|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:26 pm
pero falta mucho aun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:04 pm
Bueno parece que nuestro querido amigo Mago ha terminado con vida y una gran familia asi termina una de las mejores historias que se han escritos en mucho tiempo creo que desde Tolkin no habia alguien que hiciera leer tanto a grandes y chicos y es una de las series que quedara inmortalizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:11 pm
no quiero pensar q ya no habra mas historias d harry crying al menos aun quedan 2 peliculas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:31 am
Me gustarón los libros, aunque solo he leido los dos primeros y parte del tercero. stare mi hermana es una egoista que no me deja leerlos y yo no tengo dinero para comprarlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 9:24 am
Definitivamente son mejores los libros.
Igual disfruto ver las historias en celuloide, pero no se comparan a los libros.
J.K.Rowling hace un tiempo dejó entrever en una declaración a la prensa que quizá escriba algo más acerca de la saga... pero eso es bastante vago e improbable. Lo que SÍ dijo hace poco la autora es que siempre pensó en el personaje de Dumbledore como gay =o
Dicen que en marzo se publicará el séptimo libro en español... espero.
Y por cierto, existe un fanfiction bastante bueno, que viene a ser una versión del sexto libro, se llama Harry Potter y el Ocaso de los Altos Elfos y pueden encontrarlo en Internet (no sé si esto se considera propaganda y no debiera postearlo O.o).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 10:55 am
esta bien, este topic es para informacion en general sobre harry potter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 10:58 am
Aun sigo enojada por que mataron mi sirius black!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 11:23 am
mi lista es larga me molesta q mataran a sirius, dumbledure,tonks, uno dlos gemelos wesley, se me olvida el nombre del q se convierte en lobo, etc etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 4:26 pm
Chipewita Definitivamente son mejores los libros.
Igual disfruto ver las historias en celuloide, pero no se comparan a los libros.
J.K.Rowling hace un tiempo dejó entrever en una declaración a la prensa que quizá escriba algo más acerca de la saga... pero eso es bastante vago e improbable. Lo que SÍ dijo hace poco la autora es que siempre pensó en el personaje de Dumbledore como gay =o
Dicen que en marzo se publicará el séptimo libro en español... espero.
Y por cierto, existe un fanfiction bastante bueno, que viene a ser una versión del sexto libro, se llama Harry Potter y el Ocaso de los Altos Elfos y pueden encontrarlo en Internet (no sé si esto se considera propaganda y no debiera postearlo O.o). sabes adonde se publicara el septimo libro en castellano/espanol? Salamanca en espa~a? Y qein lo va a distribuir para saber donde comprarlo. Salamanca no me los vende directo y he tenido mucho lio en conseguir otros de los libros en espanol. Tengo todos los libros en ingles y espanol - menos el ultimo, por supuesto - y lo tengo en diferente versiones de ingles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 3:46 pm
yo ya conocia el universo de harry potter desde mucho tiempo atras mucho antes de las peliculas el internet de repente se inundo con fangirls de harry y demas maguitos y pues las mujeres tienen una fijacion muy rara de hacer parejitas gay de todo xd xd xd personalmente no soy mucho de ver peliculas aunque no me he perdido de ninguna del maguito este pues la unica que me gusto fue la 3 pero lo admito el libro me encanto solo he leido el primero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:01 am
supe d harry antes d las pels x una amiga q le gusta mucho leer, pero no me interese hasta q vi la 1 pel whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 2:25 am
no sabia ke mataban a dumboldore ni a uno de los gemelos en ke libro o peli sale por ke no lo mire.... crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|