|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:31 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin Fuinloth1 leyaguini jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd MIKITRIN!!!! gonk crying crying *leya la abraza* comprendo (parcialmente) tu soledad!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:56 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin Fuinloth1 leyaguini jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd MIKITRIN!!!! gonk crying crying *leya la abraza* comprendo (parcialmente) tu soledad!!! sweatdrop Te he dejado sola? eek soy malo soy malo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:15 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd MIKITRIN!!!! gonk crying crying *leya la abraza* comprendo (parcialmente) tu soledad!!! sweatdrop Te he dejado sola? eek soy malo soy malo gonk jajajaja chaaale... q se ponga el saco a kien le kede xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 11:34 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin Fuinloth1 leyaguini jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd *pone pose de galán y se acerca a mikitrin* de que color son tus mocos??? *piensa*( de seguro con eso ya la tengo a mis pies, dios mio porque soy tan sexy?) *pose de Jhonny bravo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:15 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd MIKITRIN!!!! gonk crying crying *leya la abraza* comprendo (parcialmente) tu soledad!!! sweatdrop Te he dejado sola? eek soy malo soy malo gonk jajajaja chaaale... q se ponga el saco a kien le kede xp Ah que bueno, entoces soy bueno blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:17 am
[~OtaconX~] Mikitrin leyaguini Mikitrin Fuinloth1 leyaguini jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd *pone pose de galán y se acerca a mikitrin* de que color son tus mocos??? *piensa*( de seguro con eso ya la tengo a mis pies, dios mio porque soy tan sexy?) *pose de Jhonny bravo* Me tienes que enseñar todas tus técnicas infalibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:20 am
jejeje yo no soy parte del cluuub pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 2:45 pm
[~OtaconX~] Mikitrin leyaguini Mikitrin Fuinloth1 leyaguini jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd *pone pose de galán y se acerca a mikitrin* de que color son tus mocos??? *piensa*( de seguro con eso ya la tengo a mis pies, dios mio porque soy tan sexy?) *pose de Jhonny bravo* JAJAJajajajaJAJAJAJajajaja A LA MADRE!!! me has conkistado otakas!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 2:46 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd MIKITRIN!!!! gonk crying crying *leya la abraza* comprendo (parcialmente) tu soledad!!! sweatdrop Te he dejado sola? eek soy malo soy malo gonk jajajaja chaaale... q se ponga el saco a kien le kede xp Ah que bueno, entoces soy bueno blaugh jajajaja pero no tanto como el otakas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 2:47 pm
Fuinloth1 [~OtaconX~] Mikitrin leyaguini Mikitrin ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd *pone pose de galán y se acerca a mikitrin* de que color son tus mocos??? *piensa*( de seguro con eso ya la tengo a mis pies, dios mio porque soy tan sexy?) *pose de Jhonny bravo* Me tienes que enseñar todas tus técnicas infalibles si si si aprende!! whee rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 3:36 pm
leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] Mikitrin leyaguini Mikitrin ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd *pone pose de galán y se acerca a mikitrin* de que color son tus mocos??? *piensa*( de seguro con eso ya la tengo a mis pies, dios mio porque soy tan sexy?) *pose de Jhonny bravo* Me tienes que enseñar todas tus técnicas infalibles si si si aprende!! whee rofl rofl rofl rofl rofl ya no funciona lo de "besablemente cerca"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:53 pm
mmm... io morire solita!!! aaahhh!!! maldito club!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:09 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] Mikitrin jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd *pone pose de galán y se acerca a mikitrin* de que color son tus mocos??? *piensa*( de seguro con eso ya la tengo a mis pies, dios mio porque soy tan sexy?) *pose de Jhonny bravo* Me tienes que enseñar todas tus técnicas infalibles si si si aprende!! whee rofl rofl rofl rofl rofl ya no funciona lo de "besablemente cerca"? jajajaja si.... pero te gano el otakas heart rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:10 pm
escoria mmm... io morire solita!!! aaahhh!!! maldito club!!! xp naaahhh... el club supuestamente es para no estar solitos y juntarte con otras almas desdichadas q corren tu misma suerte xp (osease estas sola pero acompañana rofl rofl rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:07 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] Mikitrin jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd *pone pose de galán y se acerca a mikitrin* de que color son tus mocos??? *piensa*( de seguro con eso ya la tengo a mis pies, dios mio porque soy tan sexy?) *pose de Jhonny bravo* Me tienes que enseñar todas tus técnicas infalibles si si si aprende!! whee rofl rofl rofl rofl rofl ya no funciona lo de "besablemente cerca"? jajajaja si.... pero te gano el otakas heart rofl rofl rofl rofl Ta weno, diré frases como esas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|