la espada de ellos absorbiendo el poder que contiene dentro y volviéndose increíblemente poderoso, y finalmente guardándola en su cuerpo. Komo sabran este demonio fue sellado en una espada y dependiendode los dados es lo ke se me aumentara de atake: 8.-mas 2 9.- mas 3 10.-mas 4  Si tokas a gatita o a kasio moriran ratitas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 10 10-sided dice:
7, 6, 5, 7, 6, 1, 1, 8, 1, 6
Total: 48 (10-100)
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:52 am
stare tienes la garantia de que no lo usare mal pero lo usare para hacer maldades... stare es algo k obtendre...sea como sea.
"se dirije a la puerta que le señalo y entra"
(( esto es en alguna parte de la biblioteca? ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:55 am
-puede destruir esta biblioteca y cada libro que esta tiene, y yo me encargare de levantarla no importa cuantas veces sean necesarias *observo lo que Angeluz hace* -te lo agradesco Angeluz, pero pro favor mejor cuida a la señortia kythy, por mi no te preocupes *miro al Acient* -asi que lo usara para hacer maldades *observo como se aproxima a las puertas* -Acient, me temo que no le entregare el libro tan facil fdr:es en el subforo de la biblioteca sala de visitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:57 am
*Guarda su katana *
-.- korrecto si necesita ayuda solo pida surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 6 10-sided dice:
10, 4, 1, 9, 3, 2
Total: 29 (6-60)
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:00 am
rofl rofl te dieron nada los 1 cancelan tus exitos.... stare okz, tu lo buskaste... primero dices ke eres bueno y malo y ahora... lo ke kamek debio de haber hecho lo hare yo... Firestorm una lluvia de fuego se expande por todo el area de pelea, por cada exito se toma lo siguiente: 10 de daño por cada exito obtenido. 1 turno de duracion por cada exito obtenido. Mientras la tormenta este activada, D.S. Podra continuar lanzando los dados de la tormenta de fuego. esta daña a TODOS los presentes. Dificultad: 8 y conosco tu maña de mirada de ojo pero te tengo una mala noticia.. invoco el fuego, invoco la tormenta no utilizo ky o algo asi.. es una invocacion y esto es algo ke no puedes invocar o regresar.... scream ...del resto se encargara mi kerida sliver.... "aparecen dos sliver extrañas con una enorme garra en forma de maso "Bonesplitter Sliver destrozalo Dados: 2 Daño: 10 Dificultad: 6 Grupos: 1-2 HP: 30 Habilidad especial: Si esta Sliver logra obtener un 10 como exito, hara el doble de daño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:01 am
stressed angeluuuuuz! te dare zape cuando te vea en el msn... decide atakeas no atakas.. eres bueno o malo.... stressed
stare ya me meti a la puerta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:03 am
(( ehm... ke puerta era?? no veo una ke diga antigua ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:05 am
*sigo al Acient y observo la tormenta recibiendo el daño provocado por ella* -Angeluz, sal con la señorita kythy, deja que las silvers hagan destrozos, sus vidas son mas importantes que la biblioteca, además ya me encargare de restaurarla después *corro tras el Acient y entro en la biblioteca Antigua* hp:120 fdr:es el subforo de la biblioteca, en la sala de visitas, alli es la entrada y es donde apareceremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:06 am
D.S. Ancient rofl rofl te dieron nada los 1 cancelan tus exitos.... stare okz, tu lo buskaste... primero dices ke eres bueno y malo y ahora... lo ke kamek debio de haber hecho lo hare yo... Firestorm una lluvia de fuego se expande por todo el area de pelea, por cada exito se toma lo siguiente: 10 de daño por cada exito obtenido. 1 turno de duracion por cada exito obtenido. Mientras la tormenta este activada, D.S. Podra continuar lanzando los dados de la tormenta de fuego. esta daña a TODOS los presentes. Dificultad: 8 y conosco tu maña de mirada de ojo pero te tengo una mala noticia.. invoco el fuego, invoco la tormenta no utilizo ky o algo asi.. es una invocacion y esto es algo ke no puedes invocar o regresar.... scream ...del resto se encargara mi kerida sliver.... "aparecen dos sliver extrañas con una enorme garra en forma de maso "Bonesplitter Sliver destrozalo Dados: 2 Daño: 10 Dificultad: 6 Grupos: 1-2 HP: 30 Habilidad especial: Si esta Sliver logra obtener un 10 como exito, hara el doble de daño. Hmph......estas ekivokado mi sharingan puede kopiar kualkier tecnika, taijutsu o si kiero la receta sekreta de la tia rosa ¬¬ Pero para ke molestarme kon una tecnika tan baga talk2hand ademas esa lluvia daña a tu silver ¬¬ asi ke deberian tener 20 de hp poer el daño rolleyes Bueno no te atakare surprised Solo aleja a tus ratitas de gatita stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:17 am
fdr: originalmente tu sharingan debe de copiar solo cosas de naruto no magia o algo por el estilo porke son cosas totalmente distintas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:19 am
D.S. Ancient fdr: originalmente tu sharingan debe de copiar solo cosas de naruto no magia o algo por el estilo porke son cosas totalmente distintas... Sharingan Lv 5 Le permite reflejar el ataque del enemigo, este ataque tendra la misma fuerza y el mismo coste de EP que el ataque que realiza el enemigo. funciona como un contraataque por lo que para poder dañar al enemigo, debe superar el numero de exitos que dicho enemigo realizo, considerando la dificultad de la tecnica que esta realizando. es decir, angeluz debe superar un numero igual o mayor de exitos de los que a obtenido su contrincante para poder copiar esa tecnica y utilizarla como contraataque. cuando el sharingan este activado el ataque que copio lo podra seguir utilizando, teniendo la misma dificultad y restricciones de dicho ataque, solo que mientras el sharingan este activo angeluz estara perdiendo 10 EP por cada turno. Dificultad - cambiante, dependiendo del poder que a copiado - Leelo xd Dice ke puedo kopiar el atake si me atakasm, sopas te lo retorno x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:24 am
fdr; stare esta retrasado el ke te acepto eso... es mas le voy a dar un zape mental... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|