|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 12:39 pm
dead kiri WoW, andas vestida q pareces ninja xd xd jjaj queria estrenar mis items de este mes, pero como ni haye combinacion, termine por estrenar la chestplate of arachne, si uno quiere la armadura completa de dragon necesita 5 cartas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 12:41 pm
pero pues hasta eso no estan tan caros, con suerte y los consigues hasta en 4.9k xd btw, no pude usar la brocha, como t la regreso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 12:43 pm
dead kiri pero pues hasta eso no estan tan caros, con suerte y los consigues hasta en 4.9k xd btw, no pude usar la brocha, como t la regreso 3nodding mm quedatela y vendela a 55,000 neopuntos como minimo, tu me donaste a mi, lo menos que puedo hacer biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 1:04 pm
hehe gracias ^^, oye cuando habriras el nuevo guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 1:40 pm
dead kiri hehe gracias ^^, oye cuando habriras el nuevo guild ^^ hoy mismo, nomas termino el dibujo que va en la portada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 2:14 pm
Quiero galletas! No tengo ahorita para donar pero en cuanto pueda me tomo una foto con mi playera de "me want cookies" para que la pongas en el guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 2:15 pm
Joy-ish Quiero galletas! No tengo ahorita para donar pero en cuanto pueda me tomo una foto con mi playera de "me want cookies" para que la pongas en el guild. gracias! y no te preocupes! ya se junto el monto, nomas ultimo detalles al dibujar el banner que ira en la pagina de home domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 2:22 pm
cuando acabes me dices pa q entre a verlo ^^ >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 2:28 pm
dead kiri cuando acabes me dices pa q entre a verlo ^^ >.< cuando lo acabemos te mandare la invitacion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 2:30 pm
orales, ya hablaste, hehe pero me van a tener q dejar poner una sucursal gothica d musica, si no no entro sweatdrop blaugh JK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 2:42 pm
dead kiri orales, ya hablaste, hehe pero me van a tener q dejar poner una sucursal gothica d musica, si no no entro sweatdrop blaugh JK mrgreen pos ya esta entonces, habra que guardarla para ti cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 4:38 pm
Lady Cookie Monster dead kiri orales, ya hablaste, hehe pero me van a tener q dejar poner una sucursal gothica d musica, si no no entro sweatdrop blaugh JK mrgreen pos ya esta entonces, habra que guardarla para ti cool hehe ya hise mi cueva, pero sigue en construccion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 4:42 pm
dead kiri Lady Cookie Monster dead kiri orales, ya hablaste, hehe pero me van a tener q dejar poner una sucursal gothica d musica, si no no entro sweatdrop blaugh JK mrgreen pos ya esta entonces, habra que guardarla para ti cool hehe ya hise mi cueva, pero sigue en construccion ^^sep, si la vi! jajaja esta en construccion como muchas cosas aun en el foro, pero bueno, ahi de poco a poco eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:00 pm
esto esta muerto! scream
*se va azotando la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:01 pm
Lord Cookie Monster esto esta muerto! scream *se va azotando la puerta* hey! espera a donde vas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|