|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:32 pm
Los Skull Kids corren sin cesar sun rumbo o dirección. Al ver que los extraños que habían ingresado a su bosque les responden sus ataques, se asustan y corren a esconderse nuevamente-- todo aún gritando y sonando desafinadamente sus intstrumentos.
Uno de ellos queda rezagado, pues es golpeado por la bola de hielo de Kainex y estaba a punto de ser atacado por Eliwood, que se dirigía a él en forma de Fénix.
Antes de que ésto suceda, una especie de ave-- o al menos, una creatura alada difícilmente identificable debido a la rapidez con que apareció-- desvía el ataque mandándolo a volar con una ráfaga de viento. El Skull Kid logra escapar gracias a esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:34 pm
::mira volar a Eliwood y no puede evitar reirse::
ks... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:37 pm
Eliwood @_@
*corre en circulos trantando de atrapar a la ave por si caìa al suelo.*
oye... que ellos empesaron *grita sin saber a quien.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:40 pm
*Eliwood miró a Link con ganas de plantarle una buena llamarada en el pelaje, pero llamó más su atención la otra ave que había interrumpido su ataque; a la cual por más que trató de identificar, no parecía serle conocida.*
¿Quién...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:42 pm
WinterPet Eliwood @_@
*corre en circulos trantando de atrapar a la ave por si caìa al suelo.*
oye... que ellos empesaron *grita sin saber a quien.* nah, dejalo xd si no se ha muerto aun nada lo hara, es como yo xd la mala hierbe nunca muere cool xd
::mira a Eliwood regresar y le sonrie, mas tranquilo despues de ver al Euro cagandola::
ves? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:46 pm
La creatura, aún no reconocible debido a la oscuridad del bosque y al remolino de viento que la rodeaba, aterrizó frente a ellos.
- Por favor... no lastimen a los Skull Kids. No es su culpa actuar de esta manera.
Cuando el viento se discipó, la creatura caminó hasta ellos. Resultó ser una chica, de cabello púrpura y orejas puntiagudas. Poseía además, unas grandes alas blancas ((Ccoughlaguzcough)), parecidas a las de los ángeles. Las puntas de sus plumas eran de un color violeta, y tenía grandes ojos grises.
- Discúlpenlos... por favor... deben irse de este bosque cuanto antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:46 pm
ahm, uhm... hai
*pero vigila al ave Eliwood.*
>.oUu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:48 pm
::miro a la chava::
No puedo irme. tengo cosas muy importantes que hacer.
::tomo un buen suspiro y se transformo de vuelta::
tu que haces aqui? no eres de Lost Woods, eso es un hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:50 pm
ah... pero...
*Observa a la joven y luego a Link.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:51 pm
- ¿Qué pueden buscar unos niños en un lugar como este?
Lo decía quien no lucía de más de 14 años.
- Créanme, quizás no lo parezca, pero conozco este bosque como la palma de mi mano. Muchas cosas han cambiado por aquí, y es muy peligroso. Por favor, retírense.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:52 pm
"..entonces si no es su culpa... ¿de quien?"
Pregunta aun interesado en saber quien hizo que se comportaran asi.
"...niños?...coff.coff..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:53 pm
*Eliwood se transformó de vuelta también y observó que la joven no parecía estar en buenas condiciones. Observó sus alas con cierta suspicacia.*
*Levantó a Saria y la guardó en sus brazos de nuevo.*
Le ruego nos disculpe, pero es de suma importancia que crucemos estos bosques. No planeamos quedarnos mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:57 pm
- Yo... no tengo idea de qué les sucedió a los Skull Kids... pero ellos son el menor de los problemas de este bosque. Todos los que viven aquí han sido afectados... y los pobres no dejan de actuar de esa manera desde hace un tiempo.
Bajó la mirada con tristeza.
- No puedo ayudarlos... no sé qué les sucede... tampoco querría que a ustedes les pasara algo. Deberán buscar otro camino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:05 pm
" tenemos que cruzarlo... no somos debiles."
Mira a Link, euro y saria.
" dudo que ellos desistan.... "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 3:05 pm
::iba a ponerse al brinco, pero la vio triste y se sintio mal::
::ahhh .__. no es cool hacer llorar a las niñas.::
::se acerca ya con otro plan::
oye, mira.
::se quito la bandana y le mostro sus orejas::
yo era un Hylian. Ella
::señalo a Xiaoyu::
tambien parece ser de aqui, sin mencionar que Saria fue alguna vez kokiri. Somos compatriotas, haha... y bueh, pues si es importante que crucemos, porque tenemos que quitarnos esta maldicion. Si de paso se puede levantar la del bosque... pues lo haremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|