Tsuki Yagami
CONTINUANDO LO QUE WIZZARD ESCRIBIO
Tsuki : hummmm * despertandose * miu ... que paso Ledes .... Ledesma ??? * mira a todos lados * on ta Ledesmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa * corre en circulos y cae al suelo mareada * @_@ miuuuuu ....... (pasan unos minutos para que a Tsuki se le quite lo mareada y se levanta de pronto) Miuuuuuuuuuu que paso con Ledesma miu * en ese momento siente como su cola empiesa a moverse * O_o eh que pasa ??? es mi colita . que le pasa a mi colita miu ? * sujeta su cola* miu queres decirme algo ? * le pone un lapiz y pepal y la colita de Tsuki empiesa a escribir *
ESCRITO :
Tonta mientras dormias , un tipo secuestro a Ledesma , has algo .
Pd : cepillame mas seguido tengo demaciadas bolas de pelos enredadas
Tsuki : QUEEEEEEEEEE LEDESMA HA SIDO SECUESTRADAAAAAAA * vuelve a correr en circulos mareandose de nuevo * @_@ miuuuu ...
Cola de Tsuki : ¬¬ tonta
(aclaracion , me he dado cuenta que mi cola tiene mente propia crying , lo supuse cuando fui a pescar y mi cola pesco mas peces que yo crying ) WIZARD PREPARA EL GRAN GOLPE
Wizard: *cantando y bailando por la calle* Hoy para mi es un dia especial mi pollo se comera a alguien tututu podre quitarles la oportunidad de pasar a las finales tututu podre reir tararara *se detiene y escucha un comentario de un joven zorro que pasa por ahi platicando con un zombie*
Zorro: Ya supiste la nueva noticia
Zombie; Que paso
Zorro: Creo que secuestraron a Ledesma por lo que se un tipo se la llevo y dejo dormina a Tsuki
Zombie: mmm que extraño no son ellas las que estan en ese concurso del cafesito
Zorro: Si pero quien saba ahora si puedan pasar a las finales
Wizard: *soltando un fuerte grito* Queeeeeeeeeeeee
xd Quien fue el (por sujerencia del publico se omitio la palabra) .... que se llevo a Ledesma ahhhhh no puede ser que le pasa a este mundo uno prepara todo compra un gran pollo y ahora resulta que alguien secuestra a la comida de mi pollo, ahhh este mundo esta mal
*en lo que maldice un poco mas de tiempo reflexiona y regresa a su escondite*
Ahhh tengo que saber que paso bueno primero a mi casa
*saca unos polvos de su bolsillo los huele y desaparece*