Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:08 pm

Kiaori Moon Warrior
*Kiaori vuelve a cerrar los ojos y se arrodilla. El humo la hace toser un poco, pero puede respirar bien todavía. Se fija en las pocas imágenes que tiene en su memoria: una pradera, una mujer de pelo negro, una niña, un hombre canoso y otro hombre, vesitod de negro con una katana...y una promesa... Vuelve a ponerse de pie, el Mahoujin no desparece y aumenta en brillo*
*cierra el puño y el fuego desaparece por completo*
vasta, ya fue suficiente, muy bien... as resisitido mucho
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:10 pm

*Kiaori jadea un poco y cae de rodillas otra vez, soltando la katana y el mahoujin desparece. Tiene unos pelos chamuscados y manchas de sudor en la cara.* Lo...lo logré...espera un momento.*va hasta al baño de la taberna y al momento sale radiante nuevamente* fue mu dificil...T__T

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:13 pm

Kiaori Moon Warrior
*Kiaori jadea un poco y cae de rodillas otra vez, soltando la katana y el mahoujin desparece. Tiene unos pelos chamuscados y manchas de sudor en la cara.* Lo...lo logré...espera un momento.*va hasta al baño de la taberna y al momento sale radiante nuevamente* fue mu dificil...T__T
lo as echo muy bien, pero esto es solo el comienso, falta mucho mas practica
*se acerca a la barra, toma un vaso de agua y se lo da a kiaori*
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:17 pm

AGUA! elemento de mi vida! *se toma el vaso con rapidez y brilla por un instante* ahhhhhhhhhhhhhh....*suspira con alivio.*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:18 pm

Kiaori Moon Warrior
AGUA! elemento de mi vida! *se toma el vaso con rapidez y brilla por un instante* ahhhhhhhhhhhhhh....*suspira con alivio.*
mañana continuaremos, por aora, necesito q ayudes a Cindor con sus ejercicios de concentracion
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:21 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
mañana continuaremos, por aora, necesito q ayudes a Cindor con sus ejercicios de concentracion

si es que lo encuentro...si es mago debe saber como hacer las cosas....*se levantad e la barra* bueno, me voy a dar una vuelta, hasta mñana sensei! *se va saludando con la mano*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:23 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

si es que lo encuentro...si es mago debe saber como hacer las cosas....*se levantad e la barra* bueno, me voy a dar una vuelta, hasta mñana sensei! *se va saludando con la mano*
nos vemos kiaori
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 4:36 am

*entra en la taberna, saca su staff y comienza a practicar sus poderes... primero lanza fuego al piso y enseguida larga un chorro de agua de su staff , apenas el fuego se apaga comienza a lanzar hielo de su staff y congela el agua, saca su arco y de un flechazo destruye el hielo* ^^ que divertido ^^

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 10:41 am

*Entra en la taberna bostezando y pide un café con leche en la barra* u.u........
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 6:52 pm

*bosteza y sale de la taberna*
... debo ir a caminar... kiaori, cindor, qedense aqi

Sir Aicos
Captain

CindoR

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 6:53 pm

A la orden Ò_Ó ^^ *se sienta en una silla y pide un vaso de coca*
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 5:23 pm

Aicos dice que debes entrenar tu concentración...peor eres mago, eso lo debes tener bastante comido...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 5:29 pm

tu que piensas? *cierra los ojos y hace que la coca salga volando y forme una K en el aire, luego se deshace y vuelve al vaso* algo de concentracion tengo ^^
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 5:32 pm

Genial! telequinesi!! ...yo solo puedo hacer un cordoncito con agua... pero bueno, puedo volar y convocar a un dragon enorme de agua... biggrin

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 1:26 am

*entra en la taberna* volvi ^^... habia ido a dar una vuelta a la placita ^^... me canse *se sienta y pide un vaso de agua*
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games