Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:36 am
pos no, yo no era la presa sweatdrop ... y pos bien hecho, yo por eso siempre digo lo ke pienso y nunca me kedo callado , eh visto lo ke la hipocresia le hace a otras personas (y a mi cuando las personas wardan secretos y te traicionan), por eso muerte a los hipocritas!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 11:10 am
Idash Estoy hasta la fregada de estar escuchando gente sin sentido que no tiene nada que hacer en su vida mas que tratar de fregar u ofender a otro, tambien me encabr... esos tipos que creen que por tener mas tiempo en algo creen tener la razon en todo, me da coraje aquellos que se escudan detras de posiciones, los rangos u otras personas de autoridad. estoy harto de tenre que batallar con tipos que solo escuchan sus propias y si alguien se sintiese de alguna manera ofendido por mis palabras pues no me disculpo porque es la mera verdad porque tampoco soporto la hipocresia, eso si si no me cae alguien o no me agrada se lo digo de frente o simplemente lo ignoro pero ya tambien me estoy cansando de eso asi que no busquen problemas, tampoco me cae en gracia estar con tanto ..che problemas que otros hacen aunque sea mi trabajo arreglarlo, y muchas otras cosas mas que me estan hartando, gracias a dios aun no han pasado ese limite de cordura que tengo... Bueno es bueno desahogarse un poco asi aunque me gustaria mejor hablar de todo esto y otras cosas mas con alguien que solo escribirlo y ver que nadien le interesa... Si ofendo a alguien con esto pues ni cuento pero com digo si fuese un problema con alguien tenga por seguro que lo trataia directamente... vaya que dificil es sin usar palabras antisonantes... sweatdrop pero es una buena forma de sacar ese enojo, aunque es mas productivo golpear un costal o practicar un deporte. *Lo llama desde atras y le pasa una bolsa de palomitas.* Toma asiento y mejor diviertete viendolos pelear. A veces es mejor burlarse de ellos para que dejen de hacer tanta tonteria. Y uno esta bien descansado y alimentado cuando hay que meterse a repartir zapes wink Si quieres platicar, mandame un PM. Soy buena escuchando smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:31 pm
[Pyro-Kun] pos no, yo no era la presa sweatdrop ... y pos bien hecho, yo por eso siempre digo lo ke pienso y nunca me kedo callado , eh visto lo ke la hipocresia le hace a otras personas (y a mi cuando las personas wardan secretos y te traicionan), por eso muerte a los hipocritas!! scream Si eso!!! sweatdrop aouch me mori, xd no es sierto pero bueno habeces no hay que decir lo que piensas, por un poco de cortecia ya si se pasa y no le dices nada entonces si ya uno es el que se ahce tonto... [KyraMoon] * Toma un poco de las palomitas y se las devuelve * Muchas gracias, tiene razon pero ocupaba quitarme esa espinita que tenia clavada desde hace un rato. crying Esto a sido un punto a favor en mi autoestima... ahora siento que soy escuchado... sweatdrop rofl Gracias por su atencion, fue un momento de frustacion y deshaogo... Es un gusto poder tratar con personas como ustedes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:40 pm
Idash * Toma un poco de las palomitas y se las devuelve * Muchas gracias, tiene razon pero ocupaba quitarme esa espinita que tenia clavada desde hace un rato. crying Esto a sido un punto a favor en mi autoestima... ahora siento que soy escuchado... sweatdrop rofl Gracias por su atencion, fue un momento de frustacion y deshaogo... Es un gusto poder tratar con personas como ustedes rofl Es sano quitarse las espinitas... luego se enquistan y es peor. 3nodding Escuchar es una virtud que mas deberian de practicar... reconforta y muchas veces no cuesta nada mrgreen Es bueno tener personas con quienes se puede tener una conversacion asi, gracias a usted tambien. ( cool Valdria la pena hablarnos de tu, no crees? o es parte del rol? wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:00 pm
odio tener que ir a clases, odio perder casi toda la mañana en practicas..Odio urgencias scream bueno uergencias no ....ODIO A LA VIEJA QUE ME DA LA CLASE DE URGENCIAS !! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:03 pm
odio no saber donde venden los overoles para vestirme como koopa y honrar a mi martillito stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:05 pm
[Pyro-Kun] odio no saber donde venden los overoles para vestirme como koopa y honrar a mi martillito stressed en la tienda de ian sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:09 pm
a veces odio que la ropa de hombre en Gaia este muy pare y no se la pueda volar a algun avatar para ver como me queda. xp
Al menos en la vida real las chamarras de hombre son demasiado "volables"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:10 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] odio no saber donde venden los overoles para vestirme como koopa y honrar a mi martillito stressed en la tienda de ian sweatdrop gracias, ya tengo mi overol ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:16 pm
Odio el maldito calor scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:34 pm
KyraMoon Idash * Toma un poco de las palomitas y se las devuelve * Muchas gracias, tiene razon pero ocupaba quitarme esa espinita que tenia clavada desde hace un rato. crying Esto a sido un punto a favor en mi autoestima... ahora siento que soy escuchado... sweatdrop rofl Gracias por su atencion, fue un momento de frustacion y deshaogo... Es un gusto poder tratar con personas como ustedes rofl Es sano quitarse las espinitas... luego se enquistan y es peor. 3nodding Escuchar es una virtud que mas deberian de practicar... reconforta y muchas veces no cuesta nada mrgreen Es bueno tener personas con quienes se puede tener una conversacion asi, gracias a usted tambien. ( cool Valdria la pena hablarnos de tu, no crees? o es parte del rol? wink ) Jaja disculpa sweatdrop asi soy cuando trato con la gente, habeces no les agrada que les hablen de tu y por respeto siempre hablo de usted, al menos las primeras semanas, pero claro no hay problema con que me hables directament, mejor apara mi.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 2:44 pm
odio que se me desconecte el internet nomas poque si...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:30 am
odio ser una mula que entra nadamas cuando la ninia se cansa de usar la otra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:29 am