|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 12:21 pm
*llega a la puerta el con cindor a lado"...cindor se agarro de una rama y no caimos...despues yo corte las sogas....jaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 4:46 pm
MMMM stare Sabes cuanta cindor te hace falta? xd xd *que mal chiste xd xd xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 5:16 pm
yo tengo un chiste... 1er acto:la familia dias volando en avion.. 2do acto:la familia dias volando en avion.. 3er acto:la familia dias volando en avion.. como se llama la obra??? LOS DIAS PASAN VOLANDO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:12 am
Dark Joka yo tengo un chiste... 1er acto:la familia dias volando en avion.. 2do acto:la familia dias volando en avion.. 3er acto:la familia dias volando en avion.. como se llama la obra??? LOS DIAS PASAN VOLANDO xd fdr: jaaajajauaujauauauauja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:17 am
xd ta buenoo... cindor si keres te cuento mas pero dame tu msn porq las reglas no me dejan algunos... bueno muchos no lo entienden pero esta bueno jeje estaban en italia...un turista llega al baticano a visitar al papa....entra y estaba el papa sentado ahi medio lejos entonces empiesa a caminar y se patina se cae y llega patinando abajo a los pies del papa... y el papa dice bonacera! y el turista dice..si pero podrian aver puesto un pokito menos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:18 am
el otro taba mejor sad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:22 am
uum averrr este no esta muy bueno pero para pasar el tiempo//
estaban en la epoca de los romanos... un ejercito gigante..y el general dice...MUY BIEN SOLDADOS AHORA NUMERARSE! Y LOS SOLDADOS EMPIEZAN: PALITO,PALITO PALITO.PALITO PALITO PLAITO.PALITO VE CORTA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:29 am
ese es malo con ganas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 4:11 pm
*Magic Bear habre una enorme jaula y muchos pajaros de colores salen volando de la posada* Apurence porfa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 4:16 pm
*Magic Bear regresa al hall principal y toma un microfono* Porfavor todos los que se ospeden en la posada vengan al hall principal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 7:55 am
o.o q pasa hermano q nos llamas a todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:01 am
*se levanta de su sillón y va lentamente hacia el hall, con las manos enrtelazadas en la nuca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |