|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:10 pm
vanechan .___. ... a ti te gusta Dark, Anngi? .-. Como amigo xD pero es q me lo paso mu bien cuando es carinyoso conmigo xDDDDDD la vida de artista es mu dura T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:12 pm
Anngi Pi-sama Anngi ya hago cositas con los dos lolis xD buena chica sas cao dice que mi river es mas raro que el blaugh tu q? XDNynia Hoooooooooolllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................!!!!!!!!! Hola Nynia!!! asi q te ha gustao el cabezon de la vampirilla, eh? xDRiver u sease el lolito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi vanechan .___. ... a ti te gusta Dark, Anngi? .-. Como amigo xD pero es q me lo paso mu bien cuando es carinyoso conmigo xDDDDDD la vida de artista es mu dura T___Tooohh... te entiendo 3nodding 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nynia Anngi Hola Nynia!!! asi q te ha gustao el cabezon de la vampirilla, eh? xD Siiiiiiiiii.............!!!!! usta! usta!!!!! 4laugh
Dibujas mucho mejor ke io!!!! malditaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!! scream scream
Pero ke conste ke es una envidia sana eh! *afilando el cuchillo* Glups...erm...si..si...pero cuidao con el pincho...no sea q se te caiga y t hagas pupa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:15 pm
Pi; es q me he metido en las paginas pero no me he fijao en los nombres
Vane; wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:17 pm
Anngi Glups...erm...si..si...pero cuidao con el pincho...no sea q se te caiga y t hagas pupa xD oh........ esta bien! stare *lanza el cuchillo por una venta y se oye un grito de afuera* perdon!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:19 pm
Nynia Anngi Glups...erm...si..si...pero cuidao con el pincho...no sea q se te caiga y t hagas pupa xD oh........ esta bien! stare *lanza el cuchillo por una venta y se oye un grito de afuera* perdon! *Anngi se asoma preocupada a la ventana, mira para abajo...O_O...se gira lentamente, y le dice a Nynia* Te adoro, te has cargado a mi profesora de diseño *una mueca maligna se esboza en su cada twisted *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:24 pm
Anngi Nynia Anngi Glups...erm...si..si...pero cuidao con el pincho...no sea q se te caiga y t hagas pupa xD oh........ esta bien! stare *lanza el cuchillo por una venta y se oye un grito de afuera* perdon! *Anngi se asoma preocupada a la ventana, mira para abajo...O_O...se gira lentamente, y le dice a Nynia* Te adoro, te has cargado a mi profesora de diseño *una mueca maligna se esboza en su cada twisted * ah si?.... digo! CLARO! cool Todo estaba friamente calculado!!! xD
Ah....... =.= *se tira en un sofa* estoy muerta Angi... la carrera de Arte es mas dificil de lo ke pensaba... tuve ke tensar un bastidor io solita y tengo los dedos destrosados.... crying *muestra sus dedos llenos de venditas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:24 pm
Anngi Pi; es q me he metido en las paginas pero no me he fijao en los nombres
Vane; wink nu pasana ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:34 pm
Igualmente! ^^ Y suerte en el examen! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 3:36 pm
gracias xP Iwal dejo lo de estudiar para mañana por la mañana, q toy cansada =__=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:07 am
Anngi Nynia Anngi Glups...erm...si..si...pero cuidao con el pincho...no sea q se te caiga y t hagas pupa xD oh........ esta bien! stare *lanza el cuchillo por una venta y se oye un grito de afuera* perdon! *Anngi se asoma preocupada a la ventana, mira para abajo...O_O...se gira lentamente, y le dice a Nynia* Te adoro, te has cargado a mi profesora de diseño *una mueca maligna se esboza en su cada twisted ** Munia pasaba por allí y ve el cuchillo. * Hombre, un cuchillo, qué majo él. xd * Mira arriba y ve a Anngi y a Nynia, y las saluda. * twisted Hum, puedo matar dos p᪡ros de un tiro, qu頧ran oportunidad. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:32 am
Munia Anngi Nynia Anngi Glups...erm...si..si...pero cuidao con el pincho...no sea q se te caiga y t hagas pupa xD oh........ esta bien! stare *lanza el cuchillo por una venta y se oye un grito de afuera* perdon! *Anngi se asoma preocupada a la ventana, mira para abajo...O_O...se gira lentamente, y le dice a Nynia* Te adoro, te has cargado a mi profesora de diseño *una mueca maligna se esboza en su cada twisted ** Munia pasaba por allí y ve el cuchillo. * Hombre, un cuchillo, qué majo él. xd * Mira arriba y ve a Anngi y a Nynia, y las saluda. * twisted Hum, puedo matar dos p᪡ros de un tiro, qu頧ran oportunidad. twisted gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 4:23 am
Anngi Munia Anngi Nynia Anngi Glups...erm...si..si...pero cuidao con el pincho...no sea q se te caiga y t hagas pupa xD oh........ esta bien! stare *lanza el cuchillo por una venta y se oye un grito de afuera* perdon! *Anngi se asoma preocupada a la ventana, mira para abajo...O_O...se gira lentamente, y le dice a Nynia* Te adoro, te has cargado a mi profesora de diseño *una mueca maligna se esboza en su cada twisted ** Munia pasaba por allí y ve el cuchillo. * Hombre, un cuchillo, qué majo él. xd * Mira arriba y ve a Anngi y a Nynia, y las saluda. * twisted Hum, puedo matar dos p᪡ros de un tiro, qu頧ran oportunidad. twisted gonk gonk gonk gonk Mhahahahaha!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |