|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:58 pm
Quote: Gracias Duuuu se que aso es pero aun asi, no se que hacer Deja que el tiempo te lo diga amigo, nada tienes que apurar, nada te dice que se sanan las heridas y puedes retomar lo que tuviste rolleyes ... eso nunca lo sabemos, solo tenemos el ahora y en este momento tienes que darte tiempo para pensar y sanar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:02 pm
O.o la sigy pare de un vagabundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:06 pm
Elendu Quote: Gracias Duuuu se que aso es pero aun asi, no se que hacer Deja que el tiempo te lo diga amigo, nada tienes que apurar, nada te dice que se sanan las heridas y puedes retomar lo que tuviste rolleyes ... eso nunca lo sabemos, solo tenemos el ahora y en este momento tienes que darte tiempo para pensar y sanar Me siento mal que ella este sufriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:09 pm
Coyote Crow Elendu Quote: Gracias Duuuu se que aso es pero aun asi, no se que hacer Deja que el tiempo te lo diga amigo, nada tienes que apurar, nada te dice que se sanan las heridas y puedes retomar lo que tuviste rolleyes ... eso nunca lo sabemos, solo tenemos el ahora y en este momento tienes que darte tiempo para pensar y sanar Me siento mal que ella este sufriendopero TU como estas amigo??? cuando pasan esas cosas ambos lados sufren, el punto es si se puede seguir en pareja o es mejor separarce para poder seguir con las vidas y sanar las heridas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:11 pm
es que en realidad nustros problemas no son grabes, la verdad son sin importancia
y creo que ambos nos estamos ahogando en un vaso de agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:14 pm
Coyote Crow es que en realidad nustros problemas no son grabes, la verdad son sin importancia
y creo que ambos nos estamos ahogando en un vaso de agua entonces tienen que hacer lo posible por arreglarce pues!!! dense unos dias para ver que se hacen falta y ya ta.. espero que todo mejore amigo, ya que si tu sientes eso debe ser porque es verdad y nada mejor que un heart contento wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:08 pm
*llega algo cansada...*
Uff a sido un dia dificil, mucho caminar y hacer colares, pero es por un buen fin jajajaa, trabajo es trabajo, y muchisimo mejor si es algo que te gusta no???
*mira por toodos lados...*
Nu hay nadie sweatdrop , me ire a mi habitacion a dormir 3nodding , cualquier cosa me llaman si???
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 6:55 pm
*la ve dormidita en su cama y la tapa con una sabana con muchas estrellitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 8:24 pm
ninja tal parece que todo esta en calma aqui *se va a los anillos de saturno a utilizarlos como resvaladilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 8:54 am
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Puchas que estoy contenta amigos ^^... todas las cosas de mi vida van de maravillas, es increible lo bien que van, los estudios se ven cada dia mas sercanos, el trabajo comienza, mis collares y joyas se venden, mi casa esta mas hermosa que nunca y wuau, quien lo pensaria... todo va bien, incluso mi enfermedad me ha dado vacaciones estos dias y me tiene contentisima 4laugh
Ademas... HOY CUMPLO UN AÑO EN GAIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se pone a bailar* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|