Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rol: Reina de las Nieves (Aquí se tiran los dados) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Sep 22, 2012 3:34 pm

*A pesar del mareo, el agotamiento y la confusión, Kiaori hizo una gran reverencia, dándoles a entender el respeto y el agradecimiento por haberla dejado entrar a su hogar. Se quitó la capa y revisó dentro de su obi, aliviada de que la mayoría de sus pertenencias estuvieran allí. Había perdido una sandalia pero no se preocupó. Intentó corresponder las sonrisas con más sonrisas * ñ__ñ
PostPosted: Sat Sep 22, 2012 4:33 pm

*Rondric fue a su cuarto, estaba agotado pero sus pensamientos le causaban un insomnio horrible. Estuvo acostado mirando al techo durante un largo rato, como el cansancio parecia no ganarle a su conciencia se sento en la silla mientras sus pensamientos volaban. Paso un rato ahi sentado con la cabeza sobre sus manos y los codos como apoyo en la mesa hasta que quedo dormido sobre la madera*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Sep 27, 2012 12:40 pm

"D: que? ehm..?..."

Kai se queda divagando un poco y mira al otro tipo que se encontraba con él

" >_>.... ehm.."

Esperando alguna respuesta.

"...si digo que no lo se, no nos mata? "

( lol, medio lei D: y medio entendi ;D pero ya no medio andare )
PostPosted: Sat Sep 29, 2012 12:27 am

Kiaori:

Los encapuchados descubren más o menos su rostro (solamente se quitan la capucha), pues se trataba de un pareja y ambos tenían puesta una mascara. Mientras la mujer preparaba un té, el hombre fue a otro cuarto y regresó cargando consigo una caja, la abrió y les dio a cada una, una mascara.

- ... Dice que por protección, debemos llevarla, más no me explican por que razón exactamente. -Scarlett se colocó la mascara.- Dice que es una larga historia y prefieren dejarnos descansar.

La mujer vuelve con un té, indicando que les ayudaría a dormir. Scarlett suspiró y bebió del té, quedando después en silencio, realmente se sentía cansada.

Rondric y Nadia:

Ustedes deberían ir a dormir, no hay más actividad por ahora, espera a la mañana siguiente.

Chess:

La mujer te mira sorprendida.

- Pensé que ya lo sabrías, te encuentras en el reino de Baka'Allan.

Luego que son conducidos al carruaje, entre todas suben con esfuerzo al desmayado Wood. Cuando decides subir, Chess, ves que dentro de la carroza esta adornado con cojines y puedes notar también, un dulce aroma que sale de una extraña pipa. Acomodan a Wood sobre unos cojines largos y bastante cómodos.

- Ahora, es un largo viaje el que haremos, te recomendaría que durmieras un poco... seguramente debes encontrarte agotado.

Kai:

- ¿Ma-Matarlos? -Parpadeó confundida la joven, para después sonreír ligeramente.- No, verá, mi escolta debió recogerlos en unas horas, cuando se suponen que llegarían; pero me llego un mensaje urgente de la hermandad, una de sus hermanas videntes tuvo la visión de su tragedia y vine enseguida a buscarlos.

Le hizo seña a uno de los hombres que la acompañaban, para que ayudara a Scott, este, parecía desconfiar altamente de ustedes dos; pero obedeció a la orden que la joven le había dado.

- Tengo que llevarlos hasta mi hogar y explicarles, claro que primero tienen que descansar un poco. -Tiende la mano hacia ti, Kai, esperando a que la sigas.- Conozco al oficial Scott, pero... ¿usted es?

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Sep 29, 2012 9:28 am

nada mas sentarse Chess se encontró tan cómodo que no terminó de escuchar lo que le decían cuando ya estaba profundamente dormido
PostPosted: Sat Sep 29, 2012 11:13 am

Le sonrie como si se tratara de un bondadoso niño, toma su mano y le habla un poco diferente, mas amable, mas calido.

"..Mi nombre es Kaine, me puedes llamar Kai."

continuo sonriendo.

"..con mucho gusto la acompañare señorita ha sido un viaje algo dificil."

Saint Kainex Moonstone
Captain

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Sep 29, 2012 3:56 pm

*Rondric quedo finalmente dormido sobre la mesa cosa que se arrepentiria mañana seguramente*
PostPosted: Sat Sep 29, 2012 8:18 pm

*Kiaori aceptó la máscara y se la puso y tmb una taza de te. Hizo muchas reverencias de agradecimiento. No quería apsar como una mal agradecida o niña grosera. El té era delicioso y reconfortante, y se sentó en el piso con la espalda contra la cama de Scarlett, lentamente fue cerrando los ojos y se quedó dormida apretando su báculo entre las manos* u_u

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 3:52 pm

[ A avanzar más >_< ]

Todos:

Kainex, la joven te sonríe por educación y te pide de forma amable, que subas al caballo, cuando lo haces, ella te lleva hasta la ciudad principal que lo puedes imaginar estilo Aladdin con el palacio y todo(?) Resulta, que te llevan a ti y Scott hasta el palacio, los conducen hasta sus respectivas habitaciones y se van.

Bien, todos descansas en el lugar donde fueron a parar, antes de continuar, les doy a cada uno 1500 de experiencias y la oportunidad de escoger su ropaje, recuerden que están en un desierto por lo que tendrá que ser todo aravico/islámico/turco(?) y ponen su bonito tektek >_< mientras describen su despertar, luego pondré yo que pasará, Hop, hop!
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 4:34 pm

*Kiaori se despierta y supongo le dan ropa nueva para reemplazar el kimono roto. Acepta con amabilidad la ropa y aunque no está acostumbrada a usar cosas así, tan ajustadas que asentúan sus curvas, no como con su ropa, q tiende a ocultarlas, no quiere ser irrespetuosa negándola. Nota que también deja ver su tatuaje, que va desde la muñeca hasta el pecho en líneas azules y se siente bastante más cohibida de lo normal * .///.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 5:45 pm

Chess despierta aun en el carruaje (creo) y se da cuenta que la caravana había hecho una parada en un oasis, asi que bajó del carruaje dejando a wood descansar.

Observó a los alrededores y vió un riachuelo cercano donde tomó un poco de agua para saciar la sed. Mientras bebe, uno de los acompañantes se acercó y le entregó algunas ropas diciéndole cosas en un extraño idioma y señalando al desierto. Chess mira a la genio con cara de no saber que hacer y ella le explica que al parecer era ropa mas adecuada para ese clima, así que Chess las acepta haciendo una inclinación y decide seguir el ejemplo de algunos que tomaban un baño en un pequeño lago al final del riachuelo... luego de encontrar un buen lugar, dejó su ropa en una piedra cercana y se relajó un poco en las aguas, sin perder de vista la caravana. Luego de un rato salió y se secó utilizando su antigua ropa, para luego se vestirse con la ropa que le habían entregado, encuentra también una mochila donde guardó su vieja vestimenta y una extraña bolsa hecha de piel que usó para guardar agua del riachuelo

PostPosted: Mon Oct 08, 2012 5:46 pm

*Rondric desperto en la cama, recordaba haber sido vencido por el sueño en la mesa sentado por lo que supuso que alguien lo habia transladado a la cama, sonrio y noto que en la mesa habia ropa para que se cambie ya que la suya se encontraba en un pesimo estado. Se puso la ropa pero mantuvo el reloj-guante que su padre le habia dado, se sentia un tanto extraño al vestir de esa forma ya que la ropa tenia colores fuertes y rebordes en dorado cosa que el no acostumbraba. Pero le parecio de mala educacion no usar la ropa tradicional de aquel lugar, una vez que se vistio camino hacia afuera de su cuarto estirandose*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Oct 09, 2012 12:19 pm

Kai se despierta y busca entre todo lo que hay en el ropero algo para poderse poner, se acomoda el pelo de otra forma, utiliza sus habilidades para modificar un tanto la ropa y que le pueda quedar mejor. ya con sus nuevas ropas se pone a trabajar en lo que antes era su Myr.

Le tomo su tiempo, sin embargo, lo modifica de tal forma que le pueda servir en aquel lugar, generando agua e hielo, por lo que el myr es de un color azul metalico.

PostPosted: Wed Oct 10, 2012 4:04 am

Nada mas levantarme vi la ropa que había en la habitación, la cual a comprobarla mejor parecía ser hecha para ir por el desierto...aunque algunas cosas eran algo grandes, por lo que estuve un rato cortando y cosiendo para que quedasen a mi medida.

Tras prepararme salí afuera donde me encontré con Rondric.

—¡Eh, Rondric! ¿Que te parece? He tenido que hacerle algunos ajustes por tamaño, ¿pero a que es una ropa curiosa? —le pregunté enseñandole el conjunto —. Me pregunto el porque nos habrán pedido cambiarnos, mi ropa normal no es muy calurosa...y ¿tenemos que seguir usando las mascaras? Entre la capucha y el cuello creo que nadie va a verme la cara...

Haciendole un gesto para que se pusiese en marcha, empecé a andar por los pasillos para encontrarnos con la mujer y el tripulante del barco. Hoy por fin ibamos a conocer el desierto y no podía caber en mi gozo.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Oct 10, 2012 12:45 pm

Supongo que no es solo para movernos por el desierto, deben tener distintas costumbres *Le dijo a Nadia cuando ella pregunto por la ropa. De cierta forma le chocaba el hecho de que la chica estuviese tan alegre sabiendo que muchos de sus compañeros podrian haber muerto* Me pregunto si estaran bien... *Susurro mientras caminaba detras de su pequeña compañera. Esperaba comer algo ya que su estomago comenzaba a quejarse*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces