|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:15 am
Emilie Autumn - Opheliac Emili Autumn . Opheliac►Para todos. Commentario:Hermosa Chica enserio y increible Voz esta es una de las canciones q me gustan de ella < ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:22 am
Hocico - Hojos sin lagrimas►►Videos para mayores de 15 Años < - dicen cosas raras xD q puede afectar la mente de un niño Commentarios:Hocico exlente grupo EBM y esta rola muy buena < ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:31 am
Que cosa con el videito sangriento O__o, pero genialoso xD "Opheliac" esta muy gotica , me encanto el principio OwO
Igual Bienvenido por primera vez Funtain!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:33 am
RO - How Break unbreak defense►Videos aptos para todos Commentario:Exelente video de ro IRO para los q an jugado este exelente juego mmorpg y muy buena cancion de SOAD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:33 am
ZweetChocolate este me lo paso una amiga y me encantoooo no me canso de verloooo~ hahaha para mayores de 15 xDD Anime Munters Justamente ayer lo vi! jajaja, esta genial pero da cosita, bueno... a mi, me imagino que a ti es todo un placer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:34 am
Rylow Que cosa con el videito sangriento O__o, pero genialoso xD "Opheliac" esta muy gotica , me encanto el principio OwO
Igual Bienvenido por primera vez Funtain! gracias hermano,entonses video como el de chainsaw maiden puedo seguir poniendo xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:38 am
Dark-Funtain Rylow Que cosa con el videito sangriento O__o, pero genialoso xD "Opheliac" esta muy gotica , me encanto el principio OwO
Igual Bienvenido por primera vez Funtain! gracias hermano,entonses video como el de chainsaw maiden puedo seguir poniendo xD? cualquiera esta bajo advertencia de verlos o no dependiendo de la persona, asi que no le veo ningun problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:41 am
Blutengel - Angels of the dark►Videos para mayores de 13 Años o 15 xD? Comentario: Para los gustantes de musica Electro y Gothica Blutengel exelente grupo cantantes hermosas y con boses angelicaes q te pueden matar 100% recomendado x mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:43 am
Rylow Dark-Funtain Rylow Que cosa con el videito sangriento O__o, pero genialoso xD "Opheliac" esta muy gotica , me encanto el principio OwO
Igual Bienvenido por primera vez Funtain! gracias hermano,entonses video como el de chainsaw maiden puedo seguir poniendo xD? cualquiera esta bajo advertencia de verlos o no dependiendo de la persona, asi que no le veo ningun problemaok gracias : ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:44 am
Dark-Funtain Rylow Dark-Funtain Rylow Que cosa con el videito sangriento O__o, pero genialoso xD "Opheliac" esta muy gotica , me encanto el principio OwO
Igual Bienvenido por primera vez Funtain! gracias hermano,entonses video como el de chainsaw maiden puedo seguir poniendo xD? cualquiera esta bajo advertencia de verlos o no dependiendo de la persona, asi que no le veo ningun problemaok gracias : ] Recosiderandolo mejor lo hablare con la Capitana del Guild para estar seguro, jojo, mejor prevenir que lamentar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:50 am
Blutengel - Ice Angel►Videos aptos para todos Commentarios: otraves con blutengel amo este grupo avido tantas emociones q este grupo en mi vida heart . a por sierto biene sub
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:50 am
Rylow Dark-Funtain Rylow Dark-Funtain Rylow Que cosa con el videito sangriento O__o, pero genialoso xD "Opheliac" esta muy gotica , me encanto el principio OwO
Igual Bienvenido por primera vez Funtain! gracias hermano,entonses video como el de chainsaw maiden puedo seguir poniendo xD? cualquiera esta bajo advertencia de verlos o no dependiendo de la persona, asi que no le veo ningun problemaok gracias : ] Recosiderandolo mejor lo hablare con la Capitana del Guild para estar seguro, jojo, mejor prevenir que lamentar xd bueno cuando sepas me mandas un pm plz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 11:57 am
Dark-Funtain Rylow Dark-Funtain Rylow Dark-Funtain Rylow Que cosa con el videito sangriento O__o, pero genialoso xD "Opheliac" esta muy gotica , me encanto el principio OwO
Igual Bienvenido por primera vez Funtain! gracias hermano,entonses video como el de chainsaw maiden puedo seguir poniendo xD? cualquiera esta bajo advertencia de verlos o no dependiendo de la persona, asi que no le veo ningun problemaok gracias : ] Recosiderandolo mejor lo hablare con la Capitana del Guild para estar seguro, jojo, mejor prevenir que lamentar xd bueno cuando sepas me mandas un pm plz Claro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 12:01 pm
Rylow ZweetChocolate este me lo paso una amiga y me encantoooo no me canso de verloooo~ hahaha para mayores de 15 xDD Anime Munters Justamente ayer lo vi! jajaja, esta genial pero da cosita, bueno... a mi, me imagino que a ti es todo un placer rofl hahaha siiiii heart o heart
hahah y porcierto con este video me acorde de tiii xDDD
hace mucho tiempo que no te yaoiso ;A;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|