|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:44 am
Kurenst Pi-sama jajaj y yo contigo tambien lo raro es q con leo tengo un 10% y me llebe tan bien con Antu y Arle blaugh segun yo me debo de llevar bien con los leo, tu que dices? pasate por el tema de craying fairy y pregunta jeje me estoy inchando hacer test de compatibilidad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:45 am
Ploo-Koon a mi me gusta la sailor de la k se disfraza pi es la mas linda biggrin crying y la mia no¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:46 am
Pi-sama pasate por el tema de craying fairy y pregunta jeje me estoy inchando hacer test de compatibilidad blaugh sweatdrop bueno voy aunque ya lo se, veamos que me dice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Ploo-Koon a mi me gusta la sailor de la k se disfraza pi es la mas linda biggrin crying y la mia no¡ se parecen.. ahunque dije que era la mas linda no dije que era la unica linda todass son muy bonitas heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:49 am
whee la mia es igual de enigmatica que yo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:50 am
ku ya los subi mira aqui esta la tuya jejjejej toma es una adopcion q haces blaugh  cuidala q de mayor tendra una gran responsabilidad con el tiempo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:52 am
Pi-sama ku ya los subi mira aqui esta la tuya jejjejej toma es una adopcion q haces blaugh  cuidala q de mayor tendra una gran responsabilidad con el tiempo blaugh aaaahhh uhhhhhh ooooohhhh!!! *la abraza* duerma mi niña duermase ya crying soy madre otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:53 am
vayan a revisar gambino ta adornada!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:53 am
Kurenst Pi-sama ku ya los subi mira aqui esta la tuya jejjejej toma es una adopcion q haces blaugh  cuidala q de mayor tendra una gran responsabilidad con el tiempo blaugh aaaahhh uhhhhhh ooooohhhh!!! *la abraza* duerma mi niña duermase ya crying soy madre otra vez a q es bonita setsuna bb *_* quieres q te enseñe las mias yo me quedo tres blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:54 am
Ploo-Koon vayan a revisar gambino ta adornada!! biggrin cierto ya esta adornada para dia de brujas... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:54 am
Ploo-Koon vayan a revisar gambino ta adornada!! biggrin ya lo vi pero no sirve el market crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:55 am
Pi-sama Kurenst Pi-sama ku ya los subi mira aqui esta la tuya jejjejej toma es una adopcion q haces blaugh  cuidala q de mayor tendra una gran responsabilidad con el tiempo blaugh aaaahhh uhhhhhh ooooohhhh!!! *la abraza* duerma mi niña duermase ya crying soy madre otra vez a q es bonita setsuna bb *_* quieres q te enseñe las mias yo me quedo tres blaugh si!!! a verlas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:55 am
Pi-sama Ploo-Koon vayan a revisar gambino ta adornada!! biggrin ya lo vi pero no sirve el market crying solo sirven las 2 tienditas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|