Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 2:32 pm

- tu ... lo ... crees ... ??? o.o?

* Lo dice con un pedazo de comida en la boca . Traga lo que tenia*

- Pero ... si no se nada de chakra , solo lo he aprendido un ... una semana? o menos creo ...

*Sigue comiendo*

- Te da ... gusto el ... verme ... conocido?

*Lo dice aun con comida en la boca*
PostPosted: Sun May 31, 2009 2:41 pm

* se sonroja de nuevo * si me da gusto el haberte conocido... es extraño hacer amigos en una tierra distinta.. que ahora es tu nuevo hogar

el entrenamiento en ninjutsu lo comence hace menos de un mes... el taijutsu lo he practicado desde pequeño.. no podía ejecutar ningun ninjutsu...

ahora si puedo y me es muy facil... lo descubrí un día de lluvia esta cerca de un río y el agua comenzo a desbordarse mi único recurso fue concentrarme en lo que había visto antes.. asi pude salir de esa ocasión y fue la primera vez que maneje chakra

* come otro bocado.. estaba con hambre.. el entrenamiento cansa *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 4:18 pm

- ah! Soka! ^^ que genial ... pues en mi caso ...

*Termina de comer*

- Patho me levanto la polera , hizo una especie de sellos y desde alli que algo puedo hacer ''algo'' con el chakra

* ^^ Le sonrie *
PostPosted: Sun May 31, 2009 4:33 pm

* Patho hizo eso se pregunta en su mente... lastima que no puedo atacar a un superior eso fue una ofensa para Rumilo *

bueno que incidente extraño * toma la mano de Rumiko * gracias por entrenar conmigo hoy...

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 4:39 pm

- o.o? Pero que dices ^^ ...

* Toma las manos de Docwolf *

- Muchas gracias por enseñarme lo que sabes , me ha sido muy util , ademas que eres muy tierno y lindo conmigo ... ARIGATOU DOCWOLF - SAN!!!

* Y en eso , abraza fuerte y calidamente al muchacho*

- Muchas gracias! muchas gracias! muchas gracias! ... ^///^
PostPosted: Sun May 31, 2009 4:44 pm

* se sonroja cuando mira al rostro a Rumiko, es muy linda *
no es nada.. para servirle siempre Rumiko... * sonrie * sería mejor que regresaramos... quizas veamos a Metsumi en el camino ademas no sabemos quien es chunin aun...

* le extiende la mano *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 4:49 pm

- o.o! verdad! los examenes chuunin ... -.-U

*Se para junto con Docwolf*

- ^^ Claro ... Busquemos a Metsumi - Chan y a los demas , para saber si habran mas chuunin este año o quizas ... tendre que dar el examen nuevamente -.-U
PostPosted: Sun May 31, 2009 4:52 pm

* mirada resignada * tendremos yo también estuve di lo mejor de mi aunque no fue suficiente pero entrenaremos para el siguiente si no se da ahora

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 5:00 pm

- o.o? Estuviste en el examen chuunin? .... Soka ... Y yo nunca te vi xD!

* Mira un rato al cielo y le dice*

- pero si tengo que dar de nuevo el examen chuunin , este sera mucho mejor que este ... Sere mas fuerte y podemos entrenar juntos , verdad wink ?

* Le sonrie coquetamente , formandose un pequeño rubor en sus mejillas ^///^ *
PostPosted: Sun May 31, 2009 5:07 pm

* se sonroja al verla, ninguna chica se ahbai portado atenta con el antes * claro podremos entrenar juntos... aunque la proxima competiremos en igualdad... cierto para eso debemos pulir nuestras tecnicas al límite
¨
* la mira a los ojos * sera divertido la próxima

* sonrie ampliamente mientras la mira *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun May 31, 2009 5:27 pm

- Para la proxima vez ...

* Se acerca al rostro del chico *

- Yo ... ganare , cueste lo que me cueste ...

* Se acerca mas y mas y con un dedo le toca la frente ... ^^ *

- Vamos Docwolf! Vamos Gris ^^! Hay que buscar a los chicos y ver quien es chuunin y quien no . Ademas que le tengo que preguntar por al piedra que encontre ^^

* Le toma la mano , para apuraralo *

- Vamos ! No te quedes parado! ^^
PostPosted: Sun May 31, 2009 5:29 pm

* se pone nervioso e intenta disimularlo, mientras se deja llevar * no te será tan facil superarme, lo digo seriamente

* la sigue *

Docwolf

yakuna conomichi

PostPosted: Sun May 31, 2009 5:31 pm

yo soy yakuna conomichi e venido esta aldea por que yo tengo una enorme conecion espiritual que para mi es sagrada
bueno por mi paso caminando por las calles de esta aldea y veo gente que vale la pena trabajar con ella
me quedare aqui
PostPosted: Sun May 31, 2009 5:44 pm

Docwolf
* se pone nervioso e intenta disimularlo, mientras se deja llevar * no te será tan facil superarme, lo digo seriamente

* la sigue *

- Eso es lo que tu crees ^^

* Y caminan en busca de Metsumi - Chan*

Wizard-Artemis

yakuna conomichi rolled 1 10-sided dice: 8 Total: 8 (1-10)

yakuna conomichi

PostPosted: Sun May 31, 2009 5:46 pm

voy como la primera mision a limpiar Las calles del barrio de Oyashiki
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games