|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 6:08 pm
Pol Loirendil Wiii!! Zuki me ha abrazau! Zoy feliiiiiz heart si a mi me guta abrazar y morder ositos * le muerde la orejita* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 6:12 pm
Tsuki Yagami Pol Loirendil Wiii!! Zuki me ha abrazau! Zoy feliiiiiz heart si a mi me guta abrazar y morder ositos * le muerde la orejita* 4laugh Eza orejita ez de trapo... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 6:26 pm
Pol Loirendil Tsuki Yagami Pol Loirendil Wiii!! Zuki me ha abrazau! Zoy feliiiiiz heart si a mi me guta abrazar y morder ositos * le muerde la orejita* 4laugh Eza orejita ez de trapo... lol stare * le muerde la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 6:30 pm
Tsuki Yagami Pol Loirendil Tsuki Yagami Pol Loirendil Wiii!! Zuki me ha abrazau! Zoy feliiiiiz heart si a mi me guta abrazar y morder ositos * le muerde la orejita* 4laugh Eza orejita ez de trapo... lol stare * le muerde la mejilla* rolleyes me eztaz buzcando? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 6:48 pm
Pol Loirendil Tsuki Yagami Pol Loirendil Tsuki Yagami Pol Loirendil Wiii!! Zuki me ha abrazau! Zoy feliiiiiz heart si a mi me guta abrazar y morder ositos * le muerde la orejita* 4laugh Eza orejita ez de trapo... lol stare * le muerde la mejilla* rolleyes me eztaz buzcando? heart buscando que cosa miu , vamos al town pa platicar X3 shiii ??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 5:33 am
que triste es andar solo...perdon por todo lo que te dije osito...es que me siento taan solo...no te preocupes por mi...no volvera a ocurrir. amigos? mrgreen domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 6:38 am
KuroJack que triste es andar solo...perdon por todo lo que te dije osito...es que me siento taan solo...no te preocupes por mi...no volvera a ocurrir. amigos? mrgreen domokun No paza nada hombre, zi yo lo comprendo... yo tambien me ziendo zolo en variaz ocazionez, pero tengo buenoz amigoz y ezo ziempre haze zalir a la luz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 6:39 am
Tsuki Yagami Pol Loirendil Tsuki Yagami Pol Loirendil Tsuki Yagami Pol Loirendil Wiii!! Zuki me ha abrazau! Zoy feliiiiiz heart si a mi me guta abrazar y morder ositos * le muerde la orejita* 4laugh Eza orejita ez de trapo... lol stare * le muerde la mejilla* rolleyes me eztaz buzcando? heart buscando que cosa miu , vamos al town pa platicar X3 shiii ??? blaugh Ziempre me pierdo por loz Townz, ez mi punto debil gaiano >_<...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 7:57 am
Pol Loirendil Ziempre me pierdo por loz Townz, ez mi punto debil gaiano >_<... jeje mrgreen
holas osito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 8:50 am
gracias amigo osito ^^ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:00 am
kuro..no eres el unico que se siente solo.. sweatdrop yo nunca encuentro a nadie..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:06 am
Hulasssssssssss!!!!!!!!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:26 am
chelsea_25 Hulasssssssssss!!!!!!!!! xd xd Aiba... a ti nunca te e vizto por mi caza? Kerez carameloz?
*Le ofreze una bandeja llena de carameloz*
Por zupuezto, loz demaz tambien podeiz comer ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:38 am
Ledesma Pol Loirendil Ziempre me pierdo por loz Townz, ez mi punto debil gaiano >_<... jeje mrgreen
holas osito whee Biii Ledez chan! Bienvenida un dia maz a mi lindo y humilde chalet de laz afueraz XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 10:15 am
Pol Loirendil chelsea_25 Hulasssssssssss!!!!!!!!! xd xd Aiba... a ti nunca te e vizto por mi caza? Kerez carameloz?
*Le ofreze una bandeja llena de carameloz*
Por zupuezto, loz demaz tambien podeiz comer ^o^ Mushas muchas grashias, es la primera vez que vengo por aki, andaba un poco aburrida ya que no ha habiado mucho que hacer y pues me gustaria hacer nuevos amigos, y tu como eshtas osito???? 4laugh *come caramelozzz con la cara llena de dulce de tantos que ha comido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|