|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:54 am
Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 de la escuela simon hace como 1 año que no boy a la escuela pero al rato tengo que irme a chambear talk2hand ah cierto, alguna vez me dijiste.. oye, pos que chido que no entras temprano a jalar :O es suerte la neta sweatdrop pero ya se me acabo la abstencion por la escuela debo hacer mi curso prope este año ah orale, y qué vas a estudiar? Ingeniero en Inconsecuencia Nuclear? algo mas maquibelico y frik sweatdrop Ingeniero en sistemas se supone que sabre programa celulares gonk que bien, cuando sepas cómo poner saldo infinito me dices como y te doy una carta del mes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 11:00 am
ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 de la escuela simon hace como 1 año que no boy a la escuela pero al rato tengo que irme a chambear talk2hand ah cierto, alguna vez me dijiste.. oye, pos que chido que no entras temprano a jalar :O es suerte la neta sweatdrop pero ya se me acabo la abstencion por la escuela debo hacer mi curso prope este año ah orale, y qué vas a estudiar? Ingeniero en Inconsecuencia Nuclear? algo mas maquibelico y frik sweatdrop Ingeniero en sistemas se supone que sabre programa celulares gonk que bien, cuando sepas cómo poner saldo infinito me dices como y te doy una carta del mes XD rofl rofl rofl inche inconsecuente pero de hecho si hay ua forma de cargar celulares motorla no saldo infinito, pero si gratis ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 11:06 am
-w-...inviertan los validadores de las micros chilenas -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 2:48 pm
Lyn Meyrink -w-...inviertan los validadores de las micros chilenas -w- creo que se de que hablas con eso de micros chilenas pero que es un validador? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:53 pm
creo q necesitamos mas verdes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:05 pm
Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink -w-...inviertan los validadores de las micros chilenas -w- creo que se de que hablas con eso de micros chilenas pero que es un validador? eek Son unos aparatos que leen tarjetas de transporte y descuentan dinero al pasarlo para subir....una vez oi una noticia de que se robaron uno invirtieron funcion y en vez de descontarte dinero te cargaban la card
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:15 pm
Porfavor ponme en la lista roja 3nodding
y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:21 pm
La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop ya leíste el tema de INICIO en el subforo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:38 pm
Lyn Meyrink Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink -w-...inviertan los validadores de las micros chilenas -w- creo que se de que hablas con eso de micros chilenas pero que es un validador? eek Son unos aparatos que leen tarjetas de transporte y descuentan dinero al pasarlo para subir....una vez oi una noticia de que se robaron uno invirtieron funcion y en vez de descontarte dinero te cargaban la card ustedes estan avanzados ya en eso aca nosotrs seguimos pagando 5 pesos por viaje emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:39 pm
La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:43 pm
Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink -w-...inviertan los validadores de las micros chilenas -w- creo que se de que hablas con eso de micros chilenas pero que es un validador? eek Son unos aparatos que leen tarjetas de transporte y descuentan dinero al pasarlo para subir....una vez oi una noticia de que se robaron uno invirtieron funcion y en vez de descontarte dinero te cargaban la card ustedes estan avanzados ya en eso aca nosotrs seguimos pagando 5 pesos por viaje emo O_O en Mty ya cuesta 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:44 pm
ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink -w-...inviertan los validadores de las micros chilenas -w- creo que se de que hablas con eso de micros chilenas pero que es un validador? eek Son unos aparatos que leen tarjetas de transporte y descuentan dinero al pasarlo para subir....una vez oi una noticia de que se robaron uno invirtieron funcion y en vez de descontarte dinero te cargaban la card ustedes estan avanzados ya en eso aca nosotrs seguimos pagando 5 pesos por viaje emo O_O en Mty ya cuesta 9 eek hayjos de su mare talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:46 pm
RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
pss pss... las verdes somos pocas pero de calidad talk2hand gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:49 pm
leyaguini RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
pss pss... las verdes somos pocas pero de calidad talk2hand gonk mejor dejen de esperanzarse a que les convidamos personal y ponganse a reclutar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:58 pm
ATOMIKO leyaguini RANC1D La Reina Conejita Porfavor ponme en la lista roja 3nodding y no entendi como es esto, alguien me explica? sweatdrop roja!! *-*
pss pss... las verdes somos pocas pero de calidad talk2hand gonk mejor dejen de esperanzarse a que les convidamos personal y ponganse a reclutar yo no kiero seudo rojos verdosos!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|