|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 7:10 am
Si, jajaja ya me di cuenta de que era un silla-trofeo, jajaja que puntazo!!! Lo unico que queda es pintarlo, yo estoy pintandolo con el paint que no queda mal, pero lo dices y suena poco profesional jajaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 5:24 am
*sale de debajo d una piedra* ejem...asias asias, pero el color es una cosa aparte.... a ver si reuno la fuerza d voluntad necesaria para hacerlo...buu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 8:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:05 am
whee En ese caso yo tambien abrire un AUCTION Muy pronto, twisted espero tener clientes pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:09 am
euthien whee En ese caso yo tambien abrire un AUCTION Muy pronto, twisted espero tener clientes pues a mi es q los tuyos m salen gratis redface domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:10 am
Delaish Devne euthien whee En ese caso yo tambien abrire un AUCTION Muy pronto, twisted espero tener clientes pues a mi es q los tuyos m salen gratis redface domokun redface curiosamente iba a decir lo mismo, pero bueno por hoy basta de SPAM para comenzar a dejar espacio pa los dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:38 am
euthien Delaish Devne euthien whee En ese caso yo tambien abrire un AUCTION Muy pronto, twisted espero tener clientes pues a mi es q los tuyos m salen gratis redface domokun redface curiosamente iba a decir lo mismo, pero bueno por hoy basta de SPAM para comenzar a dejar espacio pa los dibujos Muxas asiaas Gilraen ^^ t ves ahi en el mogollon?O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:13 am
Morphine euthien Delaish Devne euthien whee En ese caso yo tambien abrire un AUCTION Muy pronto, twisted espero tener clientes pues a mi es q los tuyos m salen gratis redface domokun redface curiosamente iba a decir lo mismo, pero bueno por hoy basta de SPAM para comenzar a dejar espacio pa los dibujos Muxas asiaas Gilraen ^^ t ves ahi en el mogollon?O.o tienes un talento muy personal morphine!!!! no lo dejes nunca!!!! si si k me veo, por k no habria de hacerlo? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 7:03 am
Gilraen: ahm...solo preguntaba por si acaso xd asias a todos x los comentarion n__n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 12:27 pm
Q si anngi, q lo se >___< solo dejame acabar los examenes eh xd ademas le debo a luparita el dibu del bump (q igual...tb le hago a nazari uno blaugh ) asi q solo paciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 12:37 pm
Delaish Devne Q si anngi, q lo se >___< solo dejame acabar los examenes eh xd ademas le debo a luparita el dibu del bump (q igual...tb le hago a nazari uno blaugh ) asi q solo paciencia xd xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 1:19 pm
Delaish Devne Q si anngi, q lo se >___< solo dejame acabar los examenes eh xd ademas le debo a luparita el dibu del bump (q igual...tb le hago a nazari uno blaugh ) asi q solo paciencia Ei ei, nada de hacerle dibujo a Lupi, q no me enteree!!! scream stressed scream stressed Eso lo tendras q hablar con ella por privados, o conmigo >_< total, soy su dueña, puedo decidir lo q quiera sobre su persona >______< (teno q hacerme titulo oficial de dueña de Luparita, q si no me la van a robar a la pobre, con lo q la cuido y me quiere crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|