|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 2:48 pm
RESPUESTAS
Enid: miu mejor pide el trabajo ahora o dime que te separe lugar X3 que con la escuela y examenes de repente cierro mi tienda y te quedas con las ganas jejeje.... ademas casis siempre tengo trabajo para mi es bueno X3 mas gold jejeje
Ledesma : ejem que tipo de dibujo quiere sweatdrop ???? a color (paint ) o blanco y negro (open cavas) ??? chibi , peluche o 3/4???
Artei: como supiste que me enferme ayer adivinaaaaaaaaaaa eek , por cierto tu doll la hare pronto X3 , namas deja que me cure de todos los piquetes de mosquitos crying , es un milagro que no me de una enfermedad por tanta picadura de mosquito...
ANUNCIOS
TRES DOLLS DE LEDESMA TERMINADAS ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 8:28 pm
Tsuki Yagami RESPUESTAS Ledesma : ejem que tipo de dibujo quiere sweatdrop ???? a color (paint ) o blanco y negro (open cavas) ??? chibi , peluche o 3/4??? ANUNCIOS TRES DOLLS DE LEDESMA TERMINADAS .... sweatdrop olvide eso... 3/4 blaugh
Gracias whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:09 pm
confused question neutral exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 7:55 am
jejejeje whee tranki haz la doll cuando te venga bien heart
y que se curen pronto las picaduras blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 10:45 am
QUIERO LA BASE B1 COMO ESTA MI AVI AHORA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 12:16 pm
hola me gusto mucho tu arte!!!! y es por eso que te hago un encargo!!!! Base:Otros Numero y/o letra: B1 Presio :400 gp espero que se pueda cambiar el color de los ojos. Avatar:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 9:23 pm
Hola como estas me gusta mucho tus dibujos y quisiera saber si me puedes hacer uno y cuanto me cobrarias pero es un pedido raro como yo rofl el dibujo esta en http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=3730921 es el de color naranja en mi ficha no lo pongo aqui por que es muy grande espero se pueda si no pos me avisas para borrar este post y no te moleste cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 6:26 am
yazme QUIERO LA BASE B1 COMO ESTA MI AVI AHORA mira la imagen aki por si la necesitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 2:24 am
RESPUESTAS
Ledesma : crying que bonito dragoncito
Artei : miu gracias por preocuparte , aunque dudo poder deshacerme de los mosquitos , namas falta que me de demge o el mal del sueño ( que por cierto eso le paso a mi hermano pero hace mucho razz ) por favor sigue esperando tu doll que apenas si entro a esto crying
yazme : pedido anotado pero , que base es B1 de mujeres o de otros
Kaolinet : gracias por el cumplido tu pedido esta anotado ahora en cuanto a cambiar el color de ojos claro X3 va incluido lo que comunmente no cambio es el color de piel en algunas de las bases , por falta de tiempo.
Glam desquicio : mmm pos nomas hago pedidos sobre avatares de gaia _-_ ..... y por el tiempo limitado que tengo , dudo que pueda realizar tu pedido .
ANUNCIOS
Dolls de Ledesma terminadas (checar en la primera pagina) ,continuando pedido de scarvig_09.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:58 am
Tsuki Yagami RESPUESTAS Ledesma : crying que bonito dragoncito ANUNCIOS Dolls de Ledesma terminadas (checar en la primera pagina) ,continuando pedido de scarvig_09. Gracis gatita whee y cuanto me vas a cobrar por el dibujo de las 2? blaugh es de 3/4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:07 am
Tsuki Yagami RESPUESTAS Ledesma : crying que bonito dragoncito Artei : miu gracias por preocuparte , aunque dudo poder deshacerme de los mosquitos , namas falta que me de demge o el mal del sueño ( que por cierto eso le paso a mi hermano pero hace mucho razz ) por favor sigue esperando tu doll que apenas si entro a esto crying yazme : pedido anotado pero , que base es B1 de mujeres o de otros Kaolinet : gracias por el cumplido tu pedido esta anotado ahora en cuanto a cambiar el color de ojos claro X3 va incluido lo que comunmente no cambio es el color de piel en algunas de las bases , por falta de tiempo. Glam desquicio : mmm pos nomas hago pedidos sobre avatares de gaia _-_ ..... y por el tiempo limitado que tengo , dudo que pueda realizar tu pedido . ANUNCIOS Dolls de Ledesma terminadas (checar en la primera pagina) ,continuando pedido de scarvig_09. de mujeres whee donde dice otros kiero la bas B1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 11:05 am
*-* kelo 2 muñequitos de trapo.!!!!! ya pongo los avy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 4:38 pm
owo yo kiero *_* Mujer / Cu4 / Ca3 600gp Parejas / D 500gp Otros / Base B/ b1 400gp (mujer) Otros / base c / c3 100gp (hombre) ^^U Total 1600gp 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 12:52 am
RESPUESTAS
Hechizera [Enid] : pedido anotado X3 que bonita y sexy te vez con cabello corto jejeje , favor de esperar.
[~Chise~] : pedido anotado tambien , favor de esperar .
ANUNCIOS
Pedido de scarvig y rapsodia terminado . Empezando dibujito de Ledesma. Scarvig_09 favor de mandar trade de la ultima doll .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|