|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:27 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX leyaguini Devil_Squirrel Aries, y yo soy un conejo redface jajajaja a mi me salio el animal mas chingon en el horoscopo chino cool OtaconX???? Pues de que es animal es animal mrgreen no se si el mas chingon wink 4laugh leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel Aries, y yo soy un conejo redface jajajaja a mi me salio el animal mas chingon en el horoscopo chino cool OtaconX???? JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAjajajajajajajAJAJAJAJA no..... el dragon xd xd ...pero tengo el aliento de... sweatdrop pero solo el aliento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:30 pm
leyaguini OtaconX Devil_Squirrel OtaconX leyaguini jajajaja a mi me salio el animal mas chingon en el horoscopo chino cool OtaconX???? Pues de que es animal es animal mrgreen no se si el mas chingon wink 4laugh leyaguini OtaconX leyaguini jajajaja a mi me salio el animal mas chingon en el horoscopo chino cool OtaconX???? JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAjajajajajajajAJAJAJAJA no..... el dragon xd xd ...pero tengo el aliento de... sweatdrop pero solo el aliento xp mad tengo la piel verdosa y con escamas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:31 pm
OtaconX leyaguini OtaconX Devil_Squirrel Pues de que es animal es animal mrgreen no se si el mas chingon wink 4laugh leyaguini JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAjajajajajajajAJAJAJAJA no..... el dragon xd xd ...pero tengo el aliento de... sweatdrop pero solo el aliento xp mad tengo la piel verdosa y con escamas heart ya ves por no bañarte rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:33 pm
Devil_Squirrel OtaconX leyaguini OtaconX Devil_Squirrel Pues de que es animal es animal mrgreen no se si el mas chingon wink 4laugh leyaguini JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAjajajajajajajAJAJAJAJA no..... el dragon xd xd ...pero tengo el aliento de... sweatdrop pero solo el aliento xp mad tengo la piel verdosa y con escamas heart ya ves por no bañarte rofl pero tengo mis baños de lodo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:38 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX leyaguini OtaconX 4laugh ...pero tengo el aliento de... sweatdrop pero solo el aliento xp mad tengo la piel verdosa y con escamas heart ya ves por no bañarte rofl pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:47 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX leyaguini OtaconX 4laugh ...pero tengo el aliento de... sweatdrop pero solo el aliento xp mad tengo la piel verdosa y con escamas heart ya ves por no bañarte rofl pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:50 pm
leyaguini Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX mad tengo la piel verdosa y con escamas heart ya ves por no bañarte rofl pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl wink cool mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 10:50 pm
leyaguini Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX mad tengo la piel verdosa y con escamas heart ya ves por no bañarte rofl pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl aunque ahorita soy un pollo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:08 pm
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX mad tengo la piel verdosa y con escamas heart ya ves por no bañarte rofl pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl aunque ahorita soy un pollo mrgreen amarillo y ebrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:12 pm
OtaconX Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel OtaconX pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl aunque ahorita soy un pollo mrgreen amarillo y ebrio fue x tu ejemplo che otacas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:13 pm
OtaconX Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel OtaconX pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl aunque ahorita soy un pollo mrgreen amarillo y ebrio sweatdrop este avi es muy realista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:16 pm
leyaguini OtaconX Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel OtaconX pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl aunque ahorita soy un pollo mrgreen amarillo y ebrio fue x tu ejemplo che otacas xd xd jajaja el amarillo es pa Q se confunda la pipí redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:17 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel OtaconX pero tengo mis baños de lodo u.u eek eso explica el color mrgreen JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl aunque ahorita soy un pollo mrgreen amarillo y ebrio sweatdrop este avi es muy realista la flor porque es?? xp T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:19 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel leyaguini JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl aunque ahorita soy un pollo mrgreen amarillo y ebrio sweatdrop este avi es muy realista la flor porque es?? xp T-T sweatdrop no ma, no es tan realista despues de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:25 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel leyaguini JAJAJAJajajajajajAJAJAJAJajajajajaJAJAJAJAJajajajaja che ardilla demoniaca rofl rofl rofl rofl rofl aunque ahorita soy un pollo mrgreen amarillo y ebrio sweatdrop este avi es muy realista la flor porque es?? xp T-T sweatdrop no ma, no es tan realista despues de todo jajajaa jaja lo ves lo ves?? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|