|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 10:31 am
Es, o bien la boda de Bliz y Di, o bien tu cumpleaños, Lun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:32 am
sip... xo me referia a la siguiente fiesta oficial gaiana... supongo q sera Easter, xo no se cuando es gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:33 pm
Lunnaris sip... xo me referia a la siguiente fiesta oficial gaiana... supongo q sera Easter, xo no se cuando es gonk veamos... En barcelona la pascua empieza el jueves, en castellón la semana siguiente, y en los EEUU no tengo ni idea... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:06 am
¿Y si buscas por el google no te sale? Me refiero a las fechas de la pascua en este año para los EEUU... Digo yo que en algún lado vendrán...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:24 am
weno, ya nos enteraremos x gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:48 am
En la página principal pone "coming in april!" en un banner del easter event o sea que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:08 pm
q hacia yo el año pasado en esas fexas...? ah, vale... fue mi cumple, me pase la semana santa de juerga, conoci a mehdy... vale, x ESO me perdi el evento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:26 pm
Lunnaris q hacia yo el año pasado en esas fexas...? ah, vale... fue mi cumple, me pase la semana santa de juerga, conoci a mehdy... vale, x ESO me perdi el evento XD msi, yo espero no perderme el evento esta vez, que ya me perdí el de san patricio y no me moló! ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:29 pm
nayah Lunnaris q hacia yo el año pasado en esas fexas...? ah, vale... fue mi cumple, me pase la semana santa de juerga, conoci a mehdy... vale, x ESO me perdi el evento XD msi, yo espero no perderme el evento esta vez, que ya me perdí el de san patricio y no me moló! ;_; yo me perdi el aniversario de gaia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:32 pm
¿Qué dieron en el aniversario? xD yo creo que sí que estaba pero ya no lo recuerdo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:56 pm
Esto:  4th Anniversary Blue Roman Candle  4th Anniversary Red Roman Candle  4th Anniversary Super Roman Candle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:57 pm
creo q fue algo de fuegos artificiales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:03 pm