Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Link Shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:18 pm

::Escuchó todo con atención, sorprendiéndose de lo fuerte que era Leilei. Sonrió, se paró acercándose a ella y agachándose un una vez más para poderla ver a la cara le dijo::

...siempre pensé en Zelda. De haber sabido de ti, dudo mucho que hubiera podido soportar el tenerlas lejos de mí... supongo que por eso no mencionó nada.

Y ahora entiendo lo que Saria tanto me decía.

::Tomó su mano y la acarició::

entiendo mucho de lo que dices, y como dije en el cementerio... no espero que me perdones.

pero dame chance... de estar contigo ahora. Porfavor.

::Se chiveó y miró hacia otro lado::

ah y hah-que bueno que te gustó. >//_>;;; no es la gran cosa, pero qué bueno, de veras.
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:21 pm

si...estaba bien... estaba bien rico >.<

[dejó el tenedor y ahí no más empezó a llorar aferrandose a él]

Y-yo... v-voy a dej-ar q-q m-me cui-cuides!!! DDDX

[recuperó la compostura]

crying hoy fue un día largo

[se enjugó una lágrima]

Leilei Xiaoyu

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:31 pm

o///o *cierra los ojos fuertemente y se concentra, en su mente aparece una criatura que le habla y reconoce su voz, sabia que la conocia de toda la vida, de toda su otra vida.*

Sode no Hirayuki...

*aspiro hondamente y sintio que su cuerpo se encojia, sus extremidades cambiaban y sentia que le salia pelo por todas partes. De pronto su cuerpo se habia transformado en un zorro albino, su pelaje brillaba y cuando abrio los parpados habia dos enormes ojos azules que miraban a Naki con curiosidad.*

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:36 pm

::la cargó y aún más sacado de onda -de lo que hacia- la abrazó suavemente::

vaya que si, de un momento a otro me hice papá, jajaja.

::le acarició la cabeza y se puso a recordar::

ah! ahí te va :D

::empezó a aullar despacio, la canción de cuna de Zelda intenando arrullarla::

((Las canciones de Zelda siempre tan apropiadas :'D))

::La llevó a una habitación y la dejó descansar tapándola por cualquier cosa::

::Salió y se tumbó afuera, algo cansado pero extrañamente; en paz.::

Link Shirou

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:39 pm

FDR: una preguntita interesante xd como veo que todos tienen habilidades de bleach... mi espada es hyorinmaru (le puse ese nombre hace mucho xd antes de saber que todos tenian zanpakutos) ntonces la pregunta es... hay algun problema? xd
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:41 pm

((No todos son de Bleach - gracias xd

pero ps, no hay problema; adelante. Lo cool es hacer los OCs, cada quien con su version y muchos se basan en series xd yo por ejemplo ps evidentemente me baso mas en The Legend of Zelda que en nada rofl ))

Link Shirou

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:43 pm

Link Shirou
((No todos son de Bleach - gracias xd

pero ps, no hay problema; adelante. Lo cool es hacer los OCs, cada quien con su version y muchos se basan en series xd yo por ejemplo ps evidentemente me baso mas en The Legend of Zelda que en nada rofl ))

legend of zelda rocks xd anyway grax por la aclaratoria wink
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 7:45 pm

De hecho nomás Win tiene habilidades Bleach xd

Naki sonrió con afecto y orgullo. Se arrodilló y extendió la mano. De su puño cerrado brotó un espejo de plata, lo enfocó para que Winter pudiera ver su propio reflejo.

"Viene de familia", dijo simplemente.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:02 pm

*Coloco la patita sobre el espejo.*

"Fue gracias a ella" *se sentia rara hablando como zorrito.* "de mi... ah, recuerdo una espada.. su nombre es Sode no Hirayuki."

*Volvió a su forma humana pero parecia entristecida.*
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:10 pm

El espejo desapareció de su mano. Su expresión era seria. "Quieres recuperar esa espada? Si puedo ayudarte a hacerlo, cuenta conmigo".

Lamentó no saber más de los poderes shinigami de su hija. Tan sólo recordaba su ira helada al combatir. "Sólo tienes que hacer memoria; todo está ahí, todos los recuerdos y conocimientos".

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:14 pm

Solo me di cuenta de... *fruncio el ceño en un fallido intento de retener las lagrimas, pues estas salieron con naturalidad.*

he perdido algunas cosas que no podre recuperar con facilidad... y..
*se secó las lagrimas.*

siento que le debo una disculpa a todos a quienes hice daño...
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:31 pm

Como seguía arrodillado, simplemente puso una mano sobre el hombro de Winter. "A quién te refieres?". pasó el dorso de la otra mano muy suavemente sobre las mejillas de ella para secarle las lágrimas.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 11:25 pm

Tube.. hijos ¿como era con ellos? no se como actuar frente a ello ahora que lo sé.

*hipo.*

¿No me odian? Morir así y regresar solo para no recordarlos *hipo fuerte y colocó las manos sobre la mejillas de Naki.*

Debi causarte mucho dolor Naki otousan
*rodea el cuello de Naki con sus brazitos.* perdoname... no tengo recuerdo alguno de mi otra vida y no se como compensar eso.
PostPosted: Mon Feb 22, 2010 8:36 am

Naki bajó un poco los ojos al sentir las manitas de su hija en sus mejillas. Luego volvió a mirarla, apenas a tiempo para recibir el abrazo.

"No tienes nada que compensar", dijo con suave voz mientras la rodeaba con brazos y alas. "Ni necesitas recordar nada". Retrajo las alas para que ella sintiera la confianza de liberarse del abrazo cuando ella quisiera. "En cuanto a aquellos descendientes, no te preocupes. Todos ellos son independientes, y buenos guerreros; pueden cuidarse solos. Y si se requiere, aún me tienen a mí para mantenerlos en orden. Compórtate con ellos como si fueras una tía de menor edad. Ellos están aquí porque te quieren, porque quieren ayudarte; pero no te exigirán nada, y te tratarán como la jovencita que en estos momentos eres. Para Link, específicamente, eres su jefecita".

"En cuanto a mí", sus hombros se sacudieron con una suave risa, "me basta con poder recuperar algo de tiempo que perdimos en tu primera infancia. Pero de eso te hablaré después. Por ahora, vive tu infancia, tu adolescencia. Si no recuerdas, aprende. Pregunta. Yo estaré a tu lado para guiarte y darte todas las respuestas, y sabrás que esa respuesta es la verdad pues nunca mentiría".

"Eso sí... pregunta solamente aquello que estás lista para saber. Te causé mucha confusión al decirte sobre tu descendencia, y lo lamento; pero considero que necesitabas acostumbrarte a oir de mí siempre la verdad, sin medias tintas. Pues aún hay mucho que decirte, y más sorpresas te aguardan. Poco a poco lo sabrás todo; no tenemos prisa. Y no tienes que decirles que ya sabes quiénes son. Te lo he dicho porque deseo prepararte para tus muchas responsabilidades como diosa. Quiero que crezcas fuerte y serena, y que puedas resistir cualquier sorpresa. Me comprendes, hija?".

Sentía remordimiento por haberla desconcertado, pero tales decisiones eran parte de ser padre. Sentía también remordimiento de no decirle sobre Kainex. Intuía, sabía, que él quería recuperar a su amada. Pero Naki sabía que eso tendría que esperar. Hasta que Winter estuviera lista, no volvería a darle una respuesta que ella no había pedido.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Leilei Xiaoyu

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 9:06 am

[en la habitación se tapó bien con la manta y se quedó mirando el techo un rato. tal vez las cosas no irían tan mal después de todo. cerró los ojos y se durmió]

u_u

[a los 20 minutos ya estaba despatarrada y roncando como una marrana]
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games