|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:43 pm
Goku Z Fremont El evangelio de niku segun troll goku 3nodding xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:55 pm
ninja picotea el tema con un tridente**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 4:01 pm
como si el tema no estubiera lo suficientmente j0d!dº xd *agarra un cuchillo y se pone a desgarrar el tema (?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 4:04 pm
Nemesis Kisinloob como si el tema no estubiera lo suficientmente j0d!dº xd *agarra un cuchillo y se pone a desgarrar el tema (?)* : :O pero el tridente causa daño x3 tienes 3 puntas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 4:05 pm
**trae a un mono ninfomano y ******** el tema** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 4:08 pm
LordKannonGeminis **trae a un mono ninfomano y ******** el tema** ninja *revive a unicas 2 persons capas de ******** al mono* Michael jackson, ostin Power eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 4:10 pm
Lhaoni Nemesis Kisinloob como si el tema no estubiera lo suficientmente j0d!dº xd *agarra un cuchillo y se pone a desgarrar el tema (?)* : :O pero el tridente causa daño x3 tienes 3 puntas D: y la parte superior del cuchillo lo desgarra =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 7:16 pm
YuroKai Yuuki_Cullen El anticristo nunca pasa de moda :@
La religio de moda es la cienciología, donde dios es extraterreste, y antes del apocalipsis nos contactará via internet. en serio xd ya lei varias cosas sobre esa religión, que fumados estan
Rayos, y eso que aún no termino de eviar los PMs mad (?)
xd 
Ahahahahaha, pz apurele D; qeu ya mero llega el 2012
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 7:27 pm
prefiero la religion del maiz o del flan, porque en estas tengo altos rangos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 8:15 pm
Pues aun tengo puestos libres, nito alguien que se fume peyote con pasto para escribir el Apocalipsis, y luego hace falta un satan que se haga el que me odia y deshara todo mi plan de dios, pero que en realidad sea mi compa y nos estemos burlando de la humanidad
y luego ocupo gente racista para escribir el antiguo testamento y gente liberal para el nuevo testamento, y todavia me faltan varios apostoles y gente que le escriba carta a los tesalonisenses y a los galatas y a esos otros weyes a los que les escribieron cartas o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:00 pm
Niku Kadosh Fremont Pues aun tengo puestos libres, nito alguien que se fume peyote con pasto para escribir el Apocalipsis, y luego hace falta un satan que se haga el que me odia y deshara todo mi plan de dios, pero que en realidad sea mi compa y nos estemos burlando de la humanidad y luego ocupo gente racista para escribir el antiguo testamento y gente liberal para el nuevo testamento, y todavia me faltan varios apostoles y gente que le escriba carta a los tesalonisenses y a los galatas y a esos otros weyes a los que les escribieron cartas o_o pido hacer el apocalipsis (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:07 pm
Hell yeah owo, te recommiendo mascar peyote, fumar pasto, tomar alcohol 90° con culeid de fresa y tonayan y chupar ranas *w* *Tacha el apocalipsis de su lista* http://www.youtube.com/watch?v=CybjEQ7C0M8Tengan para que se rian un rato o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:11 pm
Niku Kadosh Fremont Hell yeah owo, te recommiendo mascar peyote, fumar pasto, tomar alcohol 90° con culeid de fresa y tonayan y chupar ranas *w* *Tacha el apocalipsis de su lista* http://www.youtube.com/watch?v=CybjEQ7C0M8Tengan para que se rian un rato o_o ya lo habia visto y ya me cage de risa xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:52 pm
Muy bien owo un dia de estos bajare del cielo (mi cuarto) y hablare con mis profetas uwu... Menos mal que no soy hombre owo sino me alburearian con lo de la 2da venida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|