|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:40 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -pues... ya recuerdas algo?? n//n- le dijo >_> bueno.. tengo padres y al parecer una hermana *suelta una pequenia risa* la verdad es que sigo en las mismas n___n pero espero hacer nuevos recuerdos con usted y mi familia ^^
-jeje ok n.n- le dijo en ese momnento los robots volvieron -algun postre?- dijeron -hmm... yo un helado de chocolate- le dijo a un robot aamm.. unas fresas con crema para mi n.n cuándo regresemos a casa pagaré lo que consumí o.o
-claro que no, yo te invite aqui jejejeje- rio nerviosamente - y dudo mucho que puedas pagarlo ¬¬- susurro muuuy despacio despues de un rato los postres llegaron, el chico tomo una cuchara y comenzo a comer su helado osh no me susurre *le infla las mejillas* no importa, digo, ni que fuera quién para andar gastando su dinero D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:43 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -pues... ya recuerdas algo?? n//n- le dijo >_> bueno.. tengo padres y al parecer una hermana *suelta una pequenia risa* la verdad es que sigo en las mismas n___n pero espero hacer nuevos recuerdos con usted y mi familia ^^
-jeje ok n.n- le dijo en ese momnento los robots volvieron -algun postre?- dijeron -hmm... yo un helado de chocolate- le dijo a un robot aamm.. unas fresas con crema para mi n.n cuándo regresemos a casa pagaré lo que consumí o.o
-claro que no, yo te invite aqui jejejeje- rio nerviosamente - y dudo mucho que puedas pagarlo ¬¬- susurro muuuy despacio despues de un rato los postres llegaron, el chico tomo una cuchara y comenzo a comer su helado osh no me susurre *le infla las mejillas* no importa, digo, ni que fuera quién para andar gastando su dinero D=
-hmm... ok- le dijo mientras comia su chocolate -en fin... por que estabas roja cuando pedias los hot cakes?- le dijo -tu te enfermaste?- le pregunto mientras lamia su cuchara y volvia a comer su helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:45 pm
Despues de unos minutos Athenna desperto se habia quedado profundamente dormida ya que la teletransportacion le habia restado energia, salio de la habitacion tallandose los ojos y en panios menores, despues observo a Ed en una actitud muy extrania. "Buenos...dias?...que te pasa querido?" pregunto intrigada mientras lo seguia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:48 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -jeje ok n.n- le dijo en ese momnento los robots volvieron -algun postre?- dijeron -hmm... yo un helado de chocolate- le dijo a un robot aamm.. unas fresas con crema para mi n.n cuándo regresemos a casa pagaré lo que consumí o.o
-hmm... ok- le dijo mientras comia su chocolate -en fin... por que estabas roja cuando pedias los hot cakes?- le dijo -tu te enfermaste?- le pregunto mientras lamia su cuchara y volvia a comer su helado *levantó la mirada derrepente* O.O uh?.. ah pues.. esque *mira sus fresas con crema* no, no me enfermé..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:52 pm
ED
-pues veras... ((insertar historia del parasito o lo que sea aqui))... y ahora no se como detenerlo, y estoy tratando de pensar en como- le dijo aun dando vueltas
ROB
-... no estas enferma?... entonces que te paso?- le dijo mientras acababa su chocolate y un robot venia por el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:54 pm
eduardk250 Schlechter ROB -... no estas enferma?... entonces que te paso?- le dijo mientras acababa su chocolate y un robot venia por el aamm.. pues *se pone nerviosa y un poco roja* solo me llamó la atención lo que dijo aquella seniorita *come de su postre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:56 pm
"Parasito has dicho?...rayos, me quede profundamente dormida, de haber despertado antes lo habria evitado...dejame ver, creo que yo puedo hacer algo." se acerco hacia el y tomosu cabeza para cerrar sus ojos y concentrarse en una vision interna hacia el organismo de Ed y localizar dicho ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:56 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB -... no estas enferma?... entonces que te paso?- le dijo mientras acababa su chocolate y un robot venia por el aamm.. pues *se pone nerviosa y un poco roja* solo me llamó la atención lo que dijo aquella seniorita *come de su postre*
ROB: -lo... de... que si eras mi novia? - el cyborg tambien se puso algo rojo -po... po... por que?- le dijo ED:
-que ves? que puedes hacer?- le pregunto tratando de adivinar lo que hacia mientras no se movia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:03 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB -... no estas enferma?... entonces que te paso?- le dijo mientras acababa su chocolate y un robot venia por el aamm.. pues *se pone nerviosa y un poco roja* solo me llamó la atención lo que dijo aquella seniorita *come de su postre*
ROB: -lo... de... que si eras mi novia? - el cyborg tambien se puso algo rojo -po... po... por que?- le dijo *se encoge de hombros aun roja* no sé n//n mi padre dice que no tenía novio pero no recuerdo si alguna vez tuve uno, si alguna vez amé a alguien *mira sus fresas con un poco de melancolía* es triste no saber quién fuiste..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:04 pm
Athenna despues de unos segundos localizo al parasito alojado en su cerebro y abrio sus ojos para decir "Ya lo encontre...sera sencillo removerlo pero para ello debo posesionarme de tu cuerpo, cosa que sera sencilla ya que no tienes alma, introducire mi espiritu dentro de ti y el se encargara de expulsarlo por tu boca, estas listo?" lre pregunto viendolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:06 pm
 El hombre rubio paso la noche en los laboratorios Sigma y al alba del nuevo dia se marcho nuevamente Esa Infinity si que sabe atenderme muy bien dijo acomodandose la corbata y subio a su limousina de lujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:10 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB -... no estas enferma?... entonces que te paso?- le dijo mientras acababa su chocolate y un robot venia por el aamm.. pues *se pone nerviosa y un poco roja* solo me llamó la atención lo que dijo aquella seniorita *come de su postre*
ROB: -lo... de... que si eras mi novia? - el cyborg tambien se puso algo rojo -po... po... por que?- le dijo *se encoge de hombros aun roja* no sé n//n mi padre dice que no tenía novio pero no recuerdo si alguna vez tuve uno, si alguna vez amé a alguien *mira sus fresas con un poco de melancolía* es triste no saber quién fuiste..
ROB: -tal vez solo te lo quizo ocultar n.n no creo que alguien tan linda como tu no tuviera un novio antes- le dijo algo rojo - es decir.... a mi me encantaria serlo...- susurro de nuevo muy despacio
ED:
-uhmm... supongo... - le dijo a Athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:17 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ROB -... no estas enferma?... entonces que te paso?- le dijo mientras acababa su chocolate y un robot venia por el aamm.. pues *se pone nerviosa y un poco roja* solo me llamó la atención lo que dijo aquella seniorita *come de su postre*
ROB: -tal vez solo te lo quizo ocultar n.n no creo que alguien tan linda como tu no tuviera un novio antes- le dijo algo rojo - es decir.... a mi me encantaria serlo...- susurro de nuevo muy despacio oosh! que no susurre que no oigo ;___; que dijo? *lo mira con las mejillas infladas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:19 pm
Athenna asintio y cerro sus ojos, empezo a hacer algunos simbolos con sus manos y recito algunas palabras en latin, en seguida su aura roja brillo y su forma demoniaca se hizo presente "Ahora..." tomo del rostro a Ed y lo beso para de esa manera pasarle su espiritu y poseerlo por completo, el espiritu ingreso dentro de este, la demonio se retiro un poco y se quedo inmovil, el espiritu hizo reaccionar el cuerpo de Ed y lo movio a su disposicion "Uh pero que tenemos aqui?...un bocadillo delicioso" dijo el chico con una voz femenina, despues cerro los ojos y el espiritu comenzo a actuar, Athenna permanecia con la mirada fija sobre el pero alerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:22 pm
Los Androides policias ya habian llevado al extranio individuo al cuartel del BS squad, lo ficharon, procesaron y lo introdujeron en una celda de alta seguridad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |