|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:09 am
Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica disculpa es q estoy ahorrando dinero para comprar una carta del mes!!! ok...me parece bien.. y cuanto sale?!?! 6k gonk y cuanto tienes?? 5774 exactamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:23 am
Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica disculpa es q estoy ahorrando dinero para comprar una carta del mes!!! ok...me parece bien.. y cuanto sale?!?! 6k gonk y cuanto tienes?? 5774 exactamente xd no falta tanto... luego me lo devuelves...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:25 am
Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica disculpa es q estoy ahorrando dinero para comprar una carta del mes!!! ok...me parece bien.. y cuanto sale?!?! 6k gonk y cuanto tienes?? 5774 exactamente xd no falta tanto... luego me lo devuelves... no te preocupes ya la compre y no agarre tu dinero, de todas formas gracias ^-^ (y dice q es malo rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:27 am
Belica Lord ZED M no falta tanto... luego me lo devuelves... no te preocupes ya la compre y no agarre tu dinero, de todas formas gracias ^-^ (y dice q es malo rolleyes ) yo nunca dije que hera malo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:29 am
Lord ZED M Belica Lord ZED M no falta tanto... luego me lo devuelves... no te preocupes ya la compre y no agarre tu dinero, de todas formas gracias ^-^ (y dice q es malo rolleyes ) yo nunca dije que hera malo... a si nunca lo dijiste... xd (eres super lindo ^-^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:31 am
Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M no falta tanto... luego me lo devuelves... no te preocupes ya la compre y no agarre tu dinero, de todas formas gracias ^-^ (y dice q es malo rolleyes ) yo nunca dije que hera malo... a si nunca lo dijiste... xd (eres super lindo ^-^) para nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:34 am
Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M no falta tanto... luego me lo devuelves... no te preocupes ya la compre y no agarre tu dinero, de todas formas gracias ^-^ (y dice q es malo rolleyes ) yo nunca dije que hera malo... a si nunca lo dijiste... xd (eres super lindo ^-^) para nada... si lo eres, si no lo fueras no me hubieras ofrecido el dinero ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:35 am
Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica no te preocupes ya la compre y no agarre tu dinero, de todas formas gracias ^-^ (y dice q es malo rolleyes ) yo nunca dije que hera malo... a si nunca lo dijiste... xd (eres super lindo ^-^) para nada... si lo eres, si no lo fueras no me hubieras ofrecido el dinero ^-^ eso fue por las moestias del rapto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:37 am
Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica no te preocupes ya la compre y no agarre tu dinero, de todas formas gracias ^-^ (y dice q es malo rolleyes ) yo nunca dije que hera malo... a si nunca lo dijiste... xd (eres super lindo ^-^) para nada... si lo eres, si no lo fueras no me hubieras ofrecido el dinero ^-^ eso fue por las moestias del rapto... wueno pues niegamelo yo se q eres super bueno ^-^
*le da un beso en su mejilla de calabaza* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:40 am
Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica a si nunca lo dijiste... xd (eres super lindo ^-^) para nada... si lo eres, si no lo fueras no me hubieras ofrecido el dinero ^-^ eso fue por las moestias del rapto... wueno pues niegamelo yo se q eres super bueno ^-^
*le da un beso en su mejilla de calabaza* xd MUAHAHAHA!!! NADA PUEDE ATRAVESAR MI CALAVASA ANTI TODO RECVIERTA DE TITANIO MAGICA +MUCHO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:57 am
Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica Lord ZED M Belica a si nunca lo dijiste... xd (eres super lindo ^-^) para nada... si lo eres, si no lo fueras no me hubieras ofrecido el dinero ^-^ eso fue por las moestias del rapto... wueno pues niegamelo yo se q eres super bueno ^-^
*le da un beso en su mejilla de calabaza* xd MUAHAHAHA!!! NADA PUEDE ATRAVESAR MI CALAVASA ANTI TODO RECVIERTA DE TITANIO MAGICA +MUCHO!!!pue por eso te lo di en tu mejilla de calabaza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 12:04 pm
Gracias por levantar la jaulita biggrin Aunq ya me havia puesto comoda y havia arreglado con flores, maripositas y todo, se veia bien lindo 4laugh
*recoge sus cositas,las mete en la cestita y se retira a su casita*
Adios Jack! estuvo divertido el juego whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:04 pm
MUAHAHAHAHAAH!!! ME VUELVO FAMOSO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:04 pm
Lord ZED M MUAHAHAHAHAAH!!! ME VUELVO FAMOSO!!! por q lo dices??? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:12 pm
Belica Lord ZED M MUAHAHAHAHAAH!!! ME VUELVO FAMOSO!!! por q lo dices??? surprised cada ves son mas los que entran en mi foro!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|