|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:52 pm
LennaSuace Nielsen Como sea... aunque creo que eso aplica para todos. Mas, sólo quiero que notes, Avalon, este pequeño detalle: la irracionalidad viene de parte del niño duende 3nodding Yo estoy muy tranquilito *sonríe ampliamente* callate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:54 pm
Death Side LennaSuace Nielsen Como sea... aunque creo que eso aplica para todos. Mas, sólo quiero que notes, Avalon, este pequeño detalle: la irracionalidad viene de parte del niño duende 3nodding Yo estoy muy tranquilito *sonríe ampliamente* callate Nielsen *se sienta en el sofá y empieza a tararear una tonada* Tun tun tuuunnnnnn blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:55 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen Como sea... aunque creo que eso aplica para todos. Mas, sólo quiero que notes, Avalon, este pequeño detalle: la irracionalidad viene de parte del niño duende 3nodding Yo estoy muy tranquilito *sonríe ampliamente* callate Nielsen *se sienta en el sofá y empieza a tararear una tonada* Tun tun tuuunnnnnn blaugh *le pone la espada en el cuello* que no me escuchastes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:58 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen Como sea... aunque creo que eso aplica para todos. Mas, sólo quiero que notes, Avalon, este pequeño detalle: la irracionalidad viene de parte del niño duende 3nodding Yo estoy muy tranquilito *sonríe ampliamente* callate Nielsen *se sienta en el sofá y empieza a tararear una tonada* Tun tun tuuunnnnnn blaugh *le pone la espada en el cuello* que no me escuchastes Nielsen ¿No te das cuenta, niño duende? No tengo cuello twisted *hace a un lado la espada* Mejor consigue algo para tu tos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 6:29 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Nielsen *se sienta en el sofá y empieza a tararear una tonada* Tun tun tuuunnnnnn blaugh *le pone la espada en el cuello* que no me escuchastes Nielsen ¿No te das cuenta, niño duende? No tengo cuello twisted *hace a un lado la espada* Mejor consigue algo para tu tos *apunta debajo de la boca* ya me lo consegui y bueno entre tanto pelo aqui debe encontrarse la traque y las yugulares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:24 am
Nielsen *entra tras haber dormido todo el fin de semana* ¿Algo bueno por aquí?
*ve su libreta criptada* Ah... ese niño duende queriendo matarme de nuevo. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:26 am
*entra con un platito en la mano*
¿Cómo dices? ¿Quién te quiere matar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:26 am
jeje hola nielsen como estas n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:27 am
Nielsen Tú sabes: el niño duende. La semana pasada estaba que moría de una gripa mal puesta y, buscando consuelo, volvió a amenazar mi integridad con una espadita.
Deberías considerar poner un embrujo protector para el gato. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:30 am
Avalon Salkia jeje hola nielsen como estas n.n? Nielsen Holaaaaaaaa whee
*va dando saltitos hasta Avalon*
Aquí me tienes poniendo queja por el maltrato del niño duende. ¡La semana pasada me quiso matar! crying No sé qué se trae conmigo, que soy un animalito inofensivo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:31 am
con tantos intesntos de matarte me sorprende que no halla aparesido la sociedad protectora de animalitos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:33 am
Avalon Salkia con tantos intesntos de matarte me sorprende que no halla aparesido la sociedad protectora de animalitos sweatdrop Nielsen Me parece que en Gaia no existe algo como eso. Mas sería bueno: el niño duende recibiría su merecido 3nodding
¿Cómo va todo, chiquilla de cabello azur?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:34 am
¡Hola, Avalon! ¿Todo bien por allá? heart
*se dirige al fregadero*
A veces ni yo entiendo la relación entre Death y Nielsen. Pareciera algo novelado. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:37 am
jeje bien bien, aqui tratando de que me salgan ideas para los vestuarios sweatdrop y ustedes como estan n.n?
jeje como dicen del odio al amor solo hay un paso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:41 am
Nielsen Vestuarios, ¿eh? Haz algo felino, eso no falla 3nodding
Con eso del amor y el odio... El niño duende está enfermo XD ¿Tú crees que una persona que ha amado a alguien, la puede odiar de repente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |