Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 9:48 am

una limousina llega hasta un cine de la ciudad

el chico se bajo y camino hasta llegar al lado de la puerta de kylie la cual abrio y extendio su mano para tomar la de ella, hines salio del coche con una sombrilla y la puso ensima de la puerta para que dupree no se mojara
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 9:53 am

kylie salio con una gran sonrisa y tomo la mano de joshua
muchas gracias josh, señor hines, es usted muy amable. la chica se resguardo bajo la sombrilla

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 9:55 am

el chico cerro la puerta y hines los acompaño hasta la entrada del cine, despues se retiro para entrar a la limousina de nuevo y marcharse de ahi, josha estaba algo mojado, pero no le importo para besar a dupree en los labios- que pelicual quieres ver?- le pregunto despues del beso
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 9:57 am

kylie recibio el beso y le dijo
no lo se amor...la que tu quieras jeje solo espero que no te resfries. dijo al notarlo mojado

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 9:59 am

jeje... no te preocupes por mi...- le dijo mientras la tomaba de la mano y camino hasta la entrada del cine, vio la cartelera, pero habia varias que le daban ganas de ver, asi que mejor lo dejo a criterio de dupree- mi... mira n////n... quiero ver casi todas las de aqui jeje... mejor... decide tu si?- le dijo antes de besarla
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:00 am

kylie sonrio despues del beso y dijo
esta bien jeje...creo que esa de gi joe dicen que esta buena...tu que opinas? lo miro a los ojos

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:02 am

-... esta... esta bien...- el chico la vio a los ojos y no pudo resistir el acercarse y besarla prolongando el beso por varios minutos- creo... que... me estoy... enamorando muy... muy rapido de ti... kylie...- le dijo algo apenado despues del beso
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:04 am

la chica recibio el beso con los ojos cerrados y los abrio, despues escucho lo que el chico dijo para abrazarlo muy efusivamente y decirle
eso me hace muy feliz josh...como no te imaginas.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:07 am

-jeje n////n- el chico se separo de ella para tomarle la mano y caminar hacia la taquilla y comprar los boletos, despues camino- quieres... algo de comer o tomar? a... - le dijo, y como que tenia intenciones de decir algo mas pero no dijo nada
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:08 am

si josh...me gustaria un refresco de sabor y un chocolate... dijo mientras veia al chico timidamente

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:10 am

el chico se encamino para comprar lo que dupree le pidio, ademas de un refresco y palomitas para el, depsues camino hacia ella- to... toma los boletos .////. no... no puedo mover mis manos...- le dijo haciendo notar que tenia ambos refrescos, palomitas y el chocolate que le pidio en ambas manos
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:12 am

kylie tomo los boletos y rio un poco pero ayudo a Ed con su refresco y el chocolate y le dijo
muchas gracias amor... dandole un beso en la mejilla

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:14 am

jeje n///////n de nada...- le dijo al tiempo que se sonrojo al recibir el beso, ambos caminaron hacia las salas y le enseñaron los boletos para poder entrar a ver la pelicula, el chico se quedo atras de kylie para seguirla hasta los ascientos que ella quisiera
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:16 am

la chica subio algunos escalones hasta llegar a la 4ta fila y colocarse enmedio esperando a josh para sentarse.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 10:18 am

el chico camino con algo de torpeza hasta quedar sentado junto a ella, noto que no habia nadie y las luces todavia estaban encendidas y la pantalla apgada

-creo... que llegamos algo... temprano...- le dijo algo apenado mientras ponia su refresco en el porta vasos y las palomitas en sus piernas
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games